Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo final tiene un principio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    tranquilito ehhhh

    grande recontra como siempre

    un saludo Iñigo mucho tiempo sin leerte por estos lares
    J.o.d.er!!...tú mismo....yo sólo quería hacer méritos

    Siempre es un placer volver a leer a Íñigo. Lástima que nos haya olvidado. Muchos no lo olvidamos y, pese no a estar de acuerdo con él en el asunto del pacto, yo no dudo de su beticismo desinteresado.

    Comentario


    • #47
      Con todo el respeto que este señor autor del post me desprende, si entiendo como cierto que lleva 10 años luchando contra el ladrón del fontanal como él dice, costándome un poco mantenerlo leyendo este post de auto******** y homenaje a Cuellar y Tirado, me gustaría preguntarle cual es exactamente el punto tan glorioso y chupiguay que nos encontramos ahora mismo.
      El punto en el que se ha consentido, permitido y perdonado el saqueo por casi 20 años de la entidad a la que se llenan la boca de vocear que defienden, el punto en el que se le llenan los bolsillos a delincuentes comprándoles unas acciones que nunca pagaron, el punto que se le promete a la afición la venta de unas acciones que están varadas en un Juzgado por tiempo indefinido y cuando dentro de unos años se puedan comprar serán para los bolsillos de dos delincuentes.

      Si estamos de acuerdo que después de diez años de desierto en el punto donde estamos hay dos grandes responsables, Cuellar y Tirado, ahí si estamos de acuerdo.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Chapeau, compañero, muchos besitos, abrazos y parabienes, y quién realmente se ha salido con la suya ha sido el gomina, que estará poniéndose fino filipino en Ibiza, y el ditero, que estará dándose esta noche un atracón de artimeles, tigretones y tang de naranja, viendo en VHS películas de su colección de Cine de Barrio.

        Comentario


        • #49
          Yo lo único que saco en claro de esta historia es que sale rentabilísimo robar al Betis.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo, que estuve en esas reuniones de la Sala Q, el hotel macarena, y alguna en Los Monos, me siento enormemente defraudado y avergonzado con que PNB se haya prestado a esta farsa.

            No tendré derecho a quejarme según algunos por no haber denunciado personalmente, pero a mí me duele mucho ver como se han hecho las cosas y cómo muchos aplauden este pacto con el que se renuncia a pedir responsabilidades a quienes más daño han hecho a este club en la historia. Me siento como el padre que ha visto como le han hecho daño a su hijo y una vez va a salir la condena del juicio, viendo que va a salir a su favor, ve como su abogado pacta con el *********** retirar todos los cargos y encima pagarle una suma importante de dinero para acabar con todo unos meses antes.

            Mucha vergüenza y mucho asco. Para mí PNB está muerta y enterrada.
            Al final, el único que medio merece la pena es el que se nos había vendido tanto tiempo como el monstruo y el demonio, el señor Galera, que no dudo que haya sido un presidente nefasto, pero al menos, parece que sí va a luchar por los intereses de Real Betis Balompié mientras le queden fuerzas.

            Espero no molestar a nadie, no quiero entrar en disputas inútiles, cada uno tiene su punto de vista.

            Mucho Betis

            Comentario


            • #51
              Pues yo, frente al jolgorio de muchos, no puedo evitar sentirme decepcionado con PNB. Esparaba otra cosa. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

              Comentario


              • #52
                A esos que comenta el autor del post al cual respeto su opinión pero no la comparto, pidieron el apoyo social y una inmensa masa se manifestaron en contra de lopera; sin este seguimiento otro gallo cantaría y lo que queda bastante claro es que esto se resume en una frase popular la cual entiende todo el mundo. Es una puñalada trapera

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  A esos que comenta el autor del post al cual respeto su opinión pero no la comparto, pidieron el apoyo social y una inmensa masa se manifestaron en contra de lopera; sin este seguimiento otro gallo cantaría y lo que queda bastante claro es que esto se resume en una frase popular la cual entiende todo el mundo. Es una puñalada trapera
                  De hecho dicen que hay que refrendar el pacto en junta de accionistas, pero está claro que tienen la mayoría y ya está más que refrendado. Si quisiesen hacer las cosas bien y con dignidad, ninguna de las partes interesadas en el pacto debería poder votar en la junta. Así decidirían realmente los accionistas a los que no se les ha preguntado su opinión para llegar a esta pantomima.
                  Pero no, van a llevar el pacto a la junta y van a votar con ese 51% que está en los juzgados, y saldrán de la sala riéndose y diciendo que ha sido una victoria de todos los béticos y de la democracia y de no se cuantas cosas más, y yo los veré y me volverán a dar arcadas. *****
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Leyendo los últimos mensajes del post, la primera duda que se me viene a la cabeza es, ¿cómo solucionaríais el problema vosotros?, es decir, se pide que se siga adelante con el juicio, que se llegue hasta el final, muy bien, y después, ¿qué?, ¿que hacemos con el veintipico porciento de acciones que tienen la manolitaria?, ¿se las robamos?, ¿asaltamos su casa a punta de pistola y le obligamos que las ponga a nombre de los béticos?.

                    Tal y como ha escrito Íñigo, por el treinta y tanto por ciento que está en el mercantil no se ha pagado nada, el dinero que se ha pagado ha sido por el porcentaje accionarial que posee Lopera, tarde o temprano, habría que sentarse con él para negociar la compra de este porcentaje, por lo que, este era el mejor momento para hacerlo, cuando lo tienes arrinconado y caga.ito perdío.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Leyendo los últimos mensajes del post, la primera duda que se me viene a la cabeza es, ¿cómo solucionaríais el problema vosotros?, es decir, se pide que se siga adelante con el juicio, que se llegue hasta el final, muy bien, y después, ¿qué?, ¿que hacemos con el veintipico porciento de acciones que tienen la manolitaria?, ¿se las robamos?, ¿asaltamos su casa a punta de pistola y le obligamos que las ponga a nombre de los béticos?.

                      Tal y como ha escrito Íñigo, por el treinta y tanto por ciento que está en el mercantil no se ha pagado nada, el dinero que se ha pagado ha sido por el porcentaje accionarial que posee Lopera, tarde o temprano, habría que sentarse con él para negociar la compra de este porcentaje, por lo que, este era el mejor momento para hacerlo, cuando lo tienes arrinconado y caga.ito perdío.
                      Que qué hacemos? Si, como se preve, se le condena a pagar una suma importante de dinero al Betis, se le condona parte de la deuda a cambio de acciones. Y si no quiere o lo que sea pues que se quede su 20%. Ya se ha visto en las últimas juntas que con ese 20% y sin el 31% en la junta, se le ganaba en las votaciones, con lo que con ese 31% activo, no tendría nada que hacer.

                      Así que a mi esa excusa no me vale

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje

                        Que qué hacemos? Si, como se preve, se le condena a pagar una suma importante de dinero al Betis, se le condona parte de la deuda a cambio de acciones. Y si no quiere o lo que sea pues que se quede su 20%. Ya se ha visto en las últimas juntas que con ese 20% y sin el 31% en la junta, se le ganaba en las votaciones, con lo que con ese 31% activo, no tendría nada que hacer.

                        Así que a mi esa excusa no me vale
                        ¿Y como se atomiza un club sin ese 20%?, teniendo en cuenta que sobre un 14 o 15 % ya está en manos de accionistas "mayoritarios", tienes cerca del 35 o 36 % en manos de 4 o 5 personas, por lo que la atomización nunca llegaría a ser tan alta como se esperaba.

                        No es excusa, es realidad, entiendo que aquí el personal estuviese mosca si el pago hubiera sido por el paquete mayoritario al completo, pero si, repito, tal y como ha dicho Ïñigo, el pacto y el pago es sólo por el paquete que no está en litigio, me parece que ha sido el mal menor (tal vez no la mejor solución pero si la mas rápida).

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

                          ¿Y como se atomiza un club sin ese 20%?, teniendo en cuenta que sobre un 14 o 15 % ya está en manos de accionistas "mayoritarios", tienes cerca del 35 o 36 % en manos de 4 o 5 personas, por lo que la atomización nunca llegaría a ser tan alta como se esperaba.

                          No es excusa, es realidad, entiendo que aquí el personal estuviese mosca si el pago hubiera sido por el paquete mayoritario al completo, pero si, repito, tal y como ha dicho Ïñigo, el pacto y el pago es sólo por el paquete que no está en litigio, me parece que ha sido el mal menor (tal vez no la mejor solución pero si la mas rápida).
                          Por la atomización vale todo? Para mí no. Si se atomiza el resto y con ese paquete no se puede pues no se puede.
                          Si los que gestionan el club lo hacen bien, no tendrían problemas en continuar aunque ese 20% siguiese siendo de lopera o de oliver, porque el resto decidiría. Eso sí que sería un mal menor, y no llenarle las alforjas a los que han esquilmado al club y renunciar a una posible indemnización millonaria.
                          Podría haber entendido, quizá, un pacto en el año 2008 o 2009, con muchos años de juicios por delante, pero ¿ahora? que quedan como mucho un par de años o 3 entre sentencia y recursos, venga ya. Lo teníamos todo de nuestra parte y les hemos dado lo que han querido. Para colmo, ya se rumorea que con ese dinero Lopera quiere comprar el 5% al que puede acceder, que por lo que leo, en el pacto eso no se impide de ninguna forma...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje

                            Que qué hacemos? Si, como se preve, se le condena a pagar una suma importante de dinero al Betis, se le condona parte de la deuda a cambio de acciones. Y si no quiere o lo que sea pues que se quede su 20%. Ya se ha visto en las últimas juntas que con ese 20% y sin el 31% en la junta, se le ganaba en las votaciones, con lo que con ese 31% activo, no tendría nada que hacer.

                            Así que a mi esa excusa no me vale
                            ¿Y si eso que se prevé (no sé quién lo prevé), no resulta al final, qué hacemos?

                            Comentario


                            • #59
                              Según Béticos por el Villamarín, esto no es el fin de nada, ya que el proceso judicial sigue adelante...¿Qué recorrido tiene esto? ¿y si el mercatil dicta sentencia y le quita las acciones y vuelven al Betis? ¿Qué sentido tendría entonces el pacto?

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Nadie me responde a la pregunta? ¿nadie me puede decir por qué en la comisión tiene que estar Farusa en vez de Bitton si es esta última la propietaria de las acciones?


                                A ver si alguno de los que conocen las cláusulas del pacto y afirman que el 20% del total, ese 20% que dispone Lopera-Bitton, es legal, me responde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X