Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

    No creo que sea lo mismo, que podria acabar igual sí, pero lo mismo no és.
    Es peor, aquí se paga a dos delincuentes mientras en aquel momento sobre el papel se saneaban las cuentas del club, ahora se hace a la espera de una resolución judicial después de incontables ya favorables, en aquel momento las prisas venían por una posible desaparición del club.

    Me parece más bochornoso este delante de nuestras narices que el del 92

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Pues a mi lo que más vergüenza me da es como se le contesta a algunos aquí, que no tienen tanto tiempo de hacer un seguimiento de como ha ido el pacto ni nada como otros... No quiero imaginar cómo será vuestra vida fuera de aquí, pero en fin, perdón con el offtopic, me cansan estás cosas en el foro e iré reportando y ya está.

      El tema del pacto, es un día grande hoy en la historia, pero viendo los precedentes, me preocupa que vuelvan a meter mano como ya han hecho algunos, por que no valdrá de nada todo esto.

      Lo que si quiero señalar es que yo personalmente, creo que ni Haro ni Catalán, están haciendo esto con mala fe, realmente lo están haciendo por que es lo que el betivismo quería, pero son tan inexpertos en todo, que la pueden liar como ya han hecho en muchas más cosas.

      Si se dan estos factores negativos, empezaré a meterme con ellos, pero hasta que eso no pase, doy las gracias a estos señores al menos por intentarlo, ya que nadie lo ha hecho hasta entonces, es la educación que me han dado, quizás para algunos eso brilla por su ausencia. Que es triste, sí, pero aquí algunos quieren cambiar el mundo de golpe.

      Si que me gustaría que se quedase claro de dónde saldrá ese dinero para pagar a los delincuentes.
      De dónde sale el dinero??

      El Betis adelanta la pasta y al final terminarán pagando los pobres Béticos que adquieran letras para comprar acciones. Al final en torno a un 35% de las acciones restantes serán pequeños paquete de poder que se repartirán entre los grandes accionistas, Haro, Castaño, Catalán, Lopera, Oliver y toda la gente que ya conocemos del entorno que tiene pasta.

      Paquetes de control de la entidad a bajo coste y sufragado por el Beticismo de base. Negocio Redondo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sólo espero que el mercantil dictamine que el 30% que no pagó la ratera no puede entrar en esta vergüenza y tengan que dar más rodeos.
        Que queden aún más retrataos, vaya.

        Pero ya es inevitable: se han quedado con el Betis. La única verdad que dijo la ratera de El Fontanal, la de que esta gentuza sólo quería quedarse con el Betis por dos duros, curiosamente le ha librado del talego y hecho ganar (entre no pagar multas y dinero en mano) una fortuna.

        Qué triste. De verdad, qué día más trsite el de hoy.
        Lopera, Oliver y los pijos bailando juntos. El final de Rebelión en la granja plasmado en una notaría sevillana.
        Dijo que se lo querían quedar sin poner un duro, y no se equivocó por mucho. Se lo van a quedar a precio de saldo y buena parte con el dinero de los * que van a ir a comprarles acciones a 120€.

        Y ahora que me reporte el que se de por aludido mientras va ahorrando sus 120 euritos para DonManue y DonLui,

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Yo tenía entendido que tras el juicio podía ocurrir que Lopera, si salía culpable, debía indemnizar al Betis por una cantidad que iría en función de lo que se dictaminara que hubiera saqueado del club.
          ¿Eso puede seguir pasando tras el pacto? Es mi duda principal.
          En teoría sí, pero igual en el pacto se incluye que el Betis renuncie a esa cantidad, o a parte de ella... Creo que en todo caso el fiscal pedía una ridiculez de indemnización, unos 4 millones, y si el principal afectado, el Betis, ha llegado a un pacto con el acusado, el juez entenderá que ya se siente resarcido (por la adquisición de las acciones a un precio inferior a su precio real), por lo que probablemente no pida ninguna indemnización económica. Otra cosa es que le caigan a Lopera 1 año o 2, por ejemplo, pero eso es problema de Lopera y el Betis ahí no puede hacer nada, bastante que se retira del juicio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Deseoso de ver el pacto de 70 páginas que han firmado en notaría para sacar conclusiones, en cualquier caso no creo que sea muy diferente a la información que han sacado esta pasada noche varios periodistas.

            El 31% de las acciones salen al precio de 120€, eso son algo más de 36.000 acciones que se venderán entre los socios y accionistas, imagino que habrá una primera fase donde cada interesado se apuntará en un listado previo solicitando el número de acciones que está dispuesto a comprar, yo creo que estas acciones van a volar, creo que la mayoría de los accionistas serán socios así pues aproximadamente supongo que 45.000 personas serán las que tengan preferencia para comprar esta primera tanda. En esta primera fase se recadará unos 4.300.000 euros aproximadamente.

            Entiendo que muchos no querrán comprar pero también seguro que hay otros mucho que estarían dispuestos a comprar 10, 20 o 50 sí fuera posible, así que doy por hecho de que ese 31% va a quedar muy atomizado.

            Eso significa para empezar que más del 60% del capital social va estar en manos de pequeños accionistas y de que juntos tendremos la suficiente fuerza como para echar a cualquiera.

            Luego saldrá otro 20% a un precio que oscilará los 450€ la acción, algo más de 23.000 acciones, en esta segunda fase se recaudará unos 10.500.000 euros que sumados a los 4.300.000 euros de la primera fase son los aproximadamente 15.000.000 de euros que se ha de pagar a Lopera y Oliver por la venta del 51% del capital social.

            Cierto es que 450€ no es ninguna ganga pero sí 23.000 personas estuvieran dispuestos a comprar una sola acción a 450€ sería un pelotazo porque más democrático no podría estar el club. Seguramente esto no ocurra y serán pocos los que se inscriban en esta segunda fase, ojalá me equivoque, pero no demos por sentado que estas 23.000 acciones la van a comprar sólo entre 4, con que salgan 100 o 200 béticos que estén bien económicamente y que compren un buen pellizco de estas acciones el club no quedaría en manos de 5 o 6 personas, sino que quedaría muy democratizado. Por ejemplo 150 béticos dispuestos a comprar un buen puñado de acciones sale a unas 150 acciones por cada uno de ellos, tendrían que desembolsar unos 67.500 euros cada uno de esos béticos que harían un gran favor a su club.

            Pienso que no todo va a ser tan negro como algunos lo quieren pintar, y espero y deseo que de esta operación salga un reparto accionarial muy dividido.
            Tengo el mismo deseo que tú de atomización, ya que eso sería el mal menor para el Betis. El acuerdo alcanzado es el peor que se podría haber conseguido.

            Tus números son muy optimistas, me recuerdan un poco al cuento de la lechera.

            Demos el beneficio de la duda, yo soy mucho más pesimista que tú.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Es peor, aquí se paga a dos delincuentes mientras en aquel momento sobre el papel se saneaban las cuentas del club, ahora se hace a la espera de una resolución judicial después de incontables ya favorables, en aquel momento las prisas venían por una posible desaparición del club.

              Me parece más bochornoso este delante de nuestras narices que el del 92
              En serio te parece peor sin saber todavía ni las condiciones del pacto?

              Paciencia, si todavía no se sabe nada. Ya sabemos los errores del pasado, cuando se cometan podremos alterarnos, no ahora.

              Comentario


              • Dentro de 20 años, cuando se quiera echar a los ****** de los hermanos y al Loperita de Villaverde, todo el mundo a arrancarse los pelos de la cabeza, a decir que como pudo pasar esto y que ellos desde primera hora estuvieron en contra del Secuestro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

                  De dónde sale el dinero??

                  El Betis adelanta la pasta y al final terminarán pagando los pobres Béticos que adquieran letras para comprar acciones. Al final en torno a un 35% de las acciones restantes serán pequeños paquete de poder que se repartirán entre los grandes accionistas, Haro, Castaño, Catalán, Lopera, Oliver y toda la gente que ya conocemos del entorno que tiene pasta.

                  Paquetes de control de la entidad a bajo coste y sufragado por el Beticismo de base. Negocio Redondo.
                  Vuelvo a repetir, no sabemos todavía las condiciones.

                  Pobres beticos? Pero si es lo que se buscaba desde hace años. Que no lo controlase una persona solo. Mientras no se metan estos delincuentes, peor no va a ser.

                  Insisto ya lo he dicho antes. Si HyC lo hiciesen por su beneficio, habría negocios donde meter mano con mas poder y menos presión. Que son inexpertos y tanto, que la cagan? Muchisimo, pero han sido las únicas personas que están intentando cambiar el Betis y nos estamos cebando con ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca, año 1992 Ver Mensaje

                    Insisto ya lo he dicho antes. Si Lopera lo hiciese por su beneficio, habría negocios donde meter mano con mas poder y menos presión. Que es inexperto y tanto, que la caga? Muchisimo, pero ha sido la única persona que está intentando cambiar el Betis y nos estamos cebando con el.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

                      Tengo el mismo deseo que tú de atomización, ya que eso sería el mal menor para el Betis. El acuerdo alcanzado es el peor que se podría haber conseguido.

                      Tus números son muy optimistas, me recuerdan un poco al cuento de la lechera.

                      Demos el beneficio de la duda, yo soy mucho más pesimista que tú.
                      Con el tiempo saldremos de dudas, seguramente será un punto intermedio entre mi optimismo y tu pesimismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                        En serio te parece peor sin saber todavía ni las condiciones del pacto?

                        Paciencia, si todavía no se sabe nada. Ya sabemos los errores del pasado, cuando se cometan podremos alterarnos, no ahora.
                        Se sabe que se le van a pagar más de 15 millones de € a dos delincuentes que están inhabilitados para ejercer el poder en el Real Betis Balompié por causar daños al club durante su administración. Eso no hay condiciones, clausulas o estipulaciones del contrato que lo salve.


                        Yo confío más en que la justicia hubiera ejercido de tal que en cualquier situación que lleve a pagar a delincuentes ya sentenciados.

                        Comentario


                        • La jugada es tan sencilla como que si un tercio de las acciones están atomizadas, y el resto en paquetes de accionistas no muy grandes (como el 5% de Castaño), con tener un 20% más o menos controlas el club (y ABA & friends ya andarán por el 15%). El Español por ejemplo, para poder controlarlo tuvo que hacerse el chino con un 45%.

                          Por eso "el Betis de los Béticos" interesa tanto a algunos, no es altruismo. Por una cantidad "asequible" controlas un club con un potencial multimillonario (al "desjudicializar" el club y las acciones, pronto vendrán ofertas de compra mareantes).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

                            Y eso quién lo garantiza?
                            Las matemáticas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                              Vuelvo a repetir, no sabemos todavía las condiciones.

                              Pobres beticos? Pero si es lo que se buscaba desde hace años. Que no lo controlase una persona solo. Mientras no se metan estos delincuentes, peor no va a ser.

                              Insisto ya lo he dicho antes. Si HyC lo hiciesen por su beneficio, habría negocios donde meter mano con mas poder y menos presión. Que son inexpertos y tanto, que la cagan? Muchisimo, pero han sido las únicas personas que están intentando cambiar el Betis y nos estamos cebando con ellos.
                              A mí de esto siempre me ha flipado lo buenísima para todo el mundo que era la señora Alaya y lo malísimos que han sido todos los que han estado en el club desde que la señora Alaya le quitó las acciones a Lopera, especialmente los Cuéllar.
                              Si los segundos son tan malísimos y la primera o sus administradores judiciales fueron quienes supuestamente le entregaron las llaves del club a los segundos, ¿cómo resulta que unos son los más malos del mundo mundial y la otra es una heroína del beticismo? Eso no lo he entendido nunca y nadie ha sabido explicármelo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                A mí de esto siempre me ha flipado lo buenísima para todo el mundo que era la señora Alaya y lo malísimos que han sido todos los que han estado en el club desde que la señora Alaya le quitó las acciones a Lopera, especialmente los Cuéllar.
                                Si los segundos son tan malísimos y la primera o sus administradores judiciales fueron quienes supuestamente le entregaron las llaves del club a los segundos, ¿cómo resulta que unos son los más malos del mundo mundial y la otra es una heroína del beticismo? Eso no lo he entendido nunca y nadie ha sabido explicármelo.
                                Pues por que uno que parce interesante saca su opinion y los demás como borregos se la creen. No valoramos el trabajo que se hace detras de las gestiones y que no se vé. Como que hoy en dia es tan facil aprovecharse de una empresa... Solo nos fijamos en la cabeza visible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X