Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 de agosto. Me gustaría saber a quien vamos a fichar. No se mueve un varal y veo q va a pasar otra semana igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Se le ve al representante que miente a leguas, nadie es feliz en Rusia.
      ni los rusos siquiera jaja

      Comentario


      • Claro que hay posibilidades de que no venga, pero lo del representante no se lo cree ni él XD

        Comentario


        • Respuesta de Pepe Elías (es ese mismo representante):

          http://fichajes.defensacentral.com/e...-por-el-madrid
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/17, 17:45:58.

          Comentario


          • Pesados con jarra de agua fría...Si fuese por lo que dicen los representantes Gastón Ramírez ya estaría aquí.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Menos mal que ya mismo son las 20h y se anunciará el próximo fichaje, tal y como ha vaticinado nuestro Nostradamus twitero


              ....ahora es cuando se anuncia un fichaje a las 20h y yo no sé donde meterme
              Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 01/08/17, 17:57:07.

              Comentario


              • Admiro la fe de algunos tras las declaraciones del agente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Admiro la fe de algunos tras las declaraciones del agente.
                  Es que este agente ha demostrado ser poquito fiable en sus palabras. He puesto un caso reciente más arriba (en realidad lo ha puesto Pepe Elías).

                  Comentario


                  • Ojala no se cierto, no porque me encante el jugador pero por el bien de la ilusion de la gente, ya se a caido el del chelsea que no siga la cosa asi ...

                    Comentario


                    • Fiarse de los representantes y/o agencias de representacion, eso si que es un acto de fé y no el que hacemos los béticos para seguir al Betis todos los años xd
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues si dice eso el representante, es entonces cuando más cerca está.

                        Comentario


                        • También decir que a mi lo que me ilusionaría de este fichaje es la posición en la que juega y su rol sobre el campo.
                          Lo mismo me da éste que otro similar. Mi dolor es que en vez de éste viniera un box to box.

                          Comentario


                          • Tiene cuyons que esté yo de acuerdo con EstafaDeportiva, pero pienso igual en este sentido.

                            No es cierto que Javi García pueda ir al Betis", ha dicho Manuel García Quilón, representante del futbolista de Mula, en el medio ruso Sport Express.

                            No es la primera vez que el agente del ex del Manchester City se expresa en esos términos en la prensa rusa, pues ya lo hizo el pasado 11 de julio
                            Con todo, con el tiempo ha ido suavizando su discurso en España, pero no así en Rusia, donde tiene que luchar por los intereses de su representado, a quien le queda dos años de contrato, a razón de cuatro millones de euros cada uno.

                            Por ello, para conseguir la rescisión ha optado por esta postura. De este modo, insiste: "Vi esta información en la prensa, pero es errónea. Javi García no va a ir a ninguna parte, es feliz en el Zenit y quiere seguir jugando en Rusia".

                            "No hay ninguna propuesta concreta", ha sentenciado Quilón en el citado medio. Habrá que esperar para ver cómo avanza la negociación por el hombre elegido por Serra Ferrer para completar la posición de pivote en el Betis

                            Pd: escribir/navegar hoy por el foro es poco menos que una tortura
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/08/17, 18:48:46.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Solo hay una realidad, entre la prensa mas perdida que el barco del arroz, los agentes buscando su tajada y los iluminados de twitter, te pueden crear un trauma bastante considerable como tomes en serio todas sus palabras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                                Menos mal que ya mismo son las 20h y se anunciará el próximo fichaje, tal y como ha vaticinado nuestro Nostradamus twitero


                                ....ahora es cuando se anuncia un fichaje a las 20h y yo no sé donde meterme
                                Quedan 10 minutos, caerá este o será el argelino (venga lo dejo fácil para la rima)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X