Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Se cierra el círculo cordon dt cordon arquitecto . Fuera de bromas la parte exterior del estadio ya está antigua . Son 21 años los que han pasado desde el comienzo de las obras y en cuanto a materiales y tecnología hay un abismo
    Tenemos gustos diferentes. A mi el exterior del estadio me parece muy sobrio y elegante y lejos de modas que acaban cansando con el paso del tiempo. Reconozco que tengo debilidad por el hormigón visto en y esa viga de gran canto me pone tontorrón. Si se construye la cubierta con el modelo de Cordón, adaptado en cuanto a materiales, la parte del 3 graderío, que si es verdad que puede parecer un poco desnudo, quedaría enmarcado con una malla de acero que terminaría por cerrar el conjunto de una manera perfecta a mi entender. Una base de hormigón, la de los triángulos, un remate de acero, la malla que sustentaría la cubierta y la viga de gran canto sirviendo de transición entre las dos partes del estadio. Pura poesía.

    Esa manía, que también tiene ya sus añitos, de tapar la estructura del estadio con una "piel" externa, que se vuelve de colorines varios por las noches, no me gusta nada. San Mamés, por ejemplo, me horroriza por fuera con esa copia barata del Allianz Arena que estropea mucho la preciosidad que es el estadio por dentro.

    De todas maneras hay que reconocer que se trata de gustos personales.
    A Al_Capone, pueblo verdiblanco y O'Connell les gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mí me encantaría una piel nueva para el estadio acristalada del estilo del New White Hart Lane del Tottenham. Me parece una preciosidad. Y una cubierta que vaya desde la gran viga y tape el graderío, me parecería alucinante.
      A Vert & Blanc y elbetico1000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Tenemos gustos diferentes. A mi el exterior del estadio me parece muy sobrio y elegante y lejos de modas que acaban cansando con el paso del tiempo. Reconozco que tengo debilidad por el hormigón visto en y esa viga de gran canto me pone tontorrón. Si se construye la cubierta con el modelo de Cordón, adaptado en cuanto a materiales, la parte del 3 graderío, que si es verdad que puede parecer un poco desnudo, quedaría enmarcado con una malla de acero que terminaría por cerrar el conjunto de una manera perfecta a mi entender. Una base de hormigón, la de los triángulos, un remate de acero, la malla que sustentaría la cubierta y la viga de gran canto sirviendo de transición entre las dos partes del estadio. Pura poesía.

        Esa manía, que también tiene ya sus añitos, de tapar la estructura del estadio con una "piel" externa, que se vuelve de colorines varios por las noches, no me gusta nada. San Mamés, por ejemplo, me horroriza por fuera con esa copia barata del Allianz Arena que estropea mucho la preciosidad que es el estadio por dentro.

        De todas maneras hay que reconocer que se trata de gustos personales.
        Pues el mío en este caso coincide totalmente con el suyo.
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • Hay 48 mil socios , pero hasta que número llega ?

          Comentario


          • El bajo del tercer anillo debe taparse y así se hará con la cubierta. Lo que no sé es si se podría tapar sin cortar el paso del aire, o cortando lo menos posible el paso del aire.
            ​​​​​
            A Choco13barras y elbetico1000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Tenemos gustos diferentes. A mi el exterior del estadio me parece muy sobrio y elegante y lejos de modas que acaban cansando con el paso del tiempo. Reconozco que tengo debilidad por el hormigón visto en y esa viga de gran canto me pone tontorrón. Si se construye la cubierta con el modelo de Cordón, adaptado en cuanto a materiales, la parte del 3 graderío, que si es verdad que puede parecer un poco desnudo, quedaría enmarcado con una malla de acero que terminaría por cerrar el conjunto de una manera perfecta a mi entender. Una base de hormigón, la de los triángulos, un remate de acero, la malla que sustentaría la cubierta y la viga de gran canto sirviendo de transición entre las dos partes del estadio. Pura poesía.

              Esa manía, que también tiene ya sus añitos, de tapar la estructura del estadio con una "piel" externa, que se vuelve de colorines varios por las noches, no me gusta nada. San Mamés, por ejemplo, me horroriza por fuera con esa copia barata del Allianz Arena que estropea mucho la preciosidad que es el estadio por dentro.

              De todas maneras hay que reconocer que se trata de gustos personales.
              pues a mi San Mames me encanta ahora lo del Pizjuan tiene delito, esa es la mejor diferencia entre moderno y hortera.

              Comentario


              • Lo único que no me gusta del exterior es que parece que tiene el exterior moho, se ve como parches de diferentes tonos de verde, si la parte exterior en vez de hormigón llevase una especie de lamina de plástico u algo parecido con el mismo dibujo eso si, que no se viera esa verdina con esos tipo de tonos diferentes seria mas bonito.
                Y cuando se pusiera la cubierta, tapar como dice el compañero la grada del tercer anillo, pero que dejase pasar el aire, se supone que con las tirantas se taparía pero creo que ya no seria tan bonito y moderno la verdad, pegaría una cubierta con pocas o ninguna tiranta

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Tenemos gustos diferentes. A mi el exterior del estadio me parece muy sobrio y elegante y lejos de modas que acaban cansando con el paso del tiempo. Reconozco que tengo debilidad por el hormigón visto en y esa viga de gran canto me pone tontorrón. Si se construye la cubierta con el modelo de Cordón, adaptado en cuanto a materiales, la parte del 3 graderío, que si es verdad que puede parecer un poco desnudo, quedaría enmarcado con una malla de acero que terminaría por cerrar el conjunto de una manera perfecta a mi entender. Una base de hormigón, la de los triángulos, un remate de acero, la malla que sustentaría la cubierta y la viga de gran canto sirviendo de transición entre las dos partes del estadio. Pura poesía.

                  Esa manía, que también tiene ya sus añitos, de tapar la estructura del estadio con una "piel" externa, que se vuelve de colorines varios por las noches, no me gusta nada. San Mamés, por ejemplo, me horroriza por fuera con esa copia barata del Allianz Arena que estropea mucho la preciosidad que es el estadio por dentro.

                  De todas maneras hay que reconocer que se trata de gustos personales.
                  Con poner tiras led blancas y verde dentro de las chapas ya cambiar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Pues a mí me encantaría una piel nueva para el estadio acristalada del estilo del New White Hart Lane del Tottenham. Me parece una preciosidad. Y una cubierta que vaya desde la gran viga y tape el graderío, me parecería alucinante.
                    El elegante cristal antepuesto a las lucecitas de club cutre del otro equipo de la ciudad. Lo veo.

                    Comentario


                    • Ya se va moviendo el tema. Pero lo primero es la ciudad deportiva. Por cierto, aún no se ha firmado el acuerdo con el fondo CVC, en principio se firma el 10 de diciembre.

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                      El Betis planea finalizar la grada de Preferencia del Villamarín con los fondos CVC
                      El club verdiblanco está a la espera de que se firme el acuerdo el día 10 de diciembre para sentarse con el Ayuntamiento y avanzar los detalles de la obra para completar el proyecto del estadio
                      MATEO GONZÁLEZ
                      Actualizado:10/11/2021 07:16hGuardarNOTICIAS RELACIONADAS
                      Borja Iglesias y la «autocrítica y trabajo para salir de las situaciones complicadas»
                      Betis: la imagen de la unión
                      Activada la cuenta atrás de la 55ª Regata Sevilla-Betis
                      El Real Betis maneja desde hace semanas la idea de finalizar la grada de Preferencia del estadio Benito Villamarín con los fondos CVC acordados por LaLiga el pasado verano. El club verdiblanco recibirá alrededor de cien millones de euros en esta inyección económica pactada con esta firma de inversión, que a cambio participará en el negocio audiovisual y tendrá un paquete accionarial directo en el brazo comercial de LaLiga. De esos cien millones alrededor de 70 ha de invertirlos en mejoras de infraestructuras y de ahí que se marcara como prioridad la finalización de la reestructuración del estadio Benito Villamarín. Es un proyecto pendiente que la entidad quería acometer cuando tuviera cierto margen económico y estabilidad deportiva. Lo segundo parece
                      que lo está encontrando y en lo primero el Covid ha afectado sobremanera aunque el acuerdo con CVC le abre una oportunidad que la entidad verdiblanca no piensa desaprovechar.
                      En el Betis se han estado tratando detalles sobre la obra de Preferencia pero sin plantear aún mesas de trabajo consolidadas o planificaciones muy concretas pero en el consejo de administración ya se ha hablado del asunto y está previsto que se trate en la junta de accionistas que la entidad celebrará el próximo martes 16 de noviembre enmarcado en el plan de actuaciones que el club pretende acometer en un futuro próximo. Efectivamente todo está condicionado a la firma del acuerdo con CVC, que está programada para el próximo 10 de diciembre, que es cuando se ha convocado una asamblea por parte de LaLiga para ratificar la operación con la firma de inversión una vez cerrada la estructura final del acuerdo, blindado ante la posibilidad de que los clubes que han quedado fuera voluntariamente (Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club) puedan plantear acciones legales en su contra. De este fondo CVC, el Betis recibirá alrededor de cien millones de euros, de los que 70 debe dedicar a mejoras en infraestructuras. Parte del resto ya lo ha empleado en el incremento del límite salarial de plantilla deportiva para poder inscribir a los jugadores que tiene a sus órdenes actualmente Manuel Pellegrini y para refinanciar deuda a tres años y manejar el fondo de maniobra, algo de lo que dará explicaciones en la junta.
                      Supeditada a esta aprobación, muchos clubes han ido anunciando en diferentes medios en los últimos tiempos obras de mejora en sus estadios o ciudades deportivas gracias a estos fondos CVC (Levante, Real Sociedad, Celta, Osasuna, Mallorca, Burgos, Cartagena, Ponferradina, Eibar, Valladolid, Las Palmas...). El Betis presentó y tiene a falta de adjudicación la construcción de la nueva ciudad deportiva de Entrenúcleos pero ésta no estará vinculada a los fondos CVC, ya que el club verdiblanco utilizará una financiación con fondos europeos a la que se acogió el año pasado y que le obliga a iniciar los trabajos antes del final de este año, algo que materializará el club pensando en avanzar el traslado de los equipos de cantera en las próximas campañas a esas instalaciones, un proyecto clave en el futuro del Betis. La inversión rondará los 25 millones.
                      Más allá de la ciudad deportiva, el Betis utilizará la inyección de CVC para poner en pie el plan con la grada de Preferencia. Ya ha habido conversaciones con la oficina de arquiectura Cordón&Liñán, donde es socio director Antonio G. Liñán, hijo de Antonio González Cordón, responsable del proyecto del nuevo Benito Villamarín. En todo caso los contactos son incipientes y habrá avances en un futuro cercano.
                      Muchas ideas están encima de la mesa pero todo pasa, además de por el acuerdo con CVC, por reactivar las conversaciones sobre convenio ya firmado con el Ayuntamiento de Sevilla, ya que la obra de remodelación de Preferencia está ligada a la cesión del suelo de la explanada anexa al estadio. La previsión es que allí se construya un aparcamiento y un centro comercial, también con superficies para estancias municipales, pero uno de los proyectos que se plantea es que esa edificación esté integrada con la nueva Preferencia, aunque es algo que está en estudio y debe aún concretarse.
                      LA MAQUETA DEL ESTADIO BENITO VILLAMARÍN
                      La nueva grada de Preferencia tendrá algo menos de capacidad ya que puede pasar de las 18.000 localidades actuales a alrededor de 16.000 debido a que se buscará mejorar en las condiciones de hospitality, cada vez más necesarias en los estadios de primer nivel, zonas premium, palcos VIP y a la comodidad de los asientos de esa zona del campo, con lo que podría elevar sus ingresos por ventas de localidades.
                      Si todo marcha como se prevé, la obra podría comenzar en 2023 pero en el club no quieren marcarse aún plazos fijos a la espera de concretar primero el acuerdo con CVC y luego las conversaciones con el Ayuntamiento, así como todos los detalles del proyecto. Eso sí, tienen claro que será muy difícil compaginar la actividad deportiva con los trabajos de demolición y construcción, con lo que el planteamiento sería jugar una temporada, al menos, en el estadio de la Cartuja.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Evidente y descarada maniobra de distracción para que el foco no vaya a los últimos espantos. En cualquier caso es mejor que lanzar a los periodistas de cámara a insultar al Beticismo llamándole borracho, y achacándole responsabilidad en la pérdida de puntos. Espero que al menos tenga visos de realidad porque hasta ahora está claro que la administración económica de Ahora Betis Ahora no puede generar mediante su gestión fondos económicos de garantía y estabilidad financiera para el club, así que ya que se van a recibir esos millones de euros, mejor ocuparlos en infraestructuras del club.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/11/21, 10:16:54.

                        Comentario


                        • Ya veremos si es así a no.

                          Comentario


                          • Tiene pinta de humo.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comunicadores a sueldo lanzando espuma para que no se vea y/o apacigue el incendio.
                              Más viejo que el hilo negro

                              Comentario


                              • Nadie dice nada de la cubierta ?
                                La nueva preferencia debe ir acompañada de la estructura de nueva cubierta para todo el estadio.
                                Pero como la noticia es humo y un puro señuelo de distracción para la junta , da lo mismo que no tenga rigor ninguno.
                                Nos siguen tratando como a criaturitas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X