Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Fuera del ascenso

    Señores debemos de ser mas exigentes¡¡. El año pasado al principio de temporada igual, se decia que eran las primeras jornadas que el equipo se estaba formado... y al final para ******. No quiero ser pesimista pero todas las jornadas que estemos fuera de los puestos de ascenso se tiene que considerar como un fracaso. Y que estos resutados valgan por lo menos para ver que tenemos unos defesas de chiste y que en diciembre hay que mejorarla como sea, por que es muy mejorable.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Fuera del ascenso

      liga, 4º actualmente.
      3 ganados
      2 empatados
      1 derrota

      copa del rey
      eliminados en nuestro propio estadio.


      No está mal del todo, pero tampoco son números para lanzar cohetess

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Fuera del ascenso

        Vaya por dios, que desastre, tras la disputa de nada más y nada menos que de SEIS jornadas de liga, nos encontramos a 1 PUNTAZO ni más ni menos que del ascenso...

        Ya tan solo quedan 36 jornadas de liga y el objetivo ya está casi imposible...Yo creo que ya es mejor pensar en la próxima temporada, no?

        Venga ya hombre, vaya tonteria, vaya post más tonto, parece haber sido abierto por alguien que se estaba aburriendo y tenia ganas de entretenerse con algo.

        Para colmo, me fijo que el post está abierto ni más ni menos que por el forero más optimista del beticismo, ese en el cual, en su diccionario solo aparece la palabra NEGATIVO.

        Ese, que solo mira la clasifición para lo que le interesa...Para indicarnos que no estamos en ascenso, pero claro, del tercer clasificado ( el Cartagena) en lugar de indicar su tercer puesto en la tabla, le interse decir más que es un grupo de jugadores de segunda B y el cual empató a 0 contra nosotros...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Fuera del ascenso

          yo de verdad que lo flipo con la gente. Parecen post del año pasado: no, aún queda mucha liga; no hay que preocuparse; hay mas de 3 equipos peores que el nuestro. EXCUSAS, EXCUSAS y mas EXCUSAS. ¿y dónde nos llevaron? Creo que no hay ni que recordarlo.

          Para esto sí que deberíamos ser el Madrid de segunda. No para ganar con el escudo, así nadie gana hoy en día, sino para exigir. Mirad la que se le está liando al Madrid porque han ganado CINCO partidos y perdido UNO.

          Nada, nada. Sigamos poniendo excusas y diciendo que el Cartagena y el Rayo son de nuestra liga a ver donde acabamos al final. No hay que mirar muy lejos. El año pasado un mísero punto nos llevó a donde estamos. ¿estaríamos en segunda si se hubiera exigido desde el principio?

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Fuera del ascenso

            yo nada mas que digo una cosa,como no se apuntale la defensa en el mercado de invierno,yo me juego lo que querais que el betis NO SUBE

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Fuera del ascenso

              Valiente post, valiente post... Que os gusta a cierta parte de la ciudad (lo diré así) tocar las narices y los ánimos.

              Aunque a final de temporada llevaras razón, seguiría pensando que este post fue OPORTUNISTA. Punto.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Fuera del ascenso

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                la victoria de la real sociedad echa al Betis de los puestos de ascenso. hercules, cartagena yreal sociedad ascenderian en estos momentos nos llevariamos otro año en segunda. ni pensarlo quiero, ahora empezara la excusa de que falta muchos partidos y lo mismo de todos los años, lo unico cierto es que estos fracasados jugadores del Real Betis Balompie son los que mas cobran de la categoria y ahora mismo estariamos otro año en segunda.

                o alguien pone aqui las pilas pronto o me temo que esto va a ir empeorando semana tras semana como todos los años con la excusa de siempre de que queda muchos partidos y que al final tendremos mala suerte porque no subiremos por un gol
                AJAJJAJAJ Pero porqué os molestais en seguir escuchando a este personaje...creo que en este foro se han hechao a gente muy betica y sin embargo ahi sigue...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Fuera del ascenso

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  AJAJJAJAJ Pero porqué os molestais en seguir escuchando a este personaje...creo que en este foro se han hechao a gente muy betica y sin embargo ahi sigue...
                  Porque tiene toda la razón. Este personaje vaticinó el descenso antes de empezar la temporada. Y usted dijo primero que ibamos a la UEFA, segundo que nos ibamos a salvar si o si, y por último lugar que ganaríamos al Valladolid.

                  Y aquí estamos.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Fuera del ascenso

                    cada domingo que pasa se escapan mas la real sociedad y el hercules. esto cada semana parece mas claro que 2 puestos de ascenso se lo van a llevar facilmente real sociedad y hercules y habra que luchar por el tercer puesto de ascenso con 6 o 7 equipos

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Fuera del ascenso

                      esperemos que el cartagena pierda...que vergüenza dios mio, esperando que un equipo recien ascendido pierda, para no alejarnos aún más...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Fuera del ascenso

                        y es que tampoco hace falta ser un iluminado para saber que lo que dice vidakovic es bien cierto.este equipo no juega a nada,hoy nos ponemos a defender el resultado contra el IRÚN y ha pasado lo que tenía que pasar. como esto no de un giro radical nos la vamos a ver y desear para conseguir el ascenso

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Fuera del ascenso

                          Muy mal Tapia hoy, ha ido a aguantar el 1-0. Pero la forma en que ha ido a aguantarlo ha sido patetica. Poner en el campo a dos jugadores como Sunny y Rodri es perder la posesion del balon todo el partido, no son capaces de controlar un balon o seguir una jugada, cada vez que la tocan la pierden. Para mi Capi debio entrar antes, y prefiero no agotar los tres cambios antes de poner a dos tios que te van a hacer perder el partido. ¿Cuantos balones ha entregado Sunny al otro equipo? hasta parecia que les pasaba el balon queriendo. Otro fallo monumental es quitar a Sergio Garcia, eso es anular completamente el ataque, el otro equipo sabia que el Betis ya no podia hacerles gol y adelanto su defensa. Hoy ha merecido el Real Irun la victoria. El Betis en los ultimos minutos en vez de ir arriba estaba tocando el balon conformandose con el empate en vez de ir a por el partido, solo ha atacado en el ultimo minuto porque les salio una ocasion de suerte y pensaron que podian anotar. Si esto lo hacen 10 minutos antes el Betis hoy gana el partido.

                          Y por supuesto mencion especial a nuestra ridicula defensa que ha permitido al delantero del Real Irun tirar a puerta solo en numerosisimas ocasiones, menos mal que el chaval tenia poca punteria y Goitia ha hecho un partidazo, porque si no nos meten una goleada.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/10/09, 20:10:12.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Fuera del ascenso

                            ¿Hoy también es un post oportunista, lo es también hoy? Si es que aquí hay mucho listo... NOS LAS VAMOS A VER MUY CRUDAS PARA ASCENDER CON ESTE EQUIPUCHO, A VER SI OS ENTERÁIS YA, ILUMINADOS.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Fuera del ascenso

                              Tu si que eres un ILUMINAO, tío. A ver si nos creíamos que íbamos a ascender con el escudo. Hoy ha sido un partido desastroso, es cierto. Ya lo fue la segunda parte del Rayo. Pero faltan 35 partidos, a ver si os enteráis los Rappeles esos de vía estrecha. Una cosa es la crítica y otra la simple e idiota negatividad que no va a ningún lado. El año que viene a primera, segurísimo.
                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Fuera del ascenso

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                ¿Hoy también es un post oportunista, lo es también hoy? Si es que aquí hay mucho listo... NOS LAS VAMOS A VER MUY CRUDAS PARA ASCENDER CON ESTE EQUIPUCHO, A VER SI OS ENTERÁIS YA, ILUMINADOS.
                                Eso será si lo hacemos ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X