Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Dudo mucho que el 95% de los porteros ande igual con los pies que Adán, y no es por menospreciarlo, es por reflejar una realidad, ojalá siga con esta mejoría de los dos últimos partidos, es lo que más deseo.

    Lo de Adán con los pies no viene de ahora, en todos los partidos de temporadas anteriores en los saques de puerta no había partido donde lanzara una o varias fuera del terreno de juego y mira que es grande.
    La mayoría de porteros tiran varios balones fuera en cada partido, lo que pasa es que lo que haga Adán siempre se va a multiplicar por mil para hacer creer lo que no es.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • adan esta mejorando mucho sus prestaciones y bajo palos que es su fuerte sigue estando a buen nivel

      Comentario


      • También está mejorando con los pies. El otro día le dio un pase muy complicado a Barragán desde portería al pie. Me alegra mucho, ha de seguir siendo clave.

        Comentario


        • Como siempre digo, a mí Adán no me cae bien, pero sí considero que está mejorando este año en muchas cosas y no solo con los pies. También lo veo más seguro por alto.
          A Lu y Javiel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Como siempre digo, a mí Adán no me cae bien, pero sí considero que está mejorando este año en muchas cosas y no solo con los pies. También lo veo más seguro por alto.
            Correcto, lo de por alto es fundamental
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Como siempre digo, a mí Adán no me cae bien, pero sí considero que está mejorando este año en muchas cosas y no solo con los pies. También lo veo más seguro por alto.
              Adan cambia mucho cuando está motivado y con confianza a cuando no lo está. Por suerte este año le estamos viendo la cara buena.
              A Javiel y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Los pases a Barragan los clava jajaja .
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Adan cambia mucho cuando está motivado y con confianza a cuando no lo está. Por suerte este año le estamos viendo la cara buena.
                  Es un muy buen portero, pero algo interesado. Ahora que ve que este año puede ser bueno se esfuerza y rinde a un alto nivel; pero como el rendimiento general del equipo decaiga también lo hará el suyo.

                  Por eso, y a pesar de que es el mejor portero que haya visto aquí (podría meter a Prats por delante pero sería algo hipócrita porque lo recuerdo bastante poco) nunca me ha acabado de gustar del todo. Aún así, que siga jugando siempre que esté disponible y ojalá que veamos su mejor versión, que es la de un portero de primer nivel.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo he sido bastante crítico con Adán, sobretodo después del fallo de Villareal, pero si es cierto que ha mejorado mucho los últimos partidos. Se le ve con más confianza, tanto con los pies como atajando balones.

                    No se si alguien lo ha comentado por aquí, pero lleva más de 225 min sin encajar gol (aprox. 45 Depor + 90 Madrid + 90 Levante, son algunos más entre añadidos y Depor marcó sobre el 20 y algo), viendo la pre temporada, donde se encajaba gol siempre, no me esperaba para nada este dato, sobretodo si me dicen que 90 han sido en el Bernabéu.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      POr lo visto la visita a su casa le ha sentado muy bien. Ahora lo de sacar rapido no es lo suyo, el tiene que dudar sino no es Adan, Lo de los pies, mejor no decir nada, yo lo sigo viendo sacando con el pie rotundamente mal.
                      Si ves el gol de Fabian desde el inicio de la jugada,Adan le pone perfecto un balon al mismo Fabian en el circulo central y otro a Barragan pegado a linea de banda.

                      Merece la pena ver la jugada completa,hay un post por ahi.

                      Comentario


                      • Siempre le crítico y lo pongo a parir. Pero hay que reconocer que este año ha dado un paso al frente y está mejorando facetas que antes era de portero normalito. Si sigue con estas mejoras, es cuando realmente tendra nivel de Selección.

                        A ver si mañana no esta ya incluido...

                        Comentario


                        • Tenemos un buen portero.
                          Y no lo teniamos en años hasta que vino
                          A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿que hariais con dani gimenez el año que viene ya que acaba contrato?

                            ¿renovación un último año para que se retire aquí ya que es un jugador que acepta su rol y no tiene mal nivel para nada o buscarle un sustituto ya que cumplirá 35 años?

                            yo la verdad es que no lo tengo nada claro

                            y en caso de buscar sustituto, ¿quien? a mi se me ocurre un par de nombres pero no me convence en exceso ninguno: edgar badia, diego mariño, joel robles, pau lopez,...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              ¿que hariais con dani gimenez el año que viene ya que acaba contrato?

                              ¿renovación un último año para que se retire aquí ya que es un jugador que acepta su rol y no tiene mal nivel para nada o buscarle un sustituto ya que cumplirá 35 años?

                              yo la verdad es que no lo tengo nada claro

                              y en caso de buscar sustituto, ¿quien? a mi se me ocurre un par de nombres pero no me convence en exceso ninguno: edgar badia, diego mariño, joel robles, pau lopez,...
                              Yo lo renovaba un año más.Un portero medio qué, que acepte su rol sin rechistar, no es tan fácil de conseguir, ya que casi todos lo que quieren es jugar.

                              Comentario


                              • A mi Dani me parece buen portero, además, los porteros no sufren el desgaste físico de un jugador de campo, puede jugar a buen nivel un par de temporadas más.

                                Por ahí he leído que Serra tiene atado a Pau Lopez del Espanyol, que acaba contrato esta temporada. No era un portero que me gustase mucho, pero esta temporada está jugando todo y a buen nivel, falta por saber si es cierto que está atado y, sobretodo, si siendo titular ahora con el Espanyol no cambia de idea y renueva por ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X