Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    A ver Sr. Gattuso, Bou lleva el retraso de venir lesioando y no hacer pretemporada.
    Que el primer año de un jugador puede de ser de transicion, esta bien cuando consigues unos objetivos, no es el caso del Betis.
    Este tipo de fichaja bajo mi punto de vista, son arriesgados.
    Y lo son porque somos el Betis, como le decia y aqui pasa lo que no pasa en ningun sitio.
    El desembolso de Bou y su rendimiento a estas alturas de campeonato, es de fracaso.
    Que el año que viene, lo puede petar? De acuerdo.
    Si el DD fuera otro, las varas de medir serian distintas.
    Una cosa es ub esguince de rodilla, y otra una rotura de rodilla. Espero que eso quede claro. Por otro lado, hay que recordar que es debutante en la Liga, y ppcos jugadores nuestros han debutado en Primera mejor, salvo quizás Rubén Castro y Loren.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      En mi opinion es porque le falta velocidad y sobre todo actitud.
      Para mí es un tipo de jugador en particular que no tiene por carácter mucha implicación defensiva e, incluso, me atrevo a decir que en su vida le han ordenado participar en las labores defensivas de su equipo, Hulio. No es que tenga una mala actitud, es que simplemente tiene un perfil de jugador concreto que lo diferencia de jugadores como Camarasa o Guardado que los ves participar tanto en laboras defensivas como ofensivas. Entiendo que Serra y Setien sabían lo que fichaban. Se buscaba un jugador eminentemente ofensivo capaz de crear muchas ocasiones de peligro. En algún momento confío en que encontrarán todos el encaje para el jugador. Es más fé que otra cosa y también que pienso que es totalmente posible que un jugador como Boudebouz acabe cambiando su manera de jugar tanto mental como físicamente.

      La cuestión es que la aclimatación de los fichajes lleva un tiempo indefinido. A veces no son 3 semanas, o 2 meses ó 5. Puede pasar incluso una temporada o más. Y ejemplos de estos conocemos algunos cuantos (Luis Fabiano en el caso del Cerdilla ó el caso de Sanabria este año hasta su lesión). Fue la temporada pasada el jugador que más ocasiones de peligro creó en las ligas europeas sin ser parte de un grandísimo equipo. Algo tendrá el chaval en las botas y ahora que lo tenemos nosotros no pienso que sea razonable desechar la oportunidad tan pronto.
      Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 05/02/18, 10:08:50.
      A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que tener paciencia con este muchacho, al igual que con Camarasa.

        La posición dónde juega Boude o Camarasa, es de las que mejor están funcionando en el equipo y en la que más competencia hay. En pretemporada, todos poníamos en el equipo titular a Boude y Camarasa, por delante de Fabián e incluso Guardado. Es más, poca gente ponía incluso a Joaquín de titular en ninguna quiniela o a Tello que no fuera titular, con el trabajo que le está costando entrar en el once.

        El día a día y sobre todo la competencia, te dan luego la bofetá en la cara y te das cuenta de que hay compañeros que están en mejor forma, o que están más motivados o por mil razones, las cosas no son como se suponen que deberían de ser, pero eso no significa que Boude o Camarasa hayan pasado de ser muy buenos a muy malos. El caso mismo de Lorén, quien iba a suponer que lo iba a poner Setién por delante de León? Y a ver quien es el valiente que lo saca del once?

        Nadie pone en cuestión la titularidad de Barragán o Durmisi si están sanos, porque en sus puestos no tienen competencia a día de hoy, y también tienen sus fallos, lo que pasa es que sólo les vemos los fallos a Boude o Camarasa, porque en realidad hay compañeros que lo están haciendo mejor que ellos.

        No me cabe duda de que los dos, tendrán su oportunidad y sabrán aprovecharla.
        A goldedani, xesco, lobezno8, paco1764 y a ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Convencido de que nos va a dar muchas alegrías, no es posible que hiciese los partidazos que hacia en Francia y aqui no dé una. Se tiene que adaptar y quitarse un poco la ansiedad, quiere hacer demasiado en poco tiempo. Me parece que le ocurre igual que Ceballos cuando Poyet lo ponia un ratito, quería ganarse el puesto en poco tiempo y lo que hacia era cagarla una y otra vez, cuando con el cambio de entrenador se le dió confianza ya vimos como mejoró de una forma brutal.
          A Donanfer y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor que nos podía pasar es que venga algún club de Francia y se lo lleven por lo que pagó el Betis. La diferencia entre Boudebouz y Camarasa, al menos para mi, está en que a Ryad da la sensación de que se la suda absolutamente todo, y si el problema es la actitud, mala solución tiene esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Lo mejor que nos podía pasar es que venga algún club de Francia y se lo lleven por lo que pagó el Betis. La diferencia entre Boudebouz y Camarasa, al menos para mi, está en que a Ryad da la sensación de que se la suda absolutamente todo, y si el problema es la actitud, mala solución tiene esto.
              Yo no sé de donde sacas eso. Yo le veo con ganas de demostrar cada vez que sale al campo
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Yo debo ser raro o algo, porque todavía estoy esperando a ver esa supuesta falta de actitud de Boudebouz... No entiendo nada.
                A rakemitri, goldedani, lobezno8 y a Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Yo debo ser raro o algo, porque todavía estoy esperando a ver esa supuesta falta de actitud de Boudebouz... No entiendo nada.
                  Yo creo precisamente lo contrario, ansias por querer demostrar todo en poco tiempo y de ahí que le salgan las cosas mal.
                  A rakemitri, lobezno8, tanquesito, iron_man, Angdarie y a ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿ein? ¿falta de actitud? ¿me he perdido algo? yo no he visto ni falta de actitud en nahuel este año...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                      Convencido de que nos va a dar muchas alegrías, no es posible que hiciese los partidazos que hacia en Francia y aqui no dé una. Se tiene que adaptar y quitarse un poco la ansiedad, quiere hacer demasiado en poco tiempo. Me parece que le ocurre igual que Ceballos cuando Poyet lo ponia un ratito, quería ganarse el puesto en poco tiempo y lo que hacia era cagarla una y otra vez, cuando con el cambio de entrenador se le dió confianza ya vimos como mejoró de una forma brutal.
                      Muy acertada esa comparación con Ceballos. Suscribo tus palabras.
                      A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Doble pivote y que juegue de MCO cuando la ocasión lo requiera para que vaya cogiendo confianza.
                        A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje

                          Yo creo precisamente lo contrario, ansias por querer demostrar todo en poco tiempo y de ahí que le salgan las cosas mal.
                          Opino lo mismo, intenta destacar tanto que arriesga en cada balón que toca. Yo le pediria tiempo. Todos tenemos ojos y ese tio es una máquina
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Yo debo ser raro o algo, porque todavía estoy esperando a ver esa supuesta falta de actitud de Boudebouz... No entiendo nada.
                            Yo de hecho lo veo hartarse de correr y meter la pierna cada vez que juega...
                            A rakemitri, ReskN y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dudar de la implicación o de la calidad de Boudebouz es de locos, va tan revolucionado que 2 de cada 3 acciones la fastidia, pero le echa una ganas como el resto de la plantilla. Confianza total en él, dará el paso que necesita, seguro.

                              Comentario


                              • Este finde hemos ganado, BIEN; Setién ha cambiado un poco el sistema para guardarnos un poco atrás, ya no es tan cabezón, BIEN; el refuerzo del filial nos ha marcado dos goles en el primer partido, BIEN. Cómo va a estar todo tan bien?? Venga va, vamos a sacar algo de mielda de Boudebouz.
                                Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 05/02/18, 15:32:28.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X