Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Javi García convencerá o no; será un éxito o será un fracaso... Pero no es Petros y, desde luego, no es Brasanac, y dudo mucho que a N´Diaye, al que más de uno quería repescar, lo fiche un Benfica, un City o ni tan siquiera un Zenit. De hecho, lo fichó el Villareal y duró lo que un chupachups a las puertas de un colegio.
    Nos quejamos de las planificaciones, pero las propuestas que oye o lee uno a lo largo de los meses de competición y pretemporada es como para no echar mucha cuenta, como Duje Cop, fulanito que es "mu bético" o un chavalín de la segunda argentina, por poner tres ejemplos tontos.
    El fulanito de la segunda Argentina, que ni lo ha visto jugar, pero los periodistas dicen que es muy bueno, al igual que los nuestros dicen que Morata se ha vendido barato

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      El fulanito de la segunda Argentina, que ni lo ha visto jugar, pero los periodistas dicen que es muy bueno, al igual que los nuestros dicen que Morata se ha vendido barato
      A mí que un argentino me diga que otro argentino es muy bueno me da una confianza tremenda en el futbolista en cuestión. De hecho, me lo traía por lo que vale y lo vendería por lo que dicen que vale.

      Comentario


      • Pues hoy llega Javi no? A ver si no quedan flequitos de esos que tanto ralentizan!!

        Comentario


        • Para mi fchaje no prioritario,la prioridad son los extremos que.siguen sin llegar.
          Lo de todos los años fichamos una barbaridad de centrocampistas y desborde a ver si viene algun cedido a ultima o hora,en fin, no tenemos.solucion

          Comentario


          • Buen fichaje.

            Comentario


            • Fichaje que dará equilibrio al equipo, necesario como el comer.

              Comentario


              • Otra sacada de ra.bo de Don Lorenzo. Jugadores que parecian imposibles por nombre y dinero estan llegando. Ahora oslo falta que rindan en el campo y podamos disfrutar un año bueno

                Comentario


                • Independientemente del dinero invertido, que me parece razonable por un MDC de nivel como es, me parece sobre el papel un grandísimo fichaje, muy necesario además.

                  Debería ser titular en el Camp Nou.

                  La verdad es que está quedando un equipo que como le salgan las cosas medio qué, podría darnos alegrías este año. Lo único que le veo falta es de gol.

                  Comentario


                  • Pues si nada se tuerce, una semanita tiene para acoplarse rápido al equipo y salir de corto en el camp nou. Paso de ver defendiendo contra el barsa a Brasanac o De la Hoz.

                    Comentario


                    • Una primera opción nuevamente, lo que esta haciendo Serra es encomiable, no esperaba menos de él por otro lado, a ver que consigue ahora con la economía resultante muy justa para el puesto de atacante o extremo.

                      Comentario


                      • Mr. Miyagui ahora mismo es el negro del whatsapp comparado con anteriores DD.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues puesto clave reforzado.

                          Tengo mis dudas con el jugador, al que prácticamente solo he visto en UEL con el Zenit (y ni fu ni fa), pero con el Betis tendría dudas hasta fichando a Messi.

                          De los rumores, Radoja era mi preferido pero parece que fue descartado rápidamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Pues puesto clave reforzado.

                            Tengo mis dudas con el jugador, al que prácticamente solo he visto en UEL con el Zenit (y ni fu ni fa), pero con el Betis tendría dudas hasta fichando a Messi.

                            De los rumores, Radoja era mi preferido pero parece que fue descartado rápidamente.
                            Pues yo me acuerdo del partido que le gana el Sevilla 2-1 al Zenit en los 1/4 de UEL en el 2014/15 que si no es por el trabajo defensivo de Javi le caen el Zenit 4 o 5 por lo menos.

                            Comentario


                            • En el caso de que sean 4 años de contrato, lo veo un pelin exagerado.
                              Por lo demas buen fichaje.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • De este no hay fligth radar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X