Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje más ilusionante está por llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo mismo Florencio lo ha dicho para crear expectación, que luego no venga nadie y poder meter el deo por ahí
    A pueblo verdiblanco, Xino, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

      O sea, que para criticar ya está la biriprensa y mientras, te haces eco de un eructo de la misma.
      Mi opinión, humo para ilusionar a gente que luego al ser falso, pero que lo tomó como verdadero, se enfada y por lo tanto crispa. Y ya sabemos lo que al biriodismo le gusta crear cizaña entre la afición bética.

      Un ***** pa ellos.
      Lo que he dicho es que se aporte en lugar de decir pamplinas pero cada uno que haga lo que le salga de los cuyons

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        ¿¿¿Borja Mayoral???

        Quita, quita, no he visto cosa más mala en mi vida.
        Si en lugar de pertenecer al Madrid perteneciera al Celta estaría dando tumbos por 2ªB.
        A Berbet le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Ousmane Dembélé del Rennes

          Comentario


          • #50
            Ojito con esto, porque a mi me da que tras Boudebouz y Javi García no nos sobra el dinero precisamente, lo más lógico es que estén buscando oportunidades interesantes de última hora, y a lo mejor no sale nada a nuestro alcance. Esta es la típica jugada de la prensa para poner las expectativas por las nubes y generar descontento si no viene nadie que las cumpla.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Ousmane Dembélé del Rennes
              Broma, ¿no? ¿No es el del Borussia?
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Espero fichemos gol
                el mercado se moverá mucho, es año de mundial y podría haber alguna oportunidad interesante de última hora

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Lo mismo Florencio lo ha dicho para crear expectación, que luego no venga nadie y poder meter el deo por ahí
                  O para fomentar la campaña de abonos...
                  Si hubiera dicho que lo que queda por venir ya sólo es peor...

                  El tema es que el equipo que tengamos no dependerá de lo que diga un gachó en la radio. El equipo depende delos que mandan.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Ojito con esto, porque a mi me da que tras Boudebouz y Javi García no nos sobra el dinero precisamente, lo más lógico es que estén buscando oportunidades interesantes de última hora, y a lo mejor no sale nada a nuestro alcance. Esta es la típica jugada de la prensa para poner las expectativas por las nubes y generar descontento si no viene nadie que las cumpla.
                    Esto mismo que está en negrita lo dije yo el mismo día que se abrió el post.
                    No se le puede echar cuenta a la biriprensa.

                    Además, a mi personalmente no hace falta que venga nadie más para ilusionarme, a priori ya lo estoy.

                    Comentario


                    • #55
                      No dejan gastar más.

                      Limitan a los clubes para que todo siga igual.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                        Esto mismo que está en negrita lo dije yo el mismo día que se abrió el post.
                        No se le puede echar cuenta a la biriprensa.

                        Además, a mi personalmente no hace falta que venga nadie más para ilusionarme, a priori ya lo estoy.
                        ¿Pero si hubiera dicho que ya lo mejor ha venido sería también malo o daría igual?

                        Porque yo creo que va a ser que el tema depende de que los que mandan hagan un buen equipo al cien por cien en vez de lo que diga un señor que habla en la radio...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Broma, ¿no? ¿No es el del Borussia?
                          es el del Borussia, pero como en marca ha publicado sus goles en el Rennes...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo último que tengo asociado a la calificativo ¨ ilusionante ¨ es a Fali Van der Vaart.

                            Comentario


                            • #59
                              Ilusionante para mí ha sido Boudebouz, traer otro jugador por encima de ese nivel ya lo veo bastante complicado, pero nunca se sabe.

                              Lo que sí creo que se puede intentar es una cesión de algún jugador de los grandes, a ser posible con opción de compra, algo del estilo de Lucas Pérez.
                              A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje

                                es el del Borussia, pero como en marca ha publicado sus goles en el Rennes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X