Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

    A ver, a este tio lo va a quitar de el medio la justicia o Dios, lo que llegue antes. Yo sinceramente, espero que la justicia y pronto.

    Ok, pensando en la liberación del Betis, está claro que lo extradeportivo es más importante para el club ahora que lo deportivo, pero pensando en lo que todos buscamos, la resurrección del Betis, es importantísimo el ascenso a primera. Que no ascendemos, apechugaremos, que lo hacemos, mucho mejor y todo más fácil.

    El domingo, hay que coger y antes del partido gritar a los directivos hasta que no tengan más remedio que largarse y luego animar al Betis a muerte.

    Viendo el futuro inmediato, yo veo 4 opciones. Subir o quedarse en 2ª con Lopera. Subir o quedarse en 2ª sin Lopera.

    Subir o quedarse con Lopera: Hay que echarlo, toda medida es buena, debe haber una presión social enorme. ya basta de no hay que criticar y no hay que protestar, hay que animar" Eso es absurdo. Asi llevamos años y, "todo va a mejor". Y con algo de suerte acabarán interviniendo el club judicialmente.

    Quedarse sin Lopera: Tendríamos el betis libre, habría que planificar la plantilla e iniciar el objetivo del ascenso y hacerle una limpieza al club para resucitarlo.

    Subir sin Lopera: El paso anterior pero con el triple de recursos económicos para llevar a cabo esa resurrección.

    ¿me importa el partido del domingo? Claro que si. Está eso reñido con criticar a los que maldirigen esta institución. NO.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

      Como bético me importan todos y cada uno de los partidos que juega el Betis, hasta los amistosos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

        El proceso judicial marcha, y el ascenso supondría un más que necesario bálsamo para nuestra actual ruina económica. El marco que se puede presentar con un Lopera sentenciado es impredecible, por tanto, mejor en primera y con ingresos televisivos en los que ampararse, que no en segunda.

        El auténtico partido está en los juzgados, pues de él dependerá nuestro verdadero renacer, pero lo que pase en el campo (si ascendemos) nos servirá de asidero en el momento de las curvas.

        No quiero ofender a nadie, e intento comprender todas las posturas (salvo la de los 4 paniaguados que lustran el busto), pero quien no entienda esta circunstancia que se lo haga ver, porque la cosa es sencillita.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

          Cuper, a los BETICOS nos interesa ganar hasta los entrenamientos, y SI ( como tu dices.......) pasan cosas, YA VEREMOS.
          No podemos ya fomentar el pesimismo por si ocurre, para desgracia de muchos, el ascenso del Real Betis.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            A ver, a este tio lo va a quitar de el medio la justicia o Dios, lo que llegue antes. Yo sinceramente, espero que la justicia y pronto.

            Ok, pensando en la liberación del Betis, está claro que lo extradeportivo es más importante para el club ahora que lo deportivo, pero pensando en lo que todos buscamos, la resurrección del Betis, es importantísimo el ascenso a primera. Que no ascendemos, apechugaremos, que lo hacemos, mucho mejor y todo más fácil.

            El domingo, hay que coger y antes del partido gritar a los directivos hasta que no tengan más remedio que largarse y luego animar al Betis a muerte.

            Viendo el futuro inmediato, yo veo 4 opciones. Subir o quedarse en 2ª con Lopera. Subir o quedarse en 2ª sin Lopera.

            Subir o quedarse con Lopera: Hay que echarlo, toda medida es buena, debe haber una presión social enorme. ya basta de no hay que criticar y no hay que protestar, hay que animar" Eso es absurdo. Asi llevamos años y, "todo va a mejor". Y con algo de suerte acabarán interviniendo el club judicialmente
            Quedarse sin Lopera: Tendríamos el betis libre, habría que planificar la plantilla e iniciar el objetivo del ascenso y hacerle una limpieza al club para resucitarlo.

            Subir sin Lopera: El paso anterior pero con el triple de recursos económicos para llevar a cabo esa resurrección.

            ¿me importa el partido del domingo? Claro que si. Está eso reñido con criticar a los que maldirigen esta institución. NO.

            Estoy contigo compañero, el domingo hay tiempo para todo, nos lo están poniendo en bandeja!!!! alguien cree que la medida de abaratar las entradas lo hacen por la afición? por los béticos sin recursos económicos? por el Real Betis Balompié? Mi opinión es que lo hacen parar distraer la atención, para ganar tiempo, pero si queremos se les puede volver en su contra, pero sólo si los béticos queremos que así sea. El domingo que lo vea toda España: que el beticismo diga BASTA YA!!!!!! y si hace falta que no puedan salir eso directivos por la rampa del aparcamiento!!!!!! hagamos el domingo del Villamarín un 15-j en nuestra própia casa!!!!!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

              Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
              Estoy contigo compañero, el domingo hay tiempo para todo, nos lo están poniendo en bandeja!!!! alguien cree que la medida de abaratar las entradas lo hacen por la afición? por los béticos sin recursos económicos? por el Real Betis Balompié? Mi opinión es que lo hacen parar distraer la atención, para ganar tiempo, pero si queremos se les puede volver en su contra, pero sólo si los béticos queremos que así sea. El domingo que lo vea toda España: que el beticismo diga BASTA YA!!!!!! y si hace falta que no puedan salir eso directivos por la rampa del aparcamiento!!!!!! hagamos el domingo del Villamarín un 15-j en nuestra própia casa!!!!!!!
              Totalmente de acuerdo.

              Que sea un 15-J, pero sin Soto el del sombrero de Del Nazi.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                a mi no , porque con lopera al frente no vamos a recuperar la dignidad jamas...

                lo importante es echarlo del club y de nuestras vidas.

                y a partir de ahi reconstruir todo lo muchisimo que ha destruido

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                  Algunas veces parece que tienes que pedir perdón por querer que gane tu equipo cohones...

                  Si me importa el partido, quiero subir a primera, quiero salir de este infierno...tan solo querría que el Betis siguiese en segunda si me garantizaran que ******* se fuera...

                  Vamos Betis!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Cuper, a los BETICOS nos interesa ganar hasta los entrenamientos, y SI ( como tu dices.......) pasan cosas, YA VEREMOS.
                    No podemos ya fomentar el pesimismo por si ocurre, para desgracia de muchos, el ascenso del Real Betis.
                    Y dale con el "YA VEREMOS", que ya estamos hasta....que no se aguanta más!!!! El pesimismo del que hablas nos lo han inculcado ellos (nuestros dirigentes) un año tras otro, nos han obligado a ser pesimistas con sus própios actos y decisiones!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                      Aún recuerdo los post de "Verías bien un segundazo para que se vaya Lopera?", y cosas de ese estilo...

                      Pues bien, tuvimos segundazo, manifa de 40.000 personas (tirando por la cifra mínima estimada que aún así ya es una burrada) y aquí sigue la sanguijuela. Así que visto lo visto, lo que hay que hacer es estar en primera SIEMPRE, pues las únicas soluciónes que parecen factibles son la jueza o la naturaleza, y ambas son independientes de la situación deportiva del equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                        Creo que todos los béticos lo que desean es que el Betis gane y suba a primera, no tiene lógica que nos de igual ganar o no, subir o no. Ahora lo más importante es que el Betis suba y después ya se realizarán acciones para limpiar el Betis en lo extradeportivo. Mejor que Lopera se vaya con el Betis en Primera que en Segunda.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                          Pues claro que el betis suba y gane, ***** soy de betis, pero tb quiero que lopera se vaya cuanto antes de tiron pa la carcel o pa san jeronimo, y con todos los que estan a su lado.

                          Lo cortes no quita lo valiente.

                          Y ya pensamos que con el betis en segunda por fin se terminaria la dictadura loperil, pero no ha sido asi.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                            El no subir a primera garantiza que el cortijero se va a ir cin su fondón ******??? Porque aun recuerdo lo claro que tenia mucha gente que si bajamos a segunda tambien se iba, y mira tu donde sigue..................
                            El domingo es a vida o muerte, como los 4 restantes.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                              Todo lo que sea ascender sin una profunda reestructuración a todos los niveles será una pérdida de tiempo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                                pero si mompi esta ya tratando los fichajes de la temporada proxima esrtemos donde estemos....
                                como los fichajes de goitia,iriney,carlos garcia,sunny...que eran para primera division y no dan el nivel ni para segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X