Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani García es un pedazo de futbolista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

      Si tiene que salir alguien del centro del campo será Ceballos, yo eso lo tengo claro. Lucas tuvo minutos en la Supercopa y Marcos al final es el único recambio "natural" que tiene Casemiro.

      Sobre lo nuestro, entre las alternativas "reales" que suenan, yo prefiero al Chelo que a Javi García así que estoy de acuerdo... Iría a por el chileno (más barato) y echaría el resto por el extremo/delantero. Falta regate en este equipo, alguien que desequilibre (Tello debe hacerlo por fuera y Boudebouz por dentro) y rompa las líneas... de momento es muy fácil defendernos.
      También comentaron que Ceballos no podía salir por haberlo exigido en el contrato. Si no, estaba claroo que era el descarte.

      Comentario


      • Pues parece que se busca garcía.
        A Bentham y Trecebarrado les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          También comentaron que Ceballos no podía salir por haberlo exigido en el contrato. Si no, estaba claroo que era el descarte.
          Eso decían, aunque no me lo acabo de creer. Muy ridículo si se queda Ceballos por contrato y no por ganárselo en el campo. Ya me jod.ería si fuese Llorente que me cediesen a mi por esa razón, cuando él es ahora mismo mucho más útil para el Madrid.

          Comentario


          • Lo que diga Milio es como si lo dice mi cuñao. No vale de mucho. El Eibar ya dijo que Dani no iba a salir este año pese a que le quede un año de contrato. Prefieren intentar convencerlo a malvenderlo y dudo que tengamos el dinero de la cláusula.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Se podría negociar una rebaja de las pretensiones de la clausula cediéndoles a Nahuel o Digard pero creo que el director deportivo del Eibar es un tío sensato así que difícil. Sin embargo no sería mal destino para algún canterano con potencial.

              Comentario


              • La opcion "B" podria ser Dani García del Eibar!! Es de corte similar a Javi pero es mas joven, con menos sueldo y revalorizable... A mi me gustaría taria mas que el Murciano que se esta haciendo ya mucho derrogar y muy largo para un tio de 30 años con varias temporadas ya fuera de la liga!!

                Comentario


                • Lo que está claro es que venga o no Javi García, vamos a traer a alguien de similares características y nivel y con Cesar de recambio vamos a tener el puesto bien cubierto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Se podría negociar una rebaja de las pretensiones de la clausula cediéndoles a Nahuel o Digard pero creo que el director deportivo del Eibar es un tío sensato así que difícil. Sin embargo no sería mal destino para algún canterano con potencial.
                    yo incluso aprobechaba y metia a brasanac en el lote porque vaya pretemporada... pufff

                    Comentario


                    • debería entrenar a partir del lunes el que sea porque para el barsa me da mas igual pero es fundamental que contra el celta esté ya que a guardado se le ve que fisicamente todavia no esta al 100%

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        También comentaron que Ceballos no podía salir por haberlo exigido en el contrato. Si no, estaba claroo que era el descarte.
                        Dudo mucho que el contrato tenga estipulado que no puede salir cedido... otra cosa es lo que le hayan "prometido".

                        Al final es un jugador más y estará donde él quiera (como casi todos). Seguramente el Real Madrid le dijo que iba a formar parte de la plantilla y más después de su cercana relación con el Barça, pero si no juega (en la Supercopa ya se quedó en la grada) le volverán a pedir que salga cedido y él decidirá si quiere seguir chupando banquillo/grada o jugar... Lo que está claro es que el entrenador no lo va a poner por decreto y creo que entre las preferencias de Zidane, Ceballos es el último de la lista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          yo incluso aprobechaba y metia a brasanac en el lote porque vaya pretemporada... pufff
                          Correcto. Yo me dejaba hasta las uñas de los pies más largas para poder empujar y meterlo como fuese.

                          Comentario


                          • Pues yo no me traía ninguno de los dos y empleaba la pasta en uno,dos extremos o delanteros porque arriba estamos tela de cortitos.
                            Y el lateral derecho es una autopista, todos los años hacemos lo mismo empezamos a fichar centrocampistas y al final nos olvidamos de lo que realmente marca las diferencias, el desborde y velocidad de mediocampo hacia arriba.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 10/08/17, 13:21:57.

                            Comentario


                            • Dani Garcia ha hecho una temporada brutal con el Eibar.
                              No me desagradaria nada esa opcion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Dani Garcia ha hecho una temporada brutal con el Eibar.
                                No me desagradaria nada esa opcion.
                                Matizo, ha hecho VARIAS TEMPORADAS brutales jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X