Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apunto de acabar ...Alavés 1 Español 0,muy buen resultado para nosotros.FINAL.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/17, 19:21:46.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • el Espanyol, que si que es de nuestra liga, cayendo en el campo del Alavés que hasta ahora contaba todos sus partidos en mendizorroza por derrota.

      primera división española, te puede ganar cualquiera.

      Entre lo del Leganés y esto, estamos haciendo bueno el punto de ayer.

      Comentario


      • personalmente estoy disfrutando este año como nunca cada vez que me siento a ver la jornada de liga en casa.

        todos los equipos tienen algo interesante.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Porque, porque no podemos creer, no tenemos mala plantilla, no tenemos mal entrenador, estos equipos no están demostrando mucho mas que nosotros y nosotros salvo algunos lapsus y errores estamos jugando bien, porque no vamos ha creer, que luego estos lo bordan y se lanzan, pues nada, mientras porque no creer, que ha no ser (para mi opinión) de algunos fallos del mister tácticamente, podríamos estar 3 perfectamente.
          Yo si creo, creía cuando jugábamos peor, ahora creo con mas fuerza.
          Creer puedes creer todo lo que quieras, pero la realidad es la realidad, este año no somos rivales para ellos, quizas para el sevilla si, pero para el resto...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            personalmente estoy disfrutando este año como nunca cada vez que me siento a ver la jornada de liga en casa.

            todos los equipos tienen algo interesante.
            El único año que me he sentado a ver los partidos repetidos sabiendo el resultado... Con eso creo que lo digo todo.

            A los que se quejan... Esto es MUY largo. Llevamos 1/4 de liga, y no hemos bajado del 10o puesto desde hace un puñado de jornadas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el Espanyol, que si que es de nuestra liga, cayendo en el campo del Alavés que hasta ahora contaba todos sus partidos en mendizorroza por derrota.

              primera división española, te puede ganar cualquiera.

              Entre lo del Leganés y esto, estamos haciendo bueno el punto de ayer.
              Efectivamente compañero en esta liga cualquier equipo te puede ganar- véase el Gerona al Mandril la semana pasada- por cierto la defensa del Español en el gol, de autentica verbena,vamos que no somos nosotros los únicos que fallamos en defensa.

              Comentario


              • No podemos pasar de la euforia al pesimismo. no se si cuando empezó la temporada muchos del foro pensaban que en la jornada 11 el equipo iba a estar el 7º.

                Queda mucha liga y muchos fallos por corregir, pero la cosa no pinta mal del todo.
                A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  El único año que me he sentado a ver los partidos repetidos sabiendo el resultado... Con eso creo que lo digo todo.

                  A los que se quejan... Esto es MUY largo. Llevamos 1/4 de liga, y no hemos bajado del 10o puesto desde hace un puñado de jornadas.
                  estamos donde se nos puede exigir estar, todos los que están por delante están donde deben estar.

                  ​​​​​​dicho esto, tenemos que ajustar cositas para mejorar.

                  Comentario


                  • Dios mio el gordito de Muriel, ni regalandosela Umtiti.... que tio mas malo, que poquita definición

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Dios mio el gordito de Muriel, ni regalandosela Umtiti.... que tio mas malo, que poquita definición
                      20 millones por un tio que nunca ha llegado a los 10 goles...
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Alcacer, Barça 1 - Palangana 0

                        Comentario


                        • Asistencia de un palangana a Alcacer

                          Comentario


                          • Goooooooool del Barcelona, que pésima plantilla la del Sevilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Goooooooool del Barcelona, que pésima plantilla la del Sevilla
                              Hombre de pésima tiene poco bajo mi humilde punto de vista. Sobrevalorada quizás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Hombre de pésima tiene poco bajo mi humilde punto de vista. Sobrevalorada quizás.
                                YO creo que en los últimos años han tenido más entrenador que plantilla. Sus plantillas han sido normalitas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X