Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No nos engañemos el palangana es ahora mismo un equipo mucho más sólido. Han juntado líneas tienen un grandísimo medio del campo y no comenten tantas desaplicaciones defensivas.
    no lo veo yo tal que así, solo le ha ganado al atleti los dos partidos de copa porque el atleti tuvo unos fallos horrorosos en los dos partidos ademas de que ha pegado un bajón considerable.
    Contra el getafe no estuvieron muy finos, les cuesta marcar goles y reciben, si hay algo que decline la balanza a favor de ellos para pasar a la final, es que tienen más experiencia en este tipo de partidos que el leganés, y a estos les puede vencer la presión de poder jugar una final y ponerse nerviosos, pero si se centran y hacen un partido serio y tienen un pelín de suerte cara a la portería, con un empate a 2, mandan al caraho al sevilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      También es cierto que el Lega empató con el Madrid y ganó en el Bernabéu. Yo lo veo casi imposible pero no son un equipo que se arrugue.
      Para que lo veas más posible, decirte que el lega perdió 0 1 con el madrid, más difícil lo tenía, en fin, toda epañña está contigo leganés.
      A Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • El Lega para pasar a la final tiene que ganar "claramente" la semana que viene.

        El árbitro hará lo que pueda para que pasen las vecinas. La liga es del Farsa y en agosto no "vende" un Farsa vs Lega a doble partido en supercopa. Estas cosas son así, asi que el Lega creo que jugará contra 12 la semana que viene si les hace falta ayuda en la otra acera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pues yo creo que precisamente la falta de correr y presionar no es el problema del Betis.
          Correr sin sentido, porque el Celta movia la pelota que ninguno la veía.

          Comentario


          • Por cierto,duele mucho decirlo pero a ver cuando cojon.es llegamos a unas semifinales,quitando el año de la copa...desde el 94!.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              No nos engañemos el palangana es ahora mismo un equipo mucho más sólido. Han juntado líneas tienen un grandísimo medio del campo y no comenten tantas desaplicaciones defensivas.
              Para mí lo que más notable de Montela es el cambio al lateral de Navas. Los laterales doblan a los extremos (en la banda de Sanabria sobre todo) con mucha facilidad y mucho peligro. Correa es un jugadorazo que tiene mucho peligro y Escudero llega muy bien al remate. Por eso entiendo poco la incorporación de Layún. Sandro puede jugar de extremo y puede ser el relevo adecuado porque Nolito sin ritmo no creo que les de mucho. En el centro del campo no sé cómo va meter a Roque Mesa porque donde ha brillado es con Setién de pivote organizador. A ver cómo encaja el centro del campo con Banegas y N'Zonzi y sacando a Franco Vázquez.

              Sobre todo no entiendo los laterales y no sé si Layún (que no puede jugar Champions) o Arana pueden rendir y jugar como Navas. La reconversión de este jugador es el gran cambio para mí de Montella.

              Como los centrales se carguen de tarjetas y pasen rondas en sus competiciones de eliminatorias, van a tener problemas en ese aspecto. Es donde más flojos los veo. Todo puede pasar con estos personajes. qué crú!!!
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/01/18, 23:58:41.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Para mí lo que más notable de Montela es el cambio al lateral de Navas. Los laterales doblan a los extremos (en la banda de Sanabria sobre todo) con mucha facilidad y mucho peligro. Correa es un jugadorazo que tiene mucho peligro y Escudero llega muy bien al remate. Por eso entiendo poco la incorporación de Layún. Sandro puede jugar de extremo y puede ser el relevo adecuado porque Nolito sin ritmo no creo que les de mucho. En el centro del campo no sé cómo va meter a Roque Mesa porque donde ha brillado es con Setién de pivote organizador. A ver cómo encaja el centro del campo con Banegas y N'Zonzi y sacando a Franco Vázquez.

                Sobre todo no entiendo los laterales y no sé si Layún (que no puede jugar Champions) o Arana pueden rendir y jugar como Navas. La reconversión de este jugador es el gran cambio para mí de Montella.

                Como los centrales se carguen de tarjetas y pasen rondas en sus competiciones de eliminatorias. Todo puede pasar con estos personajes. qué crú!!!
                Que venga un mindundi de Italia,haga variantes tácticas en aquella caca y cambie la cara a un equipo hasta el momento...mientras mi Quique...es que es para irritarse joé.

                En fin,buenas noches
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/18, 00:00:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Que venga un mindundi de Italia,haga variantes tácticas en aquella caca y cambie la cara a un equipo hasta el momento...mientras mi Quique...es que es para irritarse joé.

                  En fin,buenas noches
                  el tema Balompédico que el año pasado a Sampaoli le pusieron las cosas claras cuando se le fué la pinza con el futbol control en aquella final de la supercopa de Europa contra el Mandril y el notas varió el sistema para no ser un suicida.

                  Aquí el notas se saca la minga con su filosofía ajedrecística del control del centro de tablero y las pamplinas y siempre le hacen el jaque-mate del pastor. Por poner un simil que pueda entender el bueno de MiQuiquer si nos lee. Y no aprende el cabezón y no hay nadie que le haga entrar en razón.
                  A ReskN, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo único positivo que saco el leganes ayer fue el resultado,las guarras son un equipo de retos y haber perdido ayer le supondría mas aliciente para salir por el partido a tope,ahora se ven favorito aun mas si cabe y esto le puede perjudicar,la eliminatoria esta un 70-30 para las guarras.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno no seamos tan agoreros, a ver que hace el lega en el pizjuan. El sevilla si que ha mejorado desde el derbi, pero tampoco se ha convertido ahora nada del otro mundo.

                      Comentario


                      • En la jugada del gol del Leganés hay más penalti que falta xDDDDD
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi esperanza como ya he dicho es que el Barca no meta la pata y pase a la final.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojala me equivoque pero no creo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Había por aqui foreros en verano que cuando sonó Amrabat para el Betis poco menos que decían que era la rencarnación de Garrincha...¡Madre mía del tronco que nos hemos librado!
                              Es bastante bueno, ¿eh? A nosotros nos hubiera venido bastante bien.

                              Amrabat con balón es mejor que corriendo detrás de él, también le digo.

                              Comentario


                              • Possss 0-0 al descanso en el Camp nou...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X