Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sabe si ha llegado esta tarde?, algun periodico decia que probablemente ya hoy estaria en Sevilla

    Comentario


    • Lo que digan otros medios no tiene fiabilidad ninguna. Si el que dice que viene X días o a X hora, no es ni Pepe ni Mateo, como si es el Papa que no me lo creo.
      Y de momento lo que dicen Pepe y Mateo es que hay diferencias económicas con el jugador que hay que arreglar.
      A Jimmy Jazz, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Lo que digan otros medios no tiene fiabilidad ninguna. Si el que dice que viene X días o a X hora, no es ni Pepe ni Mateo, como si es el Papa que no me lo creo.
        Y de momento lo que dicen Pepe y Mateo es que hay diferencias económicas con el jugador que hay que arreglar.
        Y Mohamed...

        ... aunque sólo para su "amigo" Boudebouz.

        Comentario


        • Habrá llegado ya, pero le habrán dado la habitación 504 del Al-Andalus, la cual es un agujero negro, y se habrá quedado encerrado con Juande, Fernando Vazquez, etc etc etc.
          A EduBetis10 y Jimmy Jazz les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Habrá llegado ya, pero le habrán dado la habitación 504 del Al-Andalus, la cual es un agujero negro, y se habrá quedado encerrado con Juande, Fernando Vazquez, etc etc etc.
            ¿La habitación 504 es una que tiene escrito en la puerta "Redrum"?

            Comentario


            • Pues parece que la operación está en punto muerto.

              Una pena, convendría que estuviera para el Camp Nou, pero me da a mi que...

              Espero que Serra esté contemplando alternativas, no podemos esperar más en esta posición, porque es CLAVE para el funcionamiento del equipo.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/08/17, 00:14:50.

              Comentario


              • Pues nada César de la Hoz para el Camp Nou.
                Este chaval está teniendo la oportunidad de su vida, y cada partido lo hace mejor. Después de dos años el mejor pivote que hemos tenido, también diría que el único.
                Lo que es la vida, con 25 años ya estaría pensando que no llegaba, y hoy se marca una victoria contra el Milán.
                Tengo claro que hay jugadores Top y otros Muy buenos. Pero hay un gran grupo de jugadores de primera intercambiables por algunos de 2ªB.
                Aunque llegue Javi García, se debería quedar en la primera plantilla como segundo pivote.

                Comentario


                • Pues se complica el fichaje de Javi García, porque el Valencia tiene también como prioridad un MCD, y aunque su objetivo es Kongdobia, parece que el Zenit, que quiere a Garay, les ofrece dinero + Javi García por el central. (http://www.*****************/el-valen...ia-en-la-liga/)

                  Si se nos escapa, yo iría a por la cesión de Llorente...: http://ecodiario.eleconomista.es/fut...de-Zidane.html
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/08/17, 08:53:21.
                  A Reconquista le gusta esto.

                  Comentario


                  • yo veo este puesto fundamental, y a De La Hoz no lo veo, desde mi punto de vista lo veo lento y falto de físico. Pónganse las pilas en este puesto.

                    Comentario


                    • Ahora vamos a echarle cuenta a GOl Digital...
                      A iron_man y kkk23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ahora vamos a echarle cuenta a GOl Digital...
                        En medios rusos también lo dicen, pero bueno, parece que Garay ya lo tiene hecho con el Spartak por lo que el intento del Zenit puede quedar en nada.

                        Comentario


                        • Interesa al Valencia.

                          Ya va a estar aquí Chelo Díaz.

                          Comentario


                          • Yo es que no llevo siguiendo mucho la trayectoria de Javi García, pero si tenemos la opción de Chelo Díaz, por un coste similar pero un salario menos exagerado, veo mejor traer a Chelo e invertir mas en un extremo diestro. Y si encima cae el regalito de Marcos Llorente, mejor que mejor, que ayer ya estaban diciendo que 1 del centro del campo del Madrid tiene que salir, y por descarte, la cosa quedaría entre Lucas o Marcos.

                            Comentario


                            • Si no puede ser Javi se necesita una opción igual de buena como alternativa, nada de experimentos.
                              A Constante le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero ya. La alternativa antes del partido contra el Barcelona tiene que estar. Es una carencia BRUTAL la que hay en dos puestos de la plantilla, el MCD y el extremo. Dos carencias que tienen que ser cubiertas ya.

                                Me juego lo que sea a que César es el pivote titular el primer partido de Liga. Y no es que sea malo, sino que supone un fracaso en la búsqueda del pivote titular. Pivote y ED YA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X