Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


    ADÁN FUE EL HÉROE DEL BETIS
    El portero del Real Betis Balompié fue el héroe de la parroquia verdiblanca. Con más de 10 paradas que salvaron al equipo, el guardameta fue uno de los culpables de que el conjunto de Setién se llevara los tres puntos del Bernabéu.
    Adán hizo un partidazo tremendo, seguramente su mejor partido como profesional. Pero si rematan a puerta 7 veces lo de 11 paradas o más cómo es? Le podemos contar la de Modric, pero poco más.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/17, 16:43:15.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy no ha tenido trabajo ninguno pero vaya pase le da a Barragán en uno de los goles, para que digan que no sabe pasarla , en Barragán tiene una diana, se la pone siempre al pie perfecta desde la portería

      Comentario


      • A ver si pone a Dani que Adán es cojo

        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/09/17, 18:14:39.

        Comentario


        • Ayer estuvo bien con los pies en varios pases largos, pero no nos engañemos, Adán es un porterazo pero jugar el balón no es su fuerte, espero que esa mejoría en esa faceta se deba a que está entrenándolo mucho porque lo necesita.

          Comentario


          • El portero del RBB se llama Adán.
            A Xester, betiko_panadero y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Ayer estuvo bien con los pies en varios pases largos, pero no nos engañemos, Adán es un porterazo pero jugar el balón no es su fuerte, espero que esa mejoría en esa faceta se deba a que está entrenándolo mucho porque lo necesita.
              Como el 95% de los porteros no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El portero del RBB se llama Adán.
                La tranquilidad que tengo yo cuando las alineaciones empiezan por Adán..

                Lo dicho: desde Prats.

                Ojalá siga muchos años aquí.

                Comentario


                • Ahora mismo está con la confianza por las nubes y mejorando con los pies a cada partido que pasa.
                  Dijo que Setién lo haría mejor portero y no se está confundiendo en absoluto. A mi me está sorprendiendo por su mejoría con los pies, y mucho.
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • POr lo visto la visita a su casa le ha sentado muy bien. Ahora lo de sacar rapido no es lo suyo, el tiene que dudar sino no es Adan, Lo de los pies, mejor no decir nada, yo lo sigo viendo sacando con el pie rotundamente mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      A ver si pone a Dani que Adán es cojo

                      Fichajazos los de Alvin y las ardillas por parte de Gol tv
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sigo diciendo que lo de Dani Giménez como buen portero es lo másimaginativo desde que Valerio era mejor que Prats.
                        Los porteros suplentísimos tienen un aura especial.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo veo una clara mejoría de Adán con los pies, fundamentalmente desde el gran fallo de Villareal hacia acá.

                          Contra el Deportivo tuvo un "fallo" en la jugada que da origen al empate a 1, pero contra el Real Madrid y ayer ha estado IMPECABLE.

                          Ojalá siga en esta tónica. Si sigue así, habrá que renovarlo por fin en verano, será merecidísimo.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/17, 00:36:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo veo una clara mejoría de Adán con los pies, fundamentalmente desde el gran fallo de Villareal hacia acá.

                            Contra el Deportivo tuvo un "fallo" en la jugada que da origen al empate a 1, pero contra el Real Madrid y ayer ha estado IMPECABLE.

                            Ojalá siga en esta tónica. Si sigue así, habrá que renovarlo por fin en verano, será merecidísimo.
                            Adán sigue siendo malo con los pies, el tema es que ahora tiene más opciones porque hay un medio (Guardado) se sitúa tras el pivote (Javi García) y no a veinte metros del pivote como en pretemporada y eso lógicamente despeja mucho el panorama.
                            Curiosamente o no la cagada de Villarreal viene en un partido en el que no estaba Guardado bajando a recibir. Yo la verdad es que creo que fue cagada de Adán y aunque hubiera estado Guardado la hubiera cagado, pero aprovecho para decirlo porque creo que aunque sea demagogia lo de Villarreal creo que tengo razón en lo de que bajando a un interior a recibir se mejora toda, que es lo que se demandaba en pretemporada.
                            A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Definitivamente, desde el fallo del Villarreal se ha tomado la decisión de no arriesgar tanto con los pases del portero y dar luz verde a los balones en largo si es necesario.

                              Otro asunto a raíz de lo anterior es que parece que Adán esta teniendo algo más de precisión en los pases en largo. Eso se entrena.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Como el 95% de los porteros no?
                                Dudo mucho que el 95% de los porteros ande igual con los pies que Adán, y no es por menospreciarlo, es por reflejar una realidad, ojalá siga con esta mejoría de los dos últimos partidos, es lo que más deseo.

                                Lo de Adán con los pies no viene de ahora, en todos los partidos de temporadas anteriores en los saques de puerta no había partido donde lanzara una o varias fuera del terreno de juego y mira que es grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X