Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

    Nos jugamos la vida.. como no va ha importar

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Pues sí, me importa.

      Porque si alguien se cree que quedándonos en segunda el tema mejorará en lo más mínimo, creo que está bastante equivocado...

      Quedan muchísimas cosas por hacer, sin duda, pero en segunda no arreglamos nada, y ya que hablas de la plantilla, iguales o peores se han salvado...
      Pero vamos a ver. Si esto está claro. El tema a debate: ¿alguien en su sano juicio piensa que el Betis tiene arreglo animando? Que nos van a echar sangre las palmas de las manos, querido!!! Que ya no hay Betis, que a la gente incluídos muchos béticos de años y años de carnet se la soplaaaaaaaaaaa!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

        Es cierto lo que dices, con este equipo volveriamos a descender con mucha probabilidad, pero,
        La pregunta es, ¿de que sirve no ascender?
        Para que la gente espabile como espabilaron cuando bajamos a segunda...Hasta que no ves el pitón del toro en la femoral...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Lo repetiré una vez más,este año estoy pendiente de lo judicial,lo deportivo me importa un caraho.
          Pos vaya betico que eres..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

            Yo lo veo clarísimo.


            QUE ACTÚE LA JUEZA...
            O LA NATURALEZA.

            PERO YA!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

              No me gusta perder ni a las chapas. No me gusta que mi equipo pierda, me pone de mala uva. Dicho esto siempre preferiré que si nos tienen que meter tres goles en nuestro Estadio que lo haga el Barca y no el Elche.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Yo lo veo clarísimo.


                QUE ACTÚE LA JUEZA...
                O LA NATURALEZA.

                PERO YA!!!!
                mas claro imposible!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Pos vaya betico que eres..
                  Todo el betico quiere que gane su Betis, eso seguro.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver. Si esto está claro. El tema a debate: ¿alguien en su sano juicio piensa que el Betis tiene arreglo animando? Que nos van a echar sangre las palmas de las manos, querido!!! Que ya no hay Betis, que a la gente incluídos muchos béticos de años y años de carnet se la soplaaaaaaaaaaa!!!
                    Anda, pues yo no he visto tantas cosas puestas en el post... Si tú dices que va de eso pues bien.

                    Pero yo no he dicho tampoco que aquí el tema sea animar y punto, me han preguntando que sí me importa el partido del Domingo y he dicho que POR SUPUESTO, porque hay que arreglar muchas cosas, pero quedándote en segunda arreglas algo ya con eso o qué?

                    Y respeto lo que hagan béticos de años y años de carnet (como yo) pero a mi no me la sopla lo que haga el Betis cada fin de semana.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Para que la gente espabile como espabilaron cuando bajamos a segunda...Hasta que no ves el pitón del toro en la femoral...
                      Hablando de pitones y de femorales. Lo del Betis este domingo es verlo como a José Tomás en Aguascalientes y decirle al subalterno que le taponó la herida que quitara la mano porque José Tomás es un superhéroe y el primero del escalafón así que por su cara bonita iba a salir andando de allí.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                        Cuestión de criterios. A mí, por lo menos, sí me importa y mucho.
                        Prefiero luchar contra este régimen en primera que en segunda. Es algo lógico.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                          Particularmente sí me importa el partido, en mi opinión el ascenso es una quimera pero mientras haya opciones hay que gastar hasta el último cartucho. Los jugadores lo que tienen que hacer es ganar el partido esté o no el ambiente crispado.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Nos jugamos la vida.. como no va ha importar
                            Si llevamos cinco años jugándonos la vida puede que hayamos muerto y no nos hayamos dado cuenta

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                              Con este equipo en navidades estaríamos descendidos.
                              Viendo el percal, estoy seguro de que no subimos. ¿La semana pasado pasamos por encima del rival? ni mijita, más de lo mismo.

                              Por otra parte todo lo que sea presionar a la mamona, bienvenido sea. Otro año en segunda es presión.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

                                Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                                Con este equipo en navidades estaríamos descendidos.
                                Viendo el percal, estoy seguro de que no subimos. ¿La semana pasado pasamos por encima del rival? ni mijita, más de lo mismo.

                                Por otra parte todo lo que sea presionar a la mamona, bienvenido sea. Otro año en segunda es presión.
                                Otro año en segunda es la muerte.
                                A mi ya el que dice que quedarnos en segunda servirá para que se vaya Lopera..... igual que el año pasado quien pensaba que el descenso iba a servir para largarlo.... pues ya se ve
                                Lopera no se va a ir por su propia voluntad, eso está clarísimo.
                                Asi que o es la jueza o es la naturaleza, como dice el compañero kiwi.....
                                Y eso es independiente a estar en 1ª, 2ª o 3ª...
                                Asi que puestos a elegir, yo prefiero en 1ª y no ahogándose en deudones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X