Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

    Vamos a ver, es que parece que vamos primeros; recordamos:

    1 R. Sociedad 65
    2 Levante 62
    3 Cartagena 61
    4 Hércules 60
    5 Betis 58
    6 Villarreal B 57
    7 Elche 57

    Y si hipotéticamente subimos, os recuerdo nuestro plantillón para enfrentarnos a Messi:

    Porteros:

    1. Ricardo
    13. Casto
    25. Goitia (procede del Málaga)
    23. Nelson
    12. Damiá
    2. Melli
    5. Rivas
    3. Fernando Vega
    21. Carlos Garcia (procede del Almeria)
    14. Capi
    8. Arzu
    27. Juande
    Mehmet Aurelio
    29. Rodri
    17. Odonkor
    20. Emaná
    7. Juanma
    11. Caffa
    18. Iriney
    10. Sunny
    16. Pavone
    9. Sergio Garcia
    Pereira

    Pero es que, si en un delirium tremens, considerais que tenemos plantilla y con unos retoques basta, mirad las caras de nuestro querido Consejo de Administración (mi antivirus no permite cargarlo en este post)

    Sinceramente,¿tanto os importa cómo quedemos contra la Real Sociedad? ¿Tan poco bético soy que lo que más me importa ahora mismo es que se deje uno la garganta gritando a quien hay que gritar?¿No hay que terminar de purgarse de una vez por todas? Ahora que están contra las tablas ¿Se les va a dar un segundo de respiro?¿Es que tenemos algo que celebrar?

    A mi me la sopla el resultado del domingo, y ahora machacadme, pero es que me la sopla de verdad...

    Y mi admiración profunda a todos los que el domingo irán con toda ilusión del mundo a ver a su Betis, lo digo de corazón, pero de verdad pienso que alargar esto dos semanas más no lleva a ningún sitio; desgraciadamente muchos somos resultadistas y necesitamos ver que ya no hay nada que hacer para darnos cuenta de que es el momento de chillar.

    Y si se diera la circunstancia de que finalmente ascendieramos a primera, creo que sería dar oxigeno a un muerto para volver a morir semanas después. Prefiero purgarme ahora, lo siento
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 19/05/10, 23:25:14.

  • #2
    Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

    NO, me importa un pimiento el partido.

    Lo que realmente me importa es que vuelva el Betis Coñio

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

      Pues sí, me importa.

      Porque si alguien se cree que quedándonos en segunda el tema mejorará en lo más mínimo, creo que está bastante equivocado...

      Quedan muchísimas cosas por hacer, sin duda, pero en segunda no arreglamos nada, y ya que hablas de la plantilla, iguales o peores se han salvado...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

        Llevo 3 años que lo deportivo me importa un pimiento...

        14 de julio nació una ilusión...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

          Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Vamos a ver, es que parece que vamos primeros; recordamos:

          1 R. Sociedad 65
          2 Levante 62
          3 Cartagena 61
          4 Hércules 60
          5 Betis 58
          6 Villarreal B 57
          7 Elche 57

          Y si hipotéticamente subimos, os recuerdo nuestro plantillón para enfrentarnos a Messi:

          Porteros:

          1. Ricardo
          13. Casto
          25. Goitia (procede del Málaga)
          23. Nelson
          12. Damiá
          2. Melli
          5. Rivas
          3. Fernando Vega
          21. Carlos Garcia (procede del Almeria)
          14. Capi
          8. Arzu
          27. Juande
          Mehmet Aurelio
          29. Rodri
          17. Odonkor
          20. Emaná
          7. Juanma
          11. Caffa
          18. Iriney
          10. Sunny
          16. Pavone
          9. Sergio Garcia
          Pereira

          Pero es que, si en un delirium tremens, considerais que tenemos plantilla y con unos retoques basta, mirad las caras de nuestro querido Consejo de Administración (mi antivirus no permite cargarlo en este post)

          Sinceramente,¿tanto os importa cómo quedemos contra la Real Sociedad? ¿Tan poco bético soy que lo que más me importa ahora mismo es que se deje uno la garganta gritando a quien hay que gritar?¿No hay que terminar de purgarse de una vez por todas? Ahora que están contra las tablas ¿Se les va a dar un segundo de respiro?¿Es que tenemos algo que celebrar?

          A mi me la sopla el resultado del domingo, y ahora machacadme, pero es que me la sopla de verdad...

          Y mi admiración profunda a todos los que el domingo irán con toda ilusión del mundo a ver a su Betis, lo digo de corazón, pero de verdad pienso que alargar esto dos semanas más no lleva a ningún sitio; desgraciadamente muchos somos resultadistas y necesitamos ver que ya no hay nada que hacer para darnos cuenta de que es el momento de chillar.

          Y si se diera la circunstancia de que finalmente ascendieramos a primera, creo que sería dar oxigeno a un muerto para volver a morir semanas después. Prefiero purgarme ahora, lo siento
          Pienso que este se ira cuando el quiera o se lo mande la justicia....asi que no creo que sea definitivo en su marcha la situacion deportiva...asi que si cuado se vaya estamos en primera y con menos deficit economico pues mejor para los que venga despues, mas facil tendran reflotar anuestro querido Betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

            me la sopla

            si subimos nos van a vender que pavone esta enchufadisimo y tiene unas ganar horribles de triunfar
            que odonkor entrena con tal fuerza que en los partidos no va a haber quien lo pare
            que rivas esta dandolo todo para volver a ser el del 2004
            que a melli un día lo vio un tio del chelsea haciendo zapping y que por eso no puede ser malo
            que goitia es vasco como esnaola y por tanto: porterazo
            que nelson costo 5 kilos, y con ese precio no puede ser malo
            etc, etc, etc

            mas de lo mismo y segundazo en 7 meses (un parto, ¿no donmanue?)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

              Todo lo que se haga para poder largar a Narciso se haría mejor con el equipo en primera que no en segunda.

              Más que nada porque como no suba se va a quedar solo en el campo que es donde hay que liarla. Y la lian mejor 45.000 en primera que 15.000 en segunda.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                si,porque soi del real betis balompie,y no de lopera.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                  Lo repetiré una vez más,este año estoy pendiente de lo judicial,lo deportivo me importa un caraho.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                    14 JULIO, El partido mas importante de los ultimos 5 años...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                      Sería una catastrofe (económica, social, etc) no ascender...la marcha de donmanué y el ascenso a primera no son incompatibles.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Lo repetiré una vez más,este año estoy pendiente de lo judicial,lo deportivo me importa un caraho.

                        +1!!!...gordo además...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          Pues sí, me importa.

                          Porque si alguien se cree que quedándonos en segunda el tema mejorará en lo más mínimo, creo que está bastante equivocado...

                          Quedan muchísimas cosas por hacer, sin duda, pero en segunda no arreglamos nada, y ya que hablas de la plantilla, iguales o peores se han salvado...
                          Pienso igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Sería una catastrofe (económica, social, etc) no ascender...la marcha de donmanué y el ascenso a primera no son incompatibles.
                            Es cierto, no son incompatible...pero ascender para que? Para volver a bajar el año que viene y se lleve mas pasta.
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/05/10, 23:41:56.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Es cierto, no son incompatible...pero ascender para que? Para volver a bajar el año que viene y se lleve mas pasta.

                              Es cierto lo que dices, con este equipo volveriamos a descender con mucha probabilidad, pero,
                              La pregunta es, ¿de que sirve no ascender?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X