Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Ya veo que no le basta con sus mensajes privados sino que hoy ha querido aprovechar para hacer referencia sobre lo que dije ayer, llamandome "ente etéreo y desplegable", única razón por la que voy a contestarle.

    Para su infomación no firmo con nombre, apellidos ni DNI como hacen aqui casi todos los que critican a Lopera, Castaño o Momparlet, que se dedican a la crítica constructiva como yo he tratado de hacer.

    Y en segundo lugar, no necesito firmar nada puesto que yo soy un bético anónimo como los más de 60.000 que se manifestaron el 15J y no necesito construir mi imagen pública a costa del Betis. ¿La valentía de firmar o el interés por firmar? Desde luego, para lo que yo soy, un mero bético sin más interés que el de hablar de mi equipo, pide usted muchas explicaciones cuando no he visto en mi vida textos más largos que aporten menos al beticismo. Bueno sí, gramatical y políticamente están muy currados, pero respuestas cero.

    Usted se ha convertido en un personaje público y por tanto es perfectamente criticable, y si quiere defenderse está en su derecho. Ahora sí, no le exija a los demás "ir de frente" cuando son meros foreros y aficionados al Betis cuando un millón de béticos tienes cientos de preguntas a las que nadie de su Fundación ha dedicado ni un solo minuto.

    http://www.heliopolisfundacion.com/

    Y paso olímpicamente de darle más protagonismo
    Stroquer, segun tengo entendido, la FH construira otra pagina web proximamente... asi que en principio esa pagina no sirve ni tiene importancia

    Comentario


    • #17
      Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Stroquer, segun tengo entendido, la FH construira otra pagina web proximamente... asi que en principio esa pagina no sirve ni tiene importancia
      La cosa no es que tengan web o no; la cosa es que por lo visto aqui tengo que darle a quien lo pida mi DNI cuando otros, si no llega ser por lo que escribí ayer, no hubiesen hoy intentado dar ninguna explicación pese a que saben perfectamente del montón de dudas que llevan teniendo los béticos desde hace meses. Pero esas dudas por lo visto no merecían respuesta mientras no se diesen nombres concretos.

      De hecho y "paradójicamente", el texto está redactado con ánimo de que se siga hablando de un "ente etero y desplegado desde un teclado" como es la Fundación, pero los "nombres especificos" ni tocarlos. La señorita paradoja.

      Y como ya he dicho, paso de dar más protagonismo a este asunto. Sólo contesto por la parte que me toca.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        La cosa no es que tengan web o no; la cosa es que por lo visto aqui tengo que darle a quien lo pida mi DNI cuando otros, si no llega ser por lo que escribí ayer, no hubiesen hoy intentado dar ninguna explicación pese a que saben perfectamente del montón de dudas que llevan teniendo los béticos desde hace meses. Pero esas dudas por lo visto no merecían respuesta mientras no se diesen nombres concretos.

        De hecho y "paradójicamente", el texto está redactado con ánimo de que se siga hablando de un "ente etero y desplegado desde un teclado" como es la Fundación, pero los "nombres especificos" ni tocarlos. La señorita paradoja.

        Y como ya he dicho, paso de dar más protagonismo a este asunto. Sólo contesto por la parte que me toca.
        Hombre, es cierto que la paciencia puede acabarse, pero todos sabemos que cada paso que den sera torpedeado por parte de la radio del regimen, que es lo unica que queda y que usan para atacar... ahora mismo puesto que saben poco de la FH no pueden hacer demasiado y por ello estan en ascuas deseando quien puede ser la cabeza visible (que ni se enteran de que no tiene porque ser una sola persona... en fin), para poder sacar todas las mentiras y demas posibles y volver a los beticos contra el que sea.
        Yo comprendo tu postura, no te intento convencer de nada, pero ahora mismo yo espero y confio en la justicia y ya posteriormente la FH parece que es lo mejor que podemos tener, pero como te digo, lo principal para mi es la justicia

        Comentario


        • #19
          Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hombre, es cierto que la paciencia puede acabarse, pero todos sabemos que cada paso que den sera torpedeado por parte de la radio del regimen, que es lo unica que queda y que usan para atacar... ahora mismo puesto que saben poco de la FH no pueden hacer demasiado y por ello estan en ascuas deseando quien puede ser la cabeza visible (que ni se enteran de que no tiene porque ser una sola persona... en fin), para poder sacar todas las mentiras y demas posibles y volver a los beticos contra el que sea.
          Yo comprendo tu postura, no te intento convencer de nada, pero ahora mismo yo espero y confio en la justicia y ya posteriormente la FH parece que es lo mejor que podemos tener, pero como te digo, lo principal para mi es la justicia
          Pero también es de justicia pedir respuestas a quien está usando el nombre del Betis, altruista o interesadamente, y no volver la tortilla del revés tratando que las explicaciones las tengamos que ofrecer los más de 60.000 béticos que se manifestaron en su día, cuando nosotros, si de algo quedamos libres, es de buscar algo más que el beneficio del Betis.

          Un saludo y espero como tú que la "denuncia" prospere.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Desde luego, para lo que yo soy, un mero bético sin más interés que el de hablar de mi equipo, pide usted muchas explicaciones cuando no he visto en mi vida textos más largos que aporten menos al beticismo. Bueno sí, gramatical y políticamente están muy currados, pero respuestas cero.
            Si no has visto respuestas en el texto tienes un problema de comprensión lectora. Otra cosa es que te lo creas o no, pero respuestas ha dado y muy claras.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Ya veo que no le basta con sus mensajes privados sino que hoy ha querido aprovechar para hacer referencia sobre lo que dije ayer, llamandome "ente etéreo y desplegable", única razón por la que voy a contestarle.

              Para su infomación no firmo con nombre, apellidos ni DNI como hacen aqui casi todos los que critican a Lopera, Castaño o Momparlet, que se dedican a la crítica constructiva como yo he tratado de hacer.

              Y en segundo lugar, no necesito firmar nada puesto que yo soy un bético anónimo como los más de 60.000 que se manifestaron el 15J y no necesito construir mi imagen pública a costa del Betis. ¿La valentía de firmar o el interés por firmar? Desde luego, para lo que yo soy, un mero bético sin más interés que el de hablar de mi equipo, pide usted muchas explicaciones cuando no he visto en mi vida textos más largos que aporten menos al beticismo. Bueno sí, gramatical y políticamente están muy currados, pero respuestas cero.

              Usted se ha convertido en un personaje público y por tanto es perfectamente criticable, y si quiere defenderse está en su derecho. Ahora sí, no le exija a los demás "ir de frente" cuando son meros foreros y aficionados al Betis cuando un millón de béticos tienes cientos de preguntas a las que nadie de su Fundación ha dedicado ni un solo minuto.

              http://www.heliopolisfundacion.com/

              Y paso olímpicamente de darle más protagonismo
              Zaz!!!! en toda la boca... Bromas a parte, pienso igual que tu... Lo suscribo letra a letra

              Comentario


              • #22
                Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                En mi opinión, la FH, debe aclará si son o no alternativa de poder, y si lo son, que hace espina y galera encabezandolas.. creo que es algo que interesa a los beticos.. Luego evidentemente se valorará los hechos y el proyecto, lo haga quien lo haga, pero hay cosas que aclarar, para que la gente sepa abiertamente de que va esto llamado Fundación Heliopolis, y que nadie se lleve a engaños.. como digo, es mi opinión, y como he hablado en otros post de esto mismo, quería expresarla aquí abiertamente.

                Un saludo.
                1)Parece que no le gusta la FH: ¿Tiene usted alguna otra solucion a la situacion caotica que vivimos?

                2)¿Prefiere usted a Lopera antes que a la FH? Parece que no ha entendido que esto es Lopera o la FH.

                3)Con solo palabras no se soluciona el RBB:¿Cuanto esta usted dispuesto a poner, o su compromiso acaba en dar discursitos internautas?

                Ya esta bien de tonterias, el RBB se muere y necesitamos soluciones urgentes, las traiga quien las traiga, pero lo urgente es quitar a Lopera del medio, o esto va a acabar con el Betis.

                Ya abra tiempo pensar en otras opciones cuando salgamos de este caos en el que nos ha metido Lopera, pero a corto plazo no encuentro otra solucion que la FH.

                SIEMPRE BETIS
                Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 17/10/09, 12:04:39.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                  Esto no se trata de elegir entre 2 opciones, o Lopera o la Fundacion. Se trata de buscar lo mejor para el Betis y los beticos. Y te aseguro que, aunque no Lopera no valga, los Galera y su troupe tampoco.

                  Reformulo la pregunta que hacia un forero anteriormente,

                  Quien le ha dicho a Galera, Borbolla etc que son ellos los que deben impulsar el movimiento del 15 J??

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                    Quizás sea un idealista, pero yo, creo en el pueblo.

                    Creo en el pueblo Bético, un conjunto de personas humildes (Humildes de Personalidad, no económicamente que hay de todo) que son capaces de aportar su granito de arena para darle al Real Betis lo que necesita para salvarse. Estamos en el camino, y lo que no necesito ni creo que necesite el pueblo del Beticismo son mecenas.

                    Le doy la bienvenida a la Fundación Heliopolis, le doy la bienvenida a seguir trabajando como me consta que llevan haciendo muchos años mucha de la gente que pertenece a ella, sólo les recuerdo, que la dirección del trabajo es la de sumar sin intereses particulares, porque aunque parezca obvio, a las personas algunas veces se les olvida o se les nubla cuando tienen cerca tentaciones de fama o poder.

                    Le doy la bienvenida a reconocer la soberanía del Beticismo, a contar con los Béticos de forma real y tangible más alla de la palabra, las promesas y el discurso fácil y correcto.

                    Le doy la bienvenida a aceptar la pluralidad del Beticismo, el Beticismo es muy amplio y no hace falta crearle un paraguas y obligarlo a meterse debajo, quizás, el espacio común no sea un espacio, quizás, no haga falta ese espacio común, porque ese espacio común ya existe, se llama Real Betis Balompié, quizás lo necesario sea crear la infraestructura y las lineas de comunicación necesarias entre los distintos nodos impulsores del Beticismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      Esto no se trata de elegir entre 2 opciones, o Lopera o la Fundacion. Se trata de buscar lo mejor para el Betis y los beticos. Y te aseguro que, aunque no Lopera no valga, los Galera y su troupe tampoco.

                      Reformulo la pregunta que hacia un forero anteriormente,

                      Quien le ha dicho a Galera, Borbolla etc que son ellos los que deben impulsar el movimiento del 15 J??
                      Por cinco céntimos... díganme más nombres aparte de Galera y Borbolla.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                        ¿Un lavadito de cara para Retamero y Galera? Venga ya hombre, ¿ahora tambien van a llegar ellos como "zarvaores", les va a iluminar el cielo como a la esquizofrenica? Parece mentira que ahora se las vengan dando de beticismo, cuando son iguales que el que nos maldirige, uno nos dejo medio arruinados y el otro se ha llevado callado 14 años esperando su oportunidad para intentar volver a meter la cabeza

                        Creo que el beticismo es mucho mas grande que esto, para mi la FH sigue siendo lo mismo que me demostro hace meses, un grupo de gente influyente esperando su oportunidad para meterse en el Real Betis, espero de verdad que me hagan cambiar de opinion (aunque no me gusten algunos de sus componentes)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Quizás sea un idealista, pero yo, creo en el pueblo.

                          Creo en el pueblo Bético, un conjunto de personas humildes (Humildes de Personalidad, no económicamente que hay de todo) que son capaces de aportar su granito de arena para darle al Real Betis lo que necesita para salvarse. Estamos en el camino, y lo que no necesito ni creo que necesite el pueblo del Beticismo son mecenas.

                          Le doy la bienvenida a la Fundación Heliopolis, le doy la bienvenida a seguir trabajando como me consta que llevan haciendo muchos años mucha de la gente que pertenece a ella, sólo les recuerdo, que la dirección del trabajo es la de sumar sin intereses particulares, porque aunque parezca obvio, a las personas algunas veces se les olvida o se les nubla cuando tienen cerca tentaciones de fama o poder.

                          Le doy la bienvenida a reconocer la soberanía del Beticismo, a contar con los Béticos de forma real y tangible más alla de la palabra, las promesas y el discurso fácil y correcto.

                          Le doy la bienvenida a aceptar la pluralidad del Beticismo, el Beticismo es muy amplio y no hace falta crearle un paraguas y obligarlo a meterse debajo, quizás, el espacio común no sea un espacio, quizás, no haga falta ese espacio común, porque ese espacio común ya existe, se llama Real Betis Balompié, quizás lo necesario sea crear la infraestructura y las lineas de comunicación necesarias entre los distintos nodos impulsores del Beticismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                            No entiendo como se le está dando tanta caña a algo que todavía no ha empezado.

                            Si hubiéramos sido tan críticos con ruiz, otro gallo nos hubiese cantado

                            La guerra fría cuando se tome Berlín, leñe

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Por cinco céntimos... díganme más nombres aparte de Galera y Borbolla.
                              Espina... y otros del 92..

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hay quien se agarra a un clavo ardiendo con tal de que se vaya el que se tiene que ir... pero en esa fundacion hay nombres, insisto, que con gestiones pasadas tienen alguna o mucha culpa de que hoy ruiz de lopera sea el maximo accionista del betis... decir lo contrario compañero Iñigo es falta a la memoria historica ahora que esta tan de moda este termino...
                                me sorprende que nadie te haya quoteado esta opinión, lo mismo es que no interesa meterse en terrenos pantanosos...

                                estoy totalmente de acuerdo contigo dolvi (que no sucede eso muchas veces)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X