Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La clasificación de la liga muy similar, lógicamente, con esas diferencias económinas cualquiera compite.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
asco de liga.
Y que con estos datos, la federación, la liga y la prensa insistan en que es la mejor liga del mundo..... lamentable. Y encima, con la caradura de decir que gracias al madrid y al barsa..... gentuza.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya puede ganar la palangana mecánica la final de copa porque la temporada que están haciendo con esa inversión es para jostiarse pero bien. El maldito Girona ayer tirando al muñeco y fallando penalti.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tenemos nada que decir sobre que nos cambien o aplacen un partido cuando el Bernabéu se queda vacío? Qué vergüenzaA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl mangazo al Levante ayer fue de los mas grandes que hemos visto ultimamente.
Y mira que hemos visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Al_Capone y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
su preocupación para jugar la final de la copa es que el Betis no tenga más días que ellos para preparar el derbi. Y SE CREEN GRANDES!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Luego dicen que el derbi les da igual porque ellos se preocupan más por la champions o por las finales, pero lo que más les interesa de la final de la copa que juegan es que el Betis no tenga más días que ellos para preparar el derbi.
Podrán ganar mil títulos, que no van a dejar de ser unos PERDEDORES y ACOMPLEJADOS en la vida.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Espero que la postura del Real Betis y bajo ningún concepto se acepte ese cambio de fechas ( si es que tiene alguna veracidad ese periodista que afirma eso) La postura del club debe ser clara y contundente y defender los derechos de los Béticos. Hay viajes programados, Hoteles, reservas de vuelos, trenes y varios campos donde escoger, entre ellos un Mestalla vacío y un Bernabéu Vacío.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario