Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso digo yo, ¿dçonde anda Serra?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Buen fichaje,espero que lo haga bien...y que esto salga bien.

      Comentario


      • Ojú, que Serra no está...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Para mi fchaje no prioritario,la prioridad son los extremos que.siguen sin llegar.
          Lo de todos los años fichamos una barbaridad de centrocampistas y desborde a ver si viene algun cedido a ultima o hora,en fin, no tenemos.solucion
          ¿Quién hacía o iba a hacer la labor de Javi García actualmente a su entender?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Cierto. En teoría. Y a qué precio,
            Lo cierto es que el fichaje tiene algo muy bueno: sella el centro del campo y es una gran alternativa para el centro de la defensa en caso de lesiones o sanciones. Y en cuanto a las bajas de Mandi y Feddal de la Copa de África de la próxima temporada , nos va a venir muy bien su polivalencia
            Este año no hay copa de África

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              https://twitter.com/_JavierSantos_/s...22594860920832

              Y esto, niños y niñas, es cuando la bufanda del zebiya canpeon lolololo impide hasta ver las teclas.
              Y este escribe del Betis en su panfleto eh.
              Arsaaa
              ¿De Navas no dijo que fuese cuesta abajo no? Bah por lo visto pueden escribir ya hasta los monos más simples.

              Comentario


              • Serra imagino que estará en Italia, ¿no?

                Aunque si está viajando para fichar al extremo, también me vale

                Comentario


                • Buenas, alguien tiene el teléfono del que siempre aplaude cada vez que traen un jugador??? lo necesito para cuando regrese a sevilla me reciba en el aeropuerto tocándome las palmas

                  Comentario


                  • Para mi este era el fichaje clave de la planificación, por el sistema y las carencias del equipo, Javi debe de ser el hombre que haga funcionar el resto del engranaje.
                    Esperemos que rinda como se le presupone y que le queden al menos un par de años a máximo nivel.
                    Los extremos, como todas las piezas del equipo son importantes, pero a pesar de las bajas y de que hace falta una incorporación, los podemos tapar momentáneamente con lo que tenemos.

                    Comentario


                    • Lo bueno de este fichaje es que también puede actuar de central, posición que para mi gusto no se había reforzado como se exigía.

                      Comentario


                      • Como el Gabi del Atlético de Madrid: Con él es tener un medio centro-entrenador dentro del campo

                        Comentario


                        • Lo bueno de este fichaje es que también puede actuar de central, posición que para mi gusto no se había reforzado como se exigía.

                          Comentario


                          • https://twitter.com/_JavierSantos_/s...22594860920832

                            ya esta bien de aguantar a estos *** no??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Los comentarios de algunos sobre el sueldo del jugador, extrapolando a otro tema son un :

                              'Yo a Scarlett Johansson no me la tiraba porque seguro que antes tengo que invitarla a comer en un restaurante caro, mejor me tiro a la vecina del cuarto que aunque tenga artrosis y no me rinda mucho, por lo menos no me hipoteca'
                              Y así vamos. En los últimos años se nos han ido muchos buenos jugadores que estaban cerca porque otros equipos les ofrecían mejor sueldo.

                              A mi no se me ocurre mejor opción para el pivote que Javi García, un jugador convocado varias veces con la selección, que ha movido más de 50 millones en traspasos, más de 80 partidos en competiciones europeas, sin apenas lesiones en su carrera, Madrid, Benfica, Manchester City ,Zenit.... Están los aficionados de otros equipos arañandose la cara y aquí no convence xd


                              Yo a Scarlett Johansson me la f o l a ba aunque tuviera po ll a. Extrapolando el tema...
                              Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 12/08/17, 16:42:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                                Este año no hay copa de África
                                Claro, Por eso he dicho "próxima temporada"
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X