Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CUAIDADES DE UN PORTERO DEL 0 AL 5 ADAN DANI JIMÉNEZ

    BAJO PALOS 3 2
    SALIDA POR ALTO 1 2
    PENALTIS 0 2
    UNO CONTRA UNO 4 2
    JUGAR CON LOS PIES 0 2
    BLOQUEO DE BALÓN 1 3
    AGILIDAD 3 3

    Bajo mi punto de vista Dani supera a Adán, aunque dentro de la mediocridad. Tenemos que subir a una media de 3-4 para tener un portero de garantías.

    Comentario


    • Voy a repetir lo de arriba porque así no hay quien se entere.
      CUAIDADES DE UN PORTERO DEL 0 AL 5--------------------------------------- ADAN----------------------------- DANI JIMÉNEZ

      BAJO PALOS --------------------------------------------------------------------------------------3 --------------------------------------------2
      SALIDA POR ALTO -----------------------------------------------------------------------------1 ---------------------------------------------2
      PENALTIS ------------------------------------------------------------------------------------------0 ---------------------------------------------2
      UNO CONTRA UNO ----------------------------------------------------------------------------4 ---------------------------------------------2
      JUGAR CON LOS PIES ----------------------------------------------------------------------0 ----------------------------------------------2
      BLOQUEO DE BALÓN -----------------------------------------------------------------------1 ----------------------------------------------3
      AGILIDAD ------------------------------------------------------------------------------------------3 ----------------------------------------------3

      Bajo mi punto de vista Dani supera a Adán, aunque dentro de la mediocridad. Tenemos que subir a una media de 3-4 para tener un portero de garantías.

      Comentario


      • La falta de actitud del sujeto es alarmante, si no estuviera Serra diría que se volverá a reír del club, pero estando mi Bigotes estoy seguro que pondrá donde se merece al nuevo icono de la Biriprensa
        A Ragnar le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí hay mucho listo que aprovecha la más mínima para atizar a Adán, son los mismos que defendían a poyet el año pasado cuando Ceballos no jugaba diciendo más o menos que era un ******; No contentos con eso se dedicaron también a defender la suplencia o no convocatoria de Rubén (Y a machacarlo por el tema judicial)........Ceballos, Rubén Castro, Adán...quien será el siguiente?

          Comentario


          • Yo prefiero a Dani Gimenez. Adán no me transmite actualmente ninguna seguridad y me da la sensación de que no está involucrado en el proyecto. Habría que haberlo largado cuando se pudo.

            Comentario


            • Que de listos

              Comentario


              • El motivo de atizarle hoy es??
                El juego de pies? Igual o peor lo hizo Dani Giménez el otro día y los mismos que criticáis a Adán callasteis como p...
                ​​​​​​​El penalti? Bueno es que el que piense que el error del penalti es de Adán es que tiene un problema y esta muy obsesionado
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Manuel Bético del comentario 109, demuestra lo que dices tirando de historial.

                  Comentario


                  • La que está liando Solís de PNB por twitter madre mia xddd.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Adán debe salir: lo pagarian bien y es necesario tener un portero que no sea "antisistema"; el juego con los pies es fundamental en el portero de un equipo dirigido por Setién. Víctor Valdés podría ser una opción si físicamente está bien, lo que desconozco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Aquí hay mucho listo que aprovecha la más mínima para atizar a Adán, son los mismos que defendían a poyet el año pasado cuando Ceballos no jugaba diciendo más o menos que era un ******; No contentos con eso se dedicaron también a defender la suplencia o no convocatoria de Rubén (Y a machacarlo por el tema judicial)........Ceballos, Rubén Castro, Adán...quien será el siguiente?
                        Lo has clavado ,sólo hay que pensar donde estariamos ahora si el año pasado Castro y Ceballos no hubiesen jugado en la era post-Poyet...jugando con el Albacete o el Sevilla Atlético,pero vaya...que ya no me sorprende nada.

                        Amén.

                        Por nuestras experiencias en el pasado es una posicion donde no hay que correr riesgo alguno,Adán tampoco es que sea Arconada pero muchas veces da puntos.

                        Comentario


                        • A la gente se le está yendo un poco el coco con el tema del juego con los pies del portero.
                          Os pongo un ejemplo, Andersen con los pies era muy muy bueno pero luego ya vimos como era en las demás facetas.
                          Adán es un buen portero en conjunto y a mi Dani me parece bueno pero no al nivel del primero.
                          Es que me parece una locura querer largar a un portero porque no va bien con los pies.
                          Solo teneis que recordar la cantidad de años que nos llevamos sin un buen portero hasta que apareció Adán.
                          Ayer por ejemplo empezó a tocarla más o menos bien pero fallo un par de pases y pasó la jugada del gol y ya no quiso tocarla más y le pegaba casi siempre arriba cuando le llegaba.
                          He de ser sincero y no veo a Adan en su mejor momento pero recuperará la confianza poco a poco .
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Adán está a años luz de Dani Giménez. Esto ya lo hemos vivido con Chuli y Rubén Castro, con Brain y Molina, o con Nosa y Beñat... No hay debate posible.

                            Dan Giménez nunca ha sido titular en primera, es un portero suplente sin más o titular de media tabla en Segunda.

                            Entre Adán y Adrián si habría debate.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/17, 14:48:53.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Adán está a años luz de Dani Giménez. Esto ya lo hemos vivido con Chuli y Rubén Castro, con Brain y Molina, o con Nosa y Beñat... No hay debate posible.

                              Dan Giménez nunca ha sido titular en primera, es un portero suplente sin más o titular de media tabla en Segunda.

                              Entre Adán y Adrián si habría debate.
                              Sí lo ha sido, con el Rayo. Un saludo.

                              Comentario


                              • Si alguno cree que el problema de Adán es el juego de pies, es que no ha entendido nada, el problema de ese sujeto es de actitud, de aptitud es un portero que con lo otro(actitud) iríamos sobrados, pero está a disgusto no lo disimula y le afecta a su rendimeinto, ya el año pasado fue mediocre, cuando leo que nos salvó de bajar asegunda con Ceballos y RC me produce hasta sonrojo, compararlo con esos dos, y este año apunta a peor, que porque hace 2 años hizo la temporada de su vida nos tenemos que comer esta actitud del portero, pues mire no, y aunque alguno no lo crea se trata de un problema mus serio el que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X