Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Irónico no, sigo pensando lo mismo. Tenemos unos 19 o 20 jugadores. Ni 2 jugadores por puesto y a los del filial no los veo preparados. Un buen once titular, pero la temporada es larga y nos hemos desecho de Pezzella, Petros y Rubén a cambio de nada, los hemos regalado sin traer recambio. Me parece una locura.

    La apuesta por Setién es clara y solo queda rezar para que sigan llegando buenos resultados las primeras jornadas y puedan recuperarse Boudebouz y Tello. Lo que te digo, haz un balance de los ingresos y gastos en fichajes y pregúntate dónde está el dinero. A mi lo de Ndiaye el año pasado ya me enfadó y este año igual. Pero aparte no invierten en ojeadores. Serra no es un mago, necesita un equipo de gente trabajadora y no de enchufados. Que se gasten la pasta y se dejen de tanto baloncesto y gastos inútiles.

    por que no investigas cuánto cobraban los que se han ido y cuánto cobran los nuevos? Ahí tienes el dinero que te falta.

    es imposible cambiar una plantilla al completo y que todos sean buenos. No lo hace el Barça, no lo hacen equipos con muchos más recursos, como lo vamos a hacer nosotros.??

    como puedes hablar de paciencia acabada con los fichajes que ha hecho? Varios de ellos tienen un nivel para jugar en Europa constantemente y han venido aquí.

    La salida de Petros no la entendí porque no pensaba que se fuera a reforzar TAN BIEN el centro del campo y nos quedábamos con Jonas. Después se ve totalmente lógica. La de Pezzella no me gusta, la de Ruben era necesaria y llevaba de la mejor forma posible. Igual que ha salido inocente podría haber salido culpable, que era lo más probable. Y a cambio de nada no. Es el primer año en siglos que sacamos pasta por jugadores digamos prescindibles. Eso ha permitido traer otros con mucha mayor calidad.

    Discrepo muchísimo en lo que comentas de los jugadores del filial, algunos de ellos tienen mayor nivel que jugadores que siguen en la primera plantilla.

    A manumanuel y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


      por que no investigas cuánto cobraban los que se han ido y cuánto cobran los nuevos? Ahí tienes el dinero que te falta.

      es imposible cambiar una plantilla al completo y que todos sean buenos. No lo hace el Barça, no lo hacen equipos con muchos más recursos, como lo vamos a hacer nosotros.??

      como puedes hablar de paciencia acabada con los fichajes que ha hecho? Varios de ellos tienen un nivel para jugar en Europa constantemente y han venido aquí.

      La salida de Petros no la entendí porque no pensaba que se fuera a reforzar TAN BIEN el centro del campo y nos quedábamos con Jonas. Después se ve totalmente lógica. La de Pezzella no me gusta, la de Ruben era necesaria y llevaba de la mejor forma posible. Igual que ha salido inocente podría haber salido culpable, que era lo más probable. Y a cambio de nada no. Es el primer año en siglos que sacamos pasta por jugadores digamos prescindibles. Eso ha permitido traer otros con mucha mayor calidad.

      Discrepo muchísimo en lo que comentas de los jugadores del filial, algunos de ellos tienen mayor nivel que jugadores que siguen en la primera plantilla.
      Yo no les veo nivel a los del filial. Sólo a Fabián que ha dado un salto y Julio. Junior me gustaba y se lesionó. Pero en eso hay opiniones diferentes y respeto la tuya. Lo de los sueldos de acuerdo, pero el límite impuesto viene dado para fichajes + salarios. Y los ingresos de este año son muy cuantiosos. Falta muchisimo dinero. Ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer números, pero mañana si tengo tiempo te cito y te desgloso las salidas y entradas.
      Aun espero al 31 pero si sale Nahuel me faltan 2 extremos y un central. Menos de eso es una planificación pobre, plantilla muy corta y cruzar los dedos porque no haya lesionados. Que por cierto Tello, Sanabria y Boudebouz tienen que recuperarse. Estamos bajo mínimos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Yo no les veo nivel a los del filial. Sólo a Fabián que ha dado un salto y Julio. Junior me gustaba y se lesionó. Pero en eso hay opiniones diferentes y respeto la tuya. Lo de los sueldos de acuerdo, pero el límite impuesto viene dado para fichajes + salarios. Y los ingresos de este año son muy cuantiosos. Falta muchisimo dinero. Ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer números, pero mañana si tengo tiempo te cito y te desgloso las salidas y entradas.
        Aun espero al 31 pero si sale Nahuel me faltan 2 extremos y un central. Menos de eso es una planificación pobre, plantilla muy corta y cruzar los dedos porque no haya lesionados. Que por cierto Tello, Sanabria y Boudebouz tienen que recuperarse. Estamos bajo mínimos.
        Para ganar la liga sí que estamos bajo mínimos.
        Para quedar en media tabla alta, que es a lo que aspiramos en principio, basta con dar como mínimo el nivel de ayer (y ya nos faltaban 3-4 tíos).
        Al Celta de Unzué le damos como 500 vueltas, por decir uno de los rivales, incluso con Francis de titular.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/17, 17:15:20.
        A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Para ganar la liga sí que estamos bajo mínimos.
          Para quedar en media tabla alta, que es a lo que aspiramos en principio, basta con dar como mínimo el nivel de ayer (y ya nos faltaban 3-4 tíos).
          Al Celta de Unzué le damos como 500 vueltas, por decir uno de los rivales, incluso con Francis de titular.
          Si nos respetan las lesiones si, y esperemos que así sea.

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Si nos respetan las lesiones si, y esperemos que así sea.

            Un saludo.
            Ayer no había mucho respeto de las lesiones. Faltaba el fichaje más cotizado del verano, faltaban las dos bandas, Sanabria (con ritmo) y Camarasa iba al partido con un solo entrenamiento en la semana.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Julio debería haber debutado ya, a mi me gusta mucho más que Narváez.
              De los que se han ido a día de hoy, no me acuerdo de nadie, ojalá siga así, 9 goles nos metieron en los dos partidos jugados el año pasado contra estos equipos
              A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Ayer no había mucho respeto de las lesiones. Faltaba el fichaje más cotizado del verano, faltaban las dos bandas, Sanabria (con ritmo) y Camarasa iba al partido con un solo entrenamiento en la semana.
                Cierto, pero no todos los rivales son el Celta. La mitad cuando te hacen 0-1 en tu casa se encierran y no abres la lata ni queriendo. Nos falta mucha velocidad de 3/4 de campo para arriba y ya se notó en pretemporada y contra el Barça. Que se recuperen Tello y Boudebouz y que venga un extremo veloz, o será complicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Cierto, pero no todos los rivales son el Celta. La mitad cuando te hacen 0-1 en tu casa se encierran y no abres la lata ni queriendo. Nos falta mucha velocidad de 3/4 de campo para arriba y ya se notó en pretemporada y contra el Barça. Que se recuperen Tello y Boudebouz y que venga un extremo veloz, o será complicado.
                  El Celta directamente es que no pudo ni encerrarse. Le encerramos nosotros.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    El Celta directamente es que no pudo ni encerrarse. Le encerramos nosotros.
                    No estoy de acuerdo. Fue un partido en el que los dos buscaron la pelota e intentaron jugar al fútbol. Al 50 % de posesión y buena imagen en un partido igualado.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo. Fue un partido en el que los dos buscaron la pelota e intentaron jugar al fútbol. Al 50 % de posesión y buena imagen en un partido igualado.

                      Un saludo.
                      No hubo tal partido igualado.
                      Yo lo he visto 2 veces, pero como puedo eqyihocarme he leído más de 3 crónicas celtiñas. Pues las 3 hablan de un Celta arroyado en todas sus líneas.
                      El 50% de la posesión está muy maquillado por los últimos 10 minutos y por los 5 minutos tras el gol de ellos. El resto del partido debimos superar el 65-70% a favor nuestra.
                      0 tiros a puerta en jugada del Celta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/17, 18:03:41.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace falta el extremo, y nos van a vebir de escandalo el paron, para que teĺlo, sanabria esten al 100% y boudebouz pueda empezar a aparecer, y se acople el extremo nuevo.
                        Si el extremo es del nivel de boudebouz(Emre Mor) y el equipo muestra el caracter de ayer a poco que vayan cogiendo automatismos vamos a disfrutar mucho
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          No hubo tal partido igualado.
                          Yo lo he visto 2 veces, pero como puedo eqyihocarme he leído más de 3 crónicas celtiñas. Pues las 3 hablan de un Celta arroyado en todas sus líneas.
                          El 50% de la posesión está muy maquillado por los últimos 10 minutos y por los 5 minutos tras el gol de ellos. El resto del partido debimos superar el 65-70% a favor nuestra.
                          0 tiros a puerta en jugada del Celta.
                          Vamos a ver Carmona la posesión no se maquilla. Es un dato claro y refleja lo visto en el campo siempre. Lo de que jugamos mejor, estoy de acuerdo, pero fue un partido disputado. Ellos empezaron mejor, dándonos un baño los primeros minutos hasta que marcaron.

                          Después el Betis reaccionó, cosa que me alegró porque la pasada temporada costaba mucho reaccionar. Hicimos 15 minutos decentes al final de la primera parte. Y la segunda parte jugamos muy bien, creando más peligro que ellos hasta completar la remontada. El Celta lo intentó después de eso sin éxito. Pero para mi un baño es un partido de 3 - 0 y 70% de posesión. El partido de ayer fue un partidazo de fútbol, muy igualado, en el que el Betis fue mejor y tuvo más acierto ante un buen rival.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Vamos a ver Carmona la posesión no se maquilla. Es un dato claro y refleja lo visto en el campo siempre. Lo de que jugamos mejor, estoy de acuerdo, pero fue un partido disputado. Ellos empezaron mejor, dándonos un baño los primeros minutos hasta que marcaron.

                            Después el Betis reaccionó, cosa que me alegró porque la pasada temporada costaba mucho reaccionar. Hicimos 15 minutos decentes al final de la primera parte. Y la segunda parte jugamos muy bien, creando más peligro que ellos hasta completar la remontada. El Celta lo intentó después de eso sin éxito. Pero para mi un baño es un partido de 3 - 0 y 70% de posesión. El partido de ayer fue un partidazo de fútbol, muy igualado, en el que el Betis fue mejor y tuvo más acierto ante un buen rival.
                            Discrepo, hasta el gol fuimos mejores. De la primera parte fuimos mejores los primeros 7...8 minutos y los 15 últimos como comentas. En la 2a hasta el gol infinitamente superiores también

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Vamos a ver Carmona la posesión no se maquilla. Es un dato claro y refleja lo visto en el campo siempre. Lo de que jugamos mejor, estoy de acuerdo, pero fue un partido disputado. Ellos empezaron mejor, dándonos un baño los primeros minutos hasta que marcaron.

                              Después el Betis reaccionó, cosa que me alegró porque la pasada temporada costaba mucho reaccionar. Hicimos 15 minutos decentes al final de la primera parte. Y la segunda parte jugamos muy bien, creando más peligro que ellos hasta completar la remontada. El Celta lo intentó después de eso sin éxito. Pero para mi un baño es un partido de 3 - 0 y 70% de posesión. El partido de ayer fue un partidazo de fútbol, muy igualado, en el que el Betis fue mejor y tuvo más acierto ante un buen rival.
                              Pero si el baño al principio se lo dimos nosotros.
                              Ellos hicieron el gol en una jugada aisladísima y luego sí tuvieron 5-10 minutos de balón que no se repitieron desde el 80 hasta el final.
                              Y las posesiones claro que se maquillan. Los últimos 10 minutos el Betis se encerró, pero es que ahí ya estaba casi todo el pescado vendido.
                              En el minuto 70 de partido el Betis tenía una posesión de más de un 60%.

                              Aquí te dejo una crónica maravillosa de un celtiña.

                              https://tintaceleste.com/2017/08/25/...e-reparto/amp/
                              A Retrum, cbx, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sinceramente no entiendo, aunque respeto, el catastrofismo de algunos. Creo que se han hecho buenos fichajes para montar un equipo que se asiente poco a poco en la parte media-alta de la tabla. Hacen falta retoques, obviamente, pero a ver si viene el extremo derecho ansiado y van entrando los canteranos poco a poco. Petros? ***** es del ultimo que me acuerdo viendo el centro del campo de este año. Este año con esto tiramos sobrados, espero, para estar ahi ahi para entrar en europa (Ojalá). Creo que,con el equipo y la grada q tenemos, vamos a disfrutar este año bastante mas de lo que imaginamos. Se que es pronto para tirar las campanas al vuelo pero yo, de momento, voy a disfrutar mucho con las bilis de estas dos semanas de los periolistos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X