Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Terminada la primera vuelta. Empates frente a Éibar, Málaga, Athletic y Sevilla y derrota frente al Atlético.

    Ahora me despierto del sueño
    Me sorprende más los 36 de las vecinas teniendo que jugar con los leganes-celta-barcelona-villareal-madrid-r.sociedad .

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Por eso lo digo, pero es que aparte se habla de que Emery le quiere en el PSG incluso para este mercado de invierno y se plantean incluso largar a Di María.
      Pues eso tiene fácil solución, que nos cedan a nosotros a Di María.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

        No, has dicho que no le gusta el fútbol, no que no le guste el fútbol bonito. Son dos cosas muy distintas. Saludos.
        Con que me hayan entendido la mayoría de foreros me basta, aunque creo que usted también me había entendido
        un abrazo

        Comentario


        • Gol de Baptistao, Real 0 - Español 1

          Comentario


          • Que nos interesa?

            empatito, no?

            Comentario


            • Mientras no gane la Real, lo que sea. Además si gana el Espanyol, tendrán menos presión contra nosotros .

              Comentario


              • Empate o victoria del Espanyol, por este orden.

                spero que no gane la Real, más que nada porque trasladaría mucha presión al Espanyol para la siguiente jornada y eso es malo para nosotros.

                Comentario


                • Yo casi preferiria que ganase el español, nos alejamos de la real e irian con menos presion al partido contra nosotros. Aunque tambien es verdad que pueden ir tambien con mas confianza...no se, que pierdan los dos
                  A hijodelaluna01 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues Pau López no es tan mal portero como algunos pintan, hasta ahora le está quitando el puesto a Diego López que ya esta recuperado.
                    A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un empate sería lo mejor, pero si no que gane el Espanyol.

                      Comentario


                      • Partido muy serio del Español. Muy positivo que esta temporada juguemos contra el rival que suelta la Real, pues el lunes nos esperará un planteamiento muy parecido y Quique lo podrá tener estudiado.

                        Comentario


                        • Que no gane la Real es lo mejor

                          Comentario


                          • Acabo de ver la camiseta del Espanyol. Si la primera equipación es fea, esta que llevan ahora no sé cómo describirla.

                            Comentario


                            • Mario Hermoso se ha hecho con la titularidad en el Español y no hay quien se la quite.

                              Aquí cuando sonó su posible fichaje, volaron objetos de todo tipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Mario Hermoso se ha hecho con la titularidad en el Español y no hay quien se la quite.

                                Aquí cuando sonó su posible fichaje, volaron objetos de todo tipo.
                                Nada que ver entre ambas plantillas y ambos objetivos. El Espanyol va a luchar por salvarse.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/17, 20:20:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X