Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si no sube este año ya no va a subir, me parecería una pérdida de tiempo tenerlo en el filial por si rompe el año que viene con 26 años.

    No me desagrada lo poco que le he visto, pero si los técnicos no le ven nivel para el primer equipo habría que buscarle una salida y que el chaval encuentre un buen acomodo.

    Comentario


    • #92
      Yo a César me lo quedaba. Tiene hechuras de ser un gran jugador y me gusta bastante lo que he visto de él. Buen toque corto y largo, tácticamente muy bueno. No tenemos nadie así a día de hoy.

      Puestos a ceder a alguien cedía a Brasanac, que tiene su misma edad.

      Comentario


      • #93
        No tiene sentido mantener a De la Hoz en el filial con la edad que tiene, hay que darle ficha del primer equipo para que sea suplente de Javi García en el pivote defensivo y si vemos que no cuenta con minutos se le cede en Navidad a algún equipo de 2ª División, pero si no se le da la oportunidad nunca podrá dar ese paso adelante que necesita

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          No tiene sentido mantener a De la Hoz en el filial con la edad que tiene, hay que darle ficha del primer equipo para que sea suplente de Javi García en el pivote defensivo y si vemos que no cuenta con minutos se le cede en Navidad a algún equipo de 2ª División, pero si no se le da la oportunidad nunca podrá dar ese paso adelante que necesita
          El sentido que tiene es que el Betis Deportivo se asiente en la categoría. Como ya han comentado algunos compañeros, yo no veo mal que un filial tenga 3-4 jugadores que no puedan alternar con el primer equipo para darle empaque y experiencia al grupo. Seamos realistas, NINGÚN filial del mundo surte con el 100% de sus jugadores al primer equipo, así que lo importante es que, los pocos que llegan, lo hagan jugando en el mejor entorno posible.

          Si viene finalmente Javi García, yo lo mantendría con ficha del B y si hubiese una lesión importante, es cuando lo subiría. Que alternase entrenamientos con el B y con el filial. Total, hay buena sintonía entre Quique y J.J. y van a jugar parecido.

          Comentario


          • #95
            Me parece un buen suplente del pivote titular, lo veo preparado, me gusta su serenidad sobretodo.

            Comentario


            • #96
              Si viene un MCD 'puro' no creo que merezca la pena que se quede con el primer equipo salvo que a Quique le interese que 'aprenda' y 'corregirle' en los entrenamientos diarios. Pero es que puede entrenar con el primer equipo igualmente y tener ficha y jugar sólo con el Deportivo.

              El día que no esté el MCD puro pues que juegue Guardado ahí. No creo que merezca la pena dejarle en el primer equipo con ficha para jugar 5 partidos en todo el año.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                El sentido que tiene es que el Betis Deportivo se asiente en la categoría. Como ya han comentado algunos compañeros, yo no veo mal que un filial tenga 3-4 jugadores que no puedan alternar con el primer equipo para darle empaque y experiencia al grupo. Seamos realistas, NINGÚN filial del mundo surte con el 100% de sus jugadores al primer equipo, así que lo importante es que, los pocos que llegan, lo hagan jugando en el mejor entorno posible.

                Si viene finalmente Javi García, yo lo mantendría con ficha del B y si hubiese una lesión importante, es cuando lo subiría. Que alternase entrenamientos con el B y con el filial. Total, hay buena sintonía entre Quique y J.J. y van a jugar parecido.
                El problema es que, por edad, no está permitido que alterne con el filial. Si juega con el primer equipo está obligado a quedarse.

                Comentario


                • #98
                  Yo lo siento mucho, pero con la edad que ya tiene no le he visto nada como para que se le de una ficha del primer equipo, y en el filial creo que siempre tiene que haber gente más joven que él, así que yo le buscaría una salida. Si queremos crecer no queda más remedio que ir descartando a jugadores que con una determinada edad no han demostrado ser jugadores de Primera.

                  Comentario


                  • #99
                    Teniendo cero, repito, CERO pivotes defensivos en la plantilla, no sé ni cómo se duda de que se quede. Eso sí, como suplente de Javi García o el que se fiche.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 05/08/17, 10:45:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      El problema es que, por edad, no está permitido que alterne con el filial. Si juega con el primer equipo está obligado a quedarse.
                      Me refería a que jugase oficialmente con el B y, en un caso de necesidad, ya subiese al primer equipo. Así al menos está con ritmo de competición y ayuda al filial hasta el final.

                      Comentario


                      • Yo en pretemporada no le estoy viendo gran cosa.....a ver....pero viene del Racing, ¿no?

                        Comentario


                        • Han dicho en Canal Sur Radio que los canteranos que se quedan en el primer equipo son De La Hoz, Junior y Narvaez.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Han dicho en Canal Sur Radio que los canteranos que se quedan en el primer equipo son De La Hoz, Junior y Narvaez.
                            Que buena noticia, se lo merecen.

                            Comentario


                            • Junior está más verde que el césped. A su lado hasta Tosca parece medio bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Han dicho en Canal Sur Radio que los canteranos que se quedan en el primer equipo son De La Hoz, Junior y Narvaez.
                                pues esto conlleva diferentes noticias que pueden ser buenas y malas en cada uno de los casos

                                si se sube a de la hoz y se mantiene a brasanac me parece bastante mal, ya que hay un excesivo numero de jugadores para jugar en el doble pivote y tanto el serbio como el canterano a penas van a poder sumar minutos con guardado, javi garcia, camarasa o el mismo fabian; sin embargo si subimos a de la hoz y se encuentra acomodo a brasanac, por mi será un buen movimiento ya que liberamos presupuesto salarial y de la hoz es un jugador mas especifico

                                si se sube a narvaez y bien no se trae al extremo por contar con boudebouz en banda o se sube al canterano y no se le da salida a algún jugador como fabian cedido, será una autentica barbaridad tener a guardado, camarasa, boudebouz , fabian y el propio narvaez para 2 puestos por que los minutos que tengan los dos canteranos van a ser insuficientes por decir algo para mantener su progresión, sin embargo si se sube a narvaez, se trae al extremo y se cede a fabián, creo que será un muy buen movimiento que nos permite que fabian siga creciendo y contando con muchos minutos fuera mientras se acaba de hacer y nos permite también contar con narvaez en el primer equipo siendo un jugador muy diferente a lo que hay, mas vertical que el resto

                                si se sube a junior y nos quedamos con tosca de 5º central me parece un atraso para junior que jugará muy poco y encima un gasto en fichas absurdo con tosca, y si se va pezzella sin traer ningun central mas dejando a tosca de 4º y le dejan el lateral a junior, habremos perdido bastante en la línea de centrales que ya de por si es la que mas dudas genera; sin embargo si se larga a tosca, se sube a junior y bien o se queda pezzella o se trae a un recambio por el argentino de ciertas garantias (como diego reyes) estaremos bastante mas liberados en salarios para afrontar la contratación del extremo y no habremos mermado la línea defensiva

                                en resumen, me alegra que suban canteranos, pero habrá que ver como repercute esto en la plantilla para valorar si es un acierto o un desproposito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X