Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo se nota la falta de un jugador como él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Marcelo díaz si, Orellana no lo quiero ni en pintura.
      Pues yo a Orellana me lo traiga de cabeza, puede dar 2 años buenos y su coste no sería elevado, cuando lo largaron de Vigo estaba siendo el mejor jugador junto con Iago Aspas, es un segunda linea con mucho gol.

      Comentario


      • Ayer jugó Loren de extremo derecho porque NO HABÍA OTRO (y el gran Nahuel Leiva de izqdo.) y algunos poniéndose exquisitos con Orellana...

        Comentario


        • Ya puede tener Orellana la calidad de Messi que un "elemento subversivo" como él destroza cualquier plantilla. Si el chaval es medio "buena gente" (simpático, gracioso, etc.) se empiezan a hacer camarillas y de ahí al liarse porque "no estás tratando a mi compañero de manera justa", o porque "que ha salido de fiesta y viene borracho un día, no pasa ná", etc etc. Así le va al Valencia los últimos años, plantillas llenas de gente super joven y liantes varios que tienen la cabeza en todo menos en ser profesionales. No, gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Jonathas aquí no pinta nada, no es lo que necesitamos. Lo que tiene que venir es un delantero que pueda caer a banda, como hacía a veces Rubén o Pabón.
            ¿Que no pinta nada? No se me ocurre un delantero que encaje más en el perfil de Setién que Jonathas. Y cedido con una opción de compra de sólo 4 millones me parece una ganga para un delantero como éste.

            Boudebouz, Javi García (u otro pivote de nivel similar), Jonathas y un extremo derecho cedido con opción a compra o libre y habremos hecho la mejor planificación deportiva en décadas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Jonathas aquí no pinta nada, no es lo que necesitamos. Lo que tiene que venir es un delantero que pueda caer a banda, como hacía a veces Rubén o Pabón.
              visto lo visto, tiene que venir un 9 y un extremo
              yo también era partidario del 2x1 pero es que en banda ahora mismo estamos a 0, y mas con tello lesionado y a boudebouz lo necesitamos si o si por dentro para que haga funcionar el esquema de setien por que es que por dentro tenemos nula capacidad de soprender (el unico narvaez)

              una vez se cierre la llegada de boudebouz mañana los objetivos deben ser javi garcia (¿libre?), ghezzal (libre) y jonathas (Cedido) y aun así seguiriamos teniendo una plantilla de 22 componentes suponiendo que nahuel o fabian se quedan (evidentemente no cuento a zozulia, digard y jose carlos)

              Comentario


              • Traer a Jonathas, que no mejora nuestra delantera y no aporta nada diferente es absurdo, un derroche de dinero.

                Comentario


                • Yo no traia a Jonathas tampoco, pero los que decis que no mejora o que no es el perfil lo habeis visto muy poco.

                  Comentario


                  • Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 43 minhace 43 minutos

                    Más
                    Guille Osuna Retwitteó FC Zenit in English

                    Javi García no está convocado en el partido de hoy del Zenit ante el Spartak (19h). Pasalic, en el banquillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Marcelo díaz si, Orellana no lo quiero ni en pintura.
                      Con las carencias que tenemos en defensa, Marcelo no me gustaría nada (que no quita que sea buen jugador). Y respecto a Orellana coincido contigo, con la fama que tiene de problemático ya sabemos cómo acabaría con Setién.

                      Comentario


                      • Espero que esta semana se cierre ya Javi García, para el partido del Barcelona debería haber un MCD específico en plantilla. Si es él, él, si no, otro.

                        Que el jugador presione o haga lo que quiera, pero nosotros no podemos tener la planificación parada por un jugador.

                        En cuanto al extremo que pueda jugar de delantero o viceversa, sí creo que se puede esperar un poco, pues habrá poquillo dinero en caja y se esperará a alguna ganga que pueda aparecer en el mercado a fin de mercado de fichajes.
                        Aunque si no se encuentra ningún jugador de este estilo que pueda jugar en ambas posiciones, yo me traería un extremo específico con desborde por banda. Rubén vuelve en Enero, y cuando vuelva habría 3 delanteros para un puesto.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/08/17, 20:00:30.
                        A Galleros54 y Constante les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo me repito, si no se consigue desvincular a principios de semana hay que cerrar con carácter de urgencia una segunda opción. Con carácter de urgencia.

                          Lo mismo aplica para el ED. Hay que fichar uno pero urgente. No es un capricho, no se puede esperar, es una necesidad. No hay desborde y Tello no se cuando volverá. Yo con Tello por desgracia no cuento hasta final de año, aunque espero equivocarme.

                          ED y MCD urgentes. Todo esto contando con Boudebouz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Espero que esta semana se cierre ya Javi García, para el partido del Barcelona debería haber un MCD específico en plantilla. Si es él, él, si no, otro.

                            Que el jugador presione o haga lo que quiera, pero nosotros no podemos tener la planificación parada por un jugador.

                            En cuanto al extremo que pueda jugar de delantero o viceversa, sí creo que se puede esperar un poco, pues habrá poquillo dinero en caja y se esperará a alguna ganga que pueda aparecer en el mercado a fin de mercado de fichajes.
                            Aunque si no se encuentra ningún jugador de este estilo que pueda jugar en ambas posiciones, yo me traería un extremo específico con desborde por banda. Rubén vuelve en Enero, y cuando vuelva habría 3 delanteros para un puesto.
                            Iluso de mí, contaba con la incorporación del mediapunta y el pivote para el stage de Alemania, además de que Tello y Sanabria tuviesen minutos.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero novedades por Javi García MAÑANA. Si no, a por otro, y si luego cae también Javi, pues mejor.
                              A se-jose le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Espero novedades por Javi García MAÑANA. Si no, a por otro, y si luego cae también Javi, pues mejor.
                                Totalmente. Estamos jugando con fuego. Hay que cerrar YA a los 3 que faltan. Boudebouz MCD y ED. YA. Estamos jugando con fuego y la plantilla da pena verla ahora. No hay más que 6 o 7 titulares claros, siendo optimistas y faltan muchas cositas.

                                Esta semana tiene que ser decisiva, pero ya de verdad. En este semana tienen que venir 3 jugadores y es una necesidad imperiosa.
                                A Galleros54 y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X