Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo cómo se hizo en la época de Lopera cuando se tiró y construyó medio estadio.
    ¿Alguien que me refresque la memoria?
    Creo recordar que al comenzar la temporada la obra ya estaba muy avanzada y la gente pudo ocupar sus asientos. Excepto el tercer anillo, que se construyó durante la temporada, y como ha dicho iMisut la gente se sentaba en su sitio aun con la obra por finalizar.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Creo recordar que al comenzar la temporada la obra ya estaba muy avanzada y la gente pudo ocupar sus asientos. Excepto el tercer anillo, que se construyó durante la temporada, y como ha dicho iMisut la gente se sentaba en su sitio aun con la obra por finalizar.
      Cierto! Nos despedimos de Gol Norte en el último partido de la temporada anterior, y para el primero de la siguiente ya había bastante trabajo terminado, los dos primeros anillos. Me acuerdo de mis posaderas el el frío cemento ese primer partido.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

        Cierto! Nos despedimos de Gol Norte en el último partido de la temporada anterior, y para el primero de la siguiente ya había bastante trabajo terminado, los dos primeros anillos. Me acuerdo de mis posaderas el el frío cemento ese primer partido.
        Pero lo dicho. Hoy en día, con los requisitos en medidas de seguridad, es imposible que se permita ocupar asientos con que haya siquiera un andamio por allí xD
        A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero lo dicho. Hoy en día, con los requisitos en medidas de seguridad, es imposible que se permita ocupar asientos con que haya siquiera un andamio por allí xD
          Nos hemos vuelto muy blandengues, sí, no vaya a ser que nos caiga una viguita de nada en la cabeza. Si es que...
          A Floty, iMisut y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Nos hemos vuelto muy blandengues, sí, no vaya a ser que nos caiga una viguita de nada en la cabeza. Si es que...
            En mis tiempos, te caía una viga de gran canto encima y tu seguías animando a tu equipo. No como ahora, que te cae una esquirla de nada y ya estás pitando a Setién, que seguro que es el culpable :P

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
              La Real tiene puesta la cubierta del estadio y todavía no tiene construido uno de los goles, supongo que poder sí se puede.
              Todo depende de la estructura que utilicen para la sujeción de la misma, no todas son iguales, y en algunos casos se podrá y en otros no.
              A raul93_7 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                Yo estaba en Gol Norte por aquel entonces, sentado en el cemento y con el tercer anillo por construir. No recuerdo más, ese fue mi último año como abonado, o mejor dicho, el último año en ir con regularidad, el abono lo mantuve algún tiempo más. Emigrar es lo que tiene...
                Yo tengo mi abono en fondo, y recuerdo que algunos partidos me mandaron a preferencia. Después sí que fui a fondo y me sentaba en los escalones de hormigón. Recuerdo que en fondo grada baja, los escalones eran muy bajos y era muy incomodo sentarse y muchos nos íbamos al primer anfiteatro. Podíamos hacerlo sin problemas.
                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                Comentario


                • Las futuras reformas del Bernabéu y Nou Camp se van realizar sin traslado de los partidos a otros Estadios. Y se va convivir con obras y andamios durante las próximas temporadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    Las futuras reformas del Bernabéu y Nou Camp se van realizar sin traslado de los partidos a otros Estadios. Y se va convivir con obras y andamios durante las próximas temporadas.
                    La diferencia con la obra de preferencia del Villamarin, si no estoy equivocado, es que tanto Madrid y Barcelona no van a demoler ninguna grada, no tienen que reubicar a ningún socio ni nada por el estilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero lo dicho. Hoy en día, con los requisitos en medidas de seguridad, es imposible que se permita ocupar asientos con que haya siquiera un andamio por allí xD
                      Pues esos requisitos no han de ser muy exigentes, cuando al Pig One le han permitido eliminar unas cuantas bocas de evacuación, que ahora mismo, sin tumulto, tardan unos cuantos minutos, demasiados, en vaciar el campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Pues esos requisitos no han de ser muy exigentes, cuando al Pig One le han permitido eliminar unas cuantas bocas de evacuación, que ahora mismo, sin tumulto, tardan unos cuantos minutos, demasiados, en vaciar el campo.
                        Si, pero mira Vallecas, que no lo dejaron abrir por un andamio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Si, pero mira Vallecas, que no lo dejaron abrir por un andamio
                          Vallecas lo cerraron porque se cayó un niño por un agujero.

                          Comentario


                          • La EL dudo que nos la den hasta que no tengamos la cubierta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              La EL dudo que nos la den hasta que no tengamos la cubierta.
                              Psss, no sé, se rumorea que le quieren dar una final al ya famoso Sang Cheng Ping Guanj y su estadio no está ni de lejos adecuado para una final europea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                La EL dudo que nos la den hasta que no tengamos la cubierta.
                                El Camp Nou o Mestalla no tienen cubierta total y seguro que podrían albergar finales europeas. De hecho el Atapuerca quiere albergar una y ya ves lo que tienen. La cubierta creo que no es condición sine qua non.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X