Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Junior está más verde que el césped. A su lado hasta Tosca parece medio bueno.
    Tosca es nulo en el lateral izquierdo. Junior le da mil vueltas.
    A Gattuso8, ManuBetisVK y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • Muy contento por los 3. Sorprendente lo de Junior, no me lo esperaba.

      Comentario


      • Una cosa es que se queden y otra es que tengan dorsal del primer equipo. Pienso que estos tres (Junior Firpo, César de la Hoz, Juanjo Narváez) pasarán a ser miembros de la primera plantilla, participando en los entrenamientos y convocatorias, pero que el único que ocupará ficah del prier equipo y tendrá dorsal del 1 al 25 será César de la Hoz. En su mano está aprovechar la oportunidad.

        A mí personalemnte me gustan los tres, cada cual a su manera me parecen jugadores para primera división, al igual que algún otro que permanecerá en el Betis Deportivo aguardando la oportunidad: Pedro, Redru, Julio, Francis...
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Junior está más verde que el césped. A su lado hasta Tosca parece medio bueno.
          Sólo por lo que puede aportar en ataque Junior, ya le da 300.000 vueltas a Tosca.
          Los "pecados de juventud" se pueden subsanar jugando partidos, y Junior sólo puede ir a mejor, porque tiene unas condiciones impresionantes.
          Tosca ya no mejora ni a tiros.

          En cuanto a la noticia, me parece espectacular, son tres muy buenos jugadores.
          La única pega es que me da que el movimiento de Junior va a traer consigo que Pezzella se vaya y no venga nadie a sustituirlo en la defensa, pasando Tosca a 4º central.
          Y esto es muy, pero que muy mala noticia.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Junior está más verde que el césped. A su lado hasta Tosca parece medio bueno.
            Tosca no va a dar más de lo que se le ha visto, y a Junior le hemos visto en pretemporada teniendo que cubrir un puesto complicado. Se le han visto buenos detalles, y estando en el primer equipo esperemos que mejore exponencialmente su rendimiento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo en pretemporada no le estoy viendo gran cosa.....a ver....pero viene del Racing, ¿no?
              Creo que hizo meritos para quedarse, venga de donde venga. Por suerte todos hemos podido ver todos los partidos de pretemporada y jugo a un buen nivel.

              Comentario


              • Junior en defensa, que es lo que es, ha estado horroroso.
                Tosca lo ha hecho mil veces mejor (y contra los dos de Milan, no contra la Balona).
                Ahora, si lo que queremos es que los defensas sean delanteros, pues me callo. Eso sí, ya no jugamos con defensa de 5, ¿eh?
                Ahora los laterales tienen primero que defender, y luego ya, sumar en ataque si pueden.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/17, 16:59:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Tosca no va a dar más de lo que se le ha visto, y a Junior le hemos visto en pretemporada teniendo que cubrir un puesto complicado. Se le han visto buenos detalles, y estando en el primer equipo esperemos que mejore exponencialmente su rendimiento.
                  Lo que se le ha visto a Tosca es que es el que mejor defiende el lateral zurdo de largo.
                  Enumerenme ocasiones en las que el rival les desborde tanto contra el Milan como contra el Inter.

                  Comentario


                  • Cederlo a un equipo.de segunda division si puede ser de la parte alta para que tenga presión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Lo que se le ha visto a Tosca es que es el que mejor defiende el lateral zurdo de largo.
                      Enumerenme ocasiones en las que el rival les desborde tanto contra el Milan como contra el Inter.
                      Es que Tosca es LI no es central, en todo caso eso nos lo han colado con calzador. Ahora, el problema de Tosca es que aporta menos al ataque que un alevín, y eso en el fútbol actual es un handicap de mucho cuidado para un jugador de sus características.

                      Comentario


                      • Y en cuanto a De la Hoz. Mi opinión es que es un jugador con una técnica exquisita pero con una velocidad tanto física como de visión de juego de 2ª B. Y por la edad que tiene no va a mejorar en ninguno de esos dos aspectos.

                        Comentario


                        • Junior no pinta nada en el primer equipo. Debe de seguir jugando en el B y comenzar a tener minutos en el primer equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Junior no pinta nada en el primer equipo. Debe de seguir jugando en el B y comenzar a tener minutos en el primer equipo.
                            Es que Junior lo diga canal sur o radio taxi va a comenzar jugando en el filial una vez que supere la lesión que se espera sea en la primera quincena de septiembre . Una vez vaya avanzando la temporada y según las necesidades del primer equipo se verá. Eso es lo que hay a día de hoy .

                            Sobre Narváez y De La Hoz ya lo daba hace una semana como futbolistas del primer equipo al 99,9% y 80 % respectivamente aunque hay dudas sobre ellos y veremos que pasa al final.
                            A Lu, UnSentimiento y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • De la Hoz ha sido de lo más destacado de la pretemporada, a mi me ha gustado mucho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                                Es que Junior lo diga canal sur o radio taxi va a comenzar jugando en el filial una vez que supere la lesión que se espera sea en la primera quincena de septiembre . Una vez vaya avanzando la temporada y según las necesidades del primer equipo se verá. Eso es lo que hay a día de hoy .

                                Sobre Narváez y De La Hoz ya lo daba hace una semana como futbolistas del primer equipo al 99,9% y 80 % respectivamente aunque hay dudas sobre ellos y veremos que pasa al final.
                                me tranquilizas
                                A betis1968 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X