Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también apostaría por Barragán.

    Comentario


    • Esta claro que con estos dos, y un extremo con gol la plantilla podría que estar ni que pintada sobre el papel, pero claro...

      El problema está en que lleguen estos dos, y un extremo con Bastante gol

      Comentario


      • Hace falta un delantero que pueda jugar en el extremo. Se ha ido el maximo goleador del equipo y no van a suplir esa plaza? Confiar en Sanabria y León exclusivamente me parece una temeridad. Carlos Vela? Lucas Pérez? Munir?

        Comentario


        • Que llegue un delantero que pueda jugar por banda, no digo que no, que sea del nivel de Carlos Vela, complicado, si pagamos 8 millones por Boudebouz y la ficha de Javi Garcia son 3 millones brutos es que es completamente imposible.
          A rakemitri y cbx les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ni tan mal:

            -----------------Sanabria/León----------------------

            Tello--------------Camarasa------------Boudebouz

            --------Guardado--------------Javi Garcia-----------

            Durmisi-----Feddal------Pezzella--------Rafa N.

            -----------------------Adán-----------------------------
            Yo veo ahora mismo a Barragán por delante de Rafa.

            Otra cosa, un banquillo con Sergio León, Narváez, Brasanac, Rafa Navarro, Jordi Amat y Julio Gracia tampoco está nada mal.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Hace falta un delantero que pueda jugar en el extremo. Se ha ido el maximo goleador del equipo y no van a suplir esa plaza? Confiar en Sanabria y León exclusivamente me parece una temeridad. Carlos Vela? Lucas Pérez? Munir?
              Que venga un delantero del nivel de esos tres sería un puntazo, pero no creo que podamos traerlo si fichamos a Boudebouz y Javi García.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo veo ahora mismo a Barragán por delante de Rafa.

                Otra cosa, un banquillo con Sergio León, Narváez, Brasanac, Rafa Navarro, Jordi Amat y Julio Gracia tampoco está nada mal.
                Y Joaquin.

                Yo creo que Mandi esta por delante de Feddal.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • http://www.marca.com/futbol/betis/20...21f8b45dd.html La promesa de Mancini

                  Todo se puede precipitar en las próximas horas porque, según ha conocido MARCA, Roberto Mancini, entrenador del Zenit, le había prometido a Javi García que lo dejaría salir una vez que los rusos cerraran el fichaje de Mammana, algo que se hizo oficial este lunes. Por eso, el medio ha disputado los últimos amistosos de su todavía equipo y la previa de la Europa League.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/08/17, 14:52:58.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • 3 millones es una brutalidad aunque venga libre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ni tan mal:

                      -----------------Sanabria/León----------------------

                      Tello--------------Camarasa------------Boudebouz

                      --------Guardado--------------Javi Garcia-----------

                      Durmisi-----Feddal------Pezzella--------Rafa N.

                      -----------------------Adán-----------------------------
                      Sería bestial, pero no va a ser así.

                      Setién juega con un 4-1-4-1. Si vienen Javi y Boudebouz, sería posiblemente Javi el pivote, con Tello, Boudebouz, Guardado y Joaquín por delante (a la espera de un fichaje para la banda de Joaquín), y Sanabria o León arriba.

                      Camarasa o Guardado serían suplentes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        3 millones es una brutalidad aunque venga libre.
                        3 millones bruto o sea que cobraría 1,5 kilos netos por temporada, estará por el mismo escalón que Guardado y por detrás de Sanabria y Tello que creo que actualmente es el mejor pagado de la plantilla cobrando 2 millones neto por temporada.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                          3 millones bruto o sea que cobraría 1,5 kilos netos por temporada, estará por el mismo escalón que Guardado y por detrás de Sanabria y Tello que creo que actualmente es el mejor pagado de la plantilla cobrando 2 millones neto por temporada.
                          No por la cantidad en sí, si no por quién es (no es ningún Xavi ni Soriano ni de esos me refiero), y que no provoque disputas en otros jugadores para pedir más sueldo...(que en verdad si te pones en ese plan no subes el nivel nunca pero bueno...)

                          Comentario


                          • Pensad que el salario es lo que se hubiera pagado por el traspaso de alguien de su nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Sería bestial, pero no va a ser así.

                              Setién juega con un 4-1-4-1. Si vienen Javi y Boudebouz, sería posiblemente Javi el pivote, con Tello, Boudebouz, Guardado y Joaquín por delante (a la espera de un fichaje para la banda de Joaquín), y Sanabria o León arriba.

                              Camarasa o Guardado serían suplentes.
                              Si Camarasa o Guardado son suplentes, en navidad están liándola para irse.
                              Guardado ha venido aquí únicamente para prepararse para el Mundial y Camarasa habiendo costado más de 8 kilos no va a ser suplente.
                              El que sí tiene que ser suplente porque está para sopitas es Joaquín.

                              Si Setién mantiene la estupidez del sistema innegociable (que no funciona en absoluto) es posible que veamos a Guardado más arriba y ya está.

                              Comentario


                              • Dice el representante que nanai de la china

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X