Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

29-N....¿Qué harás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Yo sí voy, betis

    UN CONSEJO ... entrar hombre... entrar al estadio... se vais a perder a Rivas dando la cara... al Betis ganando 2-0 en los primeros 20 minutos y que se yo...

    ver a rivas y a los demas dando la cara por el Betis y este ganando 2-0 en los primeros minutos desde cuando no pasa... señores... mirad que perdernoslo...

    o es que no se creeis lo que dicen nuestros sufridos y magnificos jugadores...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Yo sí voy, betis

      Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
      Pues allí estaré animando a los míos porque yo sí iré Betis.

      Yo no soy un traidor.

      Y hace ya siete temporadas que dejé de sacarme el carné.
      E iré Betis para estar contigo, con los tuyos. Allí fuera
      , sintiéndote cerca.

      Yo sí voy, Betis.
      Vamos, a ver, leeos bien las cosas, amigos.
      Y eso que no es mío el post ...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Yo sí voy, betis

        Que la gente, muchas veces, sólo lee los títulos de los post y se lanza cuchillo en boca al teclado, ya lo sabíamos.

        De todas formas, no cuesta ningún trabajo poner títulos claros para facilitar la comprensión de lo que quieres decir.

        Si son muchos los receptores que no entienden el mensaje, normalmente la responsabilidad es del emisor.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Yo sí voy, betis

          El título del post tiene su marketing

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Yo sí voy, betis

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Que la gente, muchas veces, sólo lee los títulos de los post y se lanza cuchillo en boca al teclado, ya lo sabíamos.

            De todas formas, no cuesta ningún trabajo poner títulos claros para facilitar la comprensión de lo que quieres decir.

            Si son muchos los receptores que no entienden el mensaje, normalmente la responsabilidad es del emisor.
            Po zí, pa los dos. El que encabeza que sea un poquito más claro, y el que conteste que lo lea un poquito antes de hacerlo. Ala.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Yo sí voy, betis

              Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
              Pues allí estaré animando a los míos porque yo sí iré Betis.

              Yo no soy un traidor.

              Y hace ya siete temporadas que dejé de sacarme el carné.

              E iré Betis para estar contigo, con los tuyos. Allí fuera, sintiéndote cerca.

              Yo sí voy, Betis.

              Oño, como están los ánimos, algunos ya ni entienden lo que leen o no terminan de leerlo como vean lo mas mínimo que no guste, fijaros si esta la afición quemada.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Yo sí voy, betis

                Creo que esto no se ha llevado bien. Creo que esto va a servir para dividir más a los que acudimos cada partido al estadio. Se está forzando al personal a tener que elegir, entrar o no entrar, el entrar significa que estás de acuerdo con la gestión, el que no lo contrario, ¿es verdad o me equivoco?

                La protesta o se hace o no se hace, explico, o se entra o no se entra, a medias las cosas casi nunca van bien. Porque posiblemente mañana existan grupos, afines o o afines, o incluso que no les vaya nada en el envite y que son provocadores expertos y que van a aprovechar este acto para provocar.

                Si mañana quiero entrar como suelo hacerlo y me sale el vaina de turno, ¿yo seré un traidor a la causa y él no? creo que no, si yo mañana entro a la hora que suelo hacerlo, seguiré estando en desacuerdo con la gestión de nuestro Betis pero el entrar no quita u ápice de mi opinión. Como dije al principio, ha faltado tacto, y se ha actuado más con el corazón que con la cabeza.

                Espero equivocarme (suelo equivocarme por experiencia pocas veces), y que no exista estos vándalos de los que hablo, que mañana merodearán por las puertas de entrada.

                Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Yo sí voy, betis

                  Originalmente publicado por balompedico
                  gordillo ha hablado


                  Muchos béticos protestarán contra la gestión de Manuel Ruiz de Lopera durante el Betis-Las Palmas, pero Rafael Gordillo es de otra opinión: "No va a servir para nada".
                  La protesta que preparan algunos aficionados del Betis para los primeros minutos del partido ante Las Palmas, por lo visto en los foros donde ha nacido, parece disfrutar de más y más adeptos, pero he aquí que uno de los símbolos más claros y carismáticos del club verdiblanco, a la par que crítico con Manuel Ruiz de Lopera, terció ayer en el debate y dijo lo que seguramente muchos béticos no esperaban oír: que el 29-N estaría muy bien "si sirviera para algo", pero que no lo ve nada claro. Y además consideró que los seguidores que se han gastado su dinero en el carnet "tienen que estar con el Betis". Dentro del estadio, se supone. El protagonista, huelga decirlo, es Rafael Gordillo, interpelado por los compañeros de Radio Sevilla durante el almuerzo que cada mes organizan los campeones de Copa de 1977.

                  "Si digo que está bien, me van a criticar, y si digo que está mal, también me van a criticar", empezó diciendo el zurdo del Polígono. "Como me van a criticar diga lo que diga, yo digo lo que pienso. El que se haya sacado el carnet, que vaya a ver el Betis y que esté con el Betis", sentenció Gordillo, pragmático por encima de todo: "Si sirviera para algo fuerte, para que pase algo, pues vale, que lo hagan, pero si te sacas el carnet tienes que estar con el Betis. Si sirviese para algo, yo iría de cabeza. Si sirviese para que Lopera reaccione, para delante, pero pienso que no va a servir para nada porque no se va a mover nada", insistió.

                  Gordillo también reveló que él no ha renovado su carnet de socio, como el ex presidente José Núñez Naranjo, "pero tampoco vale para nada". "Sólo para que digan que no soy bético", lamentó. El ex internacional, de paso, no eludió la crítica a Lopera porque "siempre lo hace igual y no es capaz de dar un paso adelante para cambiar".


                  y que quereis que os diga?? que tiene razon en todooooo,y muy bien por la critica a lopera al final.

                  de diez! eso si que cada uno haga lo que quiera con libertad y respeto de todos,faltaria mas
                  A este muchacho se le ha aparecido la virgen de fátima. Como se está inchando a repetir lo mismo en todos los posts que puede, yo le contesto también lo mismo que en el otro lado:

                  Nunca escribes mas de dos lineas y hoy te estás hartando de repetir lo mismo por todas las páginas. A ver, yo escuché las declaraciones en directo, y no me llegó el mensaje que tú estás intentando dar. Él decía que NO HA RENOVADO EL CARNET, y por tanto no va a ir, pero el que lo tenga, que vaya y anime al equipo, que es lo que va a hacer todo del mundo, 20 minutos despues del comienzo del partido. No confundas al personal, que es lo que te gusta a tí, y a todos los loperistas como tú.

                  Ea, si tienes ganas de escribir lo mismo en otro lado, me lo dices, y te copiopego otra vez lo mismo, mayormente porque no te mereces que te escriba una reflexión nueva cada vez que repitas lo mismo.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Yo sí voy, betis

                    La comprensión lectora brilla por su ausencia o será que ni lo habéis leído.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Yo sí voy, betis

                      Originalmente publicado por balompedico
                      gordillo ha hablado


                      Muchos béticos protestarán contra la gestión de Manuel Ruiz de Lopera durante el Betis-Las Palmas, pero Rafael Gordillo es de otra opinión: "No va a servir para nada".
                      La protesta que preparan algunos aficionados del Betis para los primeros minutos del partido ante Las Palmas, por lo visto en los foros donde ha nacido, parece disfrutar de más y más adeptos, pero he aquí que uno de los símbolos más claros y carismáticos del club verdiblanco, a la par que crítico con Manuel Ruiz de Lopera, terció ayer en el debate y dijo lo que seguramente muchos béticos no esperaban oír: que el 29-N estaría muy bien "si sirviera para algo", pero que no lo ve nada claro. Y además consideró que los seguidores que se han gastado su dinero en el carnet "tienen que estar con el Betis". Dentro del estadio, se supone. El protagonista, huelga decirlo, es Rafael Gordillo, interpelado por los compañeros de Radio Sevilla durante el almuerzo que cada mes organizan los campeones de Copa de 1977.

                      "Si digo que está bien, me van a criticar, y si digo que está mal, también me van a criticar", empezó diciendo el zurdo del Polígono. "Como me van a criticar diga lo que diga, yo digo lo que pienso. El que se haya sacado el carnet, que vaya a ver el Betis y que esté con el Betis", sentenció Gordillo, pragmático por encima de todo: "Si sirviera para algo fuerte, para que pase algo, pues vale, que lo hagan, pero si te sacas el carnet tienes que estar con el Betis. Si sirviese para algo, yo iría de cabeza. Si sirviese para que Lopera reaccione, para delante, pero pienso que no va a servir para nada porque no se va a mover nada", insistió.

                      Gordillo también reveló que él no ha renovado su carnet de socio, como el ex presidente José Núñez Naranjo, "pero tampoco vale para nada". "Sólo para que digan que no soy bético", lamentó. El ex internacional, de paso, no eludió la crítica a Lopera porque "siempre lo hace igual y no es capaz de dar un paso adelante para cambiar".


                      y que quereis que os diga?? que tiene razon en todooooo,y muy bien por la critica a lopera al final.

                      de diez! eso si que cada uno haga lo que quiera con libertad y respeto de todos,faltaria mas
                      ¿qué lo vas a poner en todos los post aunque no venga a cuento?

                      Señores moderadores, llamen la atención a este individuo...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Yo sí voy, betis

                        Originalmente publicado por salvatores Ver Mensaje
                        Creo que esto no se ha llevado bien. Creo que esto va a servir para dividir más a los que acudimos cada partido al estadio. Se está forzando al personal a tener que elegir, entrar o no entrar, el entrar significa que estás de acuerdo con la gestión, el que no lo contrario, ¿es verdad o me equivoco?

                        La protesta o se hace o no se hace, explico, o se entra o no se entra, a medias las cosas casi nunca van bien. Porque posiblemente mañana existan grupos, afines o o afines, o incluso que no les vaya nada en el envite y que son provocadores expertos y que van a aprovechar este acto para provocar.

                        Si mañana quiero entrar como suelo hacerlo y me sale el vaina de turno, ¿yo seré un traidor a la causa y él no? creo que no, si yo mañana entro a la hora que suelo hacerlo, seguiré estando en desacuerdo con la gestión de nuestro Betis pero el entrar no quita u ápice de mi opinión. Como dije al principio, ha faltado tacto, y se ha actuado más con el corazón que con la cabeza.

                        Espero equivocarme (suelo equivocarme por experiencia pocas veces), y que no exista estos vándalos de los que hablo, que mañana merodearán por las puertas de entrada.

                        Un saludo.

                        Lo siento, pero le voy a dar mi opinión. El que quiera entrar, que entre, y el que quiera esperar al m.20, que espere. Que nadie debe persuadir la entrada de nadie, ni tampoco la espera, por supuesto. Pero una cosa clara: si entra estará con Lopera. No le cuesta nada esperar al m.20, y expresar su contrariedad con la gestión del macarra del fontanal. Si entra su presencia será utilizada por el vocero de radio encadesa y el consejo de traidores para acercarle a sus intereses. Y no se llame a engaño nadie con eso de que "estoy con el equipo". Que se haga lo que cada uno quiera, pero el que entre estará apoyando a Lopera, y el que espere, demostrará estar en contra. Y a partir del 21, todos con el Betis.
                        Ahora, si usted está con Lopera, pues entre, que quiere que le diga ...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Yo sí voy, betis

                          Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                          Pues allí estaré animando a los míos porque yo sí iré Betis.

                          Yo no soy un traidor.

                          Y hace ya siete temporadas que dejé de sacarme el carné.

                          E iré Betis para estar contigo, con los tuyos. Allí fuera, sintiéndote cerca.

                          Yo sí voy, Betis.

                          Yo tampoco soy traidora,con el Real Betis,SIEMPRE.

                          Allí estaremos

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Yo sí voy, betis

                            Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                            Pues allí estaré animando a los míos porque yo sí iré Betis.

                            Yo no soy un traidor.

                            Y hace ya siete temporadas que dejé de sacarme el carné.

                            E iré Betis para estar contigo, con los tuyos. Allí fuera, sintiéndote cerca.

                            Yo sí voy, Betis.
                            aunque yo no tengo abono, también intentaré estar allí tal y como lo hice el 15 J.

                            Pd: el título lleva a equívoco amigo.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Yo sí voy, betis

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              aunque yo no tengo abono, también intentaré estar allí tal y como lo hice el 15 J.

                              Pd: el título lleva a equívoco amigo.
                              Yo tampoco renové este año, y allí estaré.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Yo sí voy, betis

                                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Lo siento, pero le voy a dar mi opinión. El que quiera entrar, que entre, y el que quiera esperar al m.20, que espere. Que nadie debe persuadir la entrada de nadie, ni tampoco la espera, por supuesto. Pero una cosa clara: si entra estará con Lopera. No le cuesta nada esperar al m.20, y expresar su contrariedad con la gestión del macarra del fontanal. Si entra su presencia será utilizada por el vocero de radio encadesa y el consejo de traidores para acercarle a sus intereses. Y no se llame a engaño nadie con eso de que "estoy con el equipo". Que se haga lo que cada uno quiera, pero el que entre estará apoyando a Lopera, y el que espere, demostrará estar en contra. Y a partir del 21, todos con el Betis.
                                Ahora, si usted está con Lopera, pues entre, que quiere que le diga ...

                                Sabía que al poner esto alguien saldría. Lo que no esperaba era la pequeña demostración de no saber que es el beticismo. Vamos a ver, llevo yendo al estadio desde que tengo uso de razón, y nadie, repito nadie hasta ahora me ha dicho lo que tengo o no que hacer con respecto al Betis.

                                Das por sentado que si entro (voy de copas con lopera) y si me quedo fuera (voy de copas contigo). No te lleves a engaño. Si entro soy bético, al igual que si no entro.

                                Pues estás totalmente equivocado, si entro es porque quiero, al igual que en otras he estado de acuerdo con otros actos, en este no estoy de acuerdo. Por eso dije que esto se ha llevado bastante mal, un ejemplo es su comentario al que seguirán muchos más, lo malo es que el siguiente será un radical. Así que lo que pediría es un trato de educación tanto para el que entra como para el que no.

                                Así ganaríamos todos. Y como dices desde el 21 todos con el Betis, pues no bético cada segundo de la semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X