Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    pero si mompi esta ya tratando los fichajes de la temporada proxima esrtemos donde estemos....
    como los fichajes de goitia,iriney,carlos garcia,sunny...que eran para primera division y no dan el nivel ni para segunda
    Mientras siga el duo Mompi y MRL el sitio del Real Betis Balompié está muy lejos de la primera división del futbol español.

    A mi por supuesto que me importa el partido del domingo ante la Real, ¿Hasta donde hemos llegado? Hay que ver que no interesa lo deportivo ni lo más mínimo.

    Como se ha dicho antes el estar en segunda independientemente de si está el ladrón o no (esperemos que el proceso judicial ponga a cada uno en su sitio) al Real Betis Balompié no le hace ningún bien estar en segunda.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

      Hay una cosa muy clara: La repercusión mediática del 14J y acciones/hechos derivados de toda esta historia contra el ditero es mayor cuando el equipo juega en primera que en segunda.

      Ante una hipotética (que no me creo ni yo) inhabilitación de las acciones del papafrita o una intervención del club, es mejor contar con los ingresos de primera que con los de segunda.


      Los que "defendían" un descenso pensando que esto haría que Lopera saliese se equivocaron. Igual que se equivocan los que piensan que seguir en 2ª va a tener ese mismo efecto

      Quiero que el Betis suba a primera, por eso el partido del domingo NO ME LA SOPLA. Aunque por esto me están llamando "mediocre"
      Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 20/05/10, 10:36:39.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

        Pues claro que me importa, esto es futbol y se juega para ganar, no para otra cosa. A mí me importan hasta los amistosos. No veo por niugún lado que subir a primera y hechar a Lopera sea imposible.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

          El problema esta en qque el Betis institucional y economicamente no puede permitirse estar otro año masen segunda porque puede significar la puntilla para el club.

          Lo de Lopera es otro frente distinto

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

            Ya se que no ascender sería un golpe durísimo para el ditero y sus adláteres, pero por más que intento convencerme de que es lo mejor, no puedo evitarlo, no me sale ver al betis y querer que pierda, y menos ahora ...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Pues sí, me importa.

              Porque si alguien se cree que quedándonos en segunda el tema mejorará en lo más mínimo, creo que está bastante equivocado...

              Quedan muchísimas cosas por hacer, sin duda, pero en segunda no arreglamos nada, y ya que hablas de la plantilla, iguales o peores se han salvado...
              pues estoy muy muy de acuerdo con tu opinion,eso si se pueden compaginar el partido con otras medidas.

              saludos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                Hombre, yo tengo claro que de subir o fichamos en condiciones (que eso si que me parece una quimera) o vamos a hacer el ascensor, ahora p´abajo, ahora volvemos p´arriba y volvemos a bajar. Pero el lugar del Betis es estar en 1ª por muy mal dirigido que esté, la historia es la historia.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                  A mi me importa el Betis en todo su esplendor. Y me gustaría que subiera, porque es nuestro sitio. En segunda no merece que nos pudramos, y que se solucione las cosas de una vez.
                  Deberían de enfocarse los temas de otra forma porque, con el título que tiene el post dejas entrever que al que le importa el partido del domingo es más o menos bético o que quiere más o menos al equipo, y no es asi. Igual que en muchos temas, cada uno tiene su pensamiento e ideología y hay que respetarla.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                    si nos importa o no el tema deportivo influirá muy poco en los resultados de esta poderosa plantilla

                    si nos importa o no el tema institucional influirá mucho en el futuro del betis

                    escoja usted, su majestad

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                      Yo pienso que importan las dos cosas, pero tenemos que saber diferenciar la una de la otra, por una parte el partido es importante para poder subir a primera, que es donde el real betis debe de estar, pero lo mas importante y que a ningun betico se le olvide, desde mi modestia opinon, es liberal al Betis de sus actuales dirigentes, si es que podemos llamarlos asi. Yo espero, que subamos o nos quedemos en segunda, tenemos que echarlos como sea, manifestaciones, abucheos, publicidad, todo vale para eliminar a las personas que infravaloran lo mas importante que tiene el betis su historia y aficion.

                      Directiva y lopera fuera del betis para simpre. Un Betis de los beticos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                        Pues si se me permite, contestaré con otra pregunta:

                        ¿Quién es mas fácil que metan en prisión? ¿A un presidente de primera o a uno de segunda división?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                          a mi si me importa, puede ser dar un paso adelante para seguir teniendo opciones de volver a primera o de quedarnos un año más ojo un año más en segunda, ustedes opinar, pero vamos yo no quiero otro año contra huesca, girona, nastic, villarreal b....

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                            Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                            Pues si se me permite, contestaré con otra pregunta:

                            ¿Quién es mas fácil que metan en prisión? ¿A un presidente de primera o a uno de segunda división?
                            A uno que provoque alarma social (en primera o en segunda)

                            Mirad, a éste ya no lo salva ni Perry Mason; pero sí es importante para las medidas cautelares que se palpe en el ambiente que la gente no lo quiere. No basta con despotricar en un foro. Hay que tomar las calles y liarla (pacíficamente, claro) en nuestro estadio

                            Es compatible protestar con animar

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                              La verdad es que poquito me importa mucho mas el tema judicial.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                si nos importa o no el tema deportivo influirá muy poco en los resultados de esta poderosa plantilla

                                si nos importa o no el tema institucional influirá mucho en el futuro del betis

                                escoja usted, su majestad
                                ni más ni menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X