Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Banega y nasri mo son cabras locas? Yo quiero cabras locas que me.ganen mas partidos de los que me pierdan. Un tio esta claro que se puede cargar un vestuario pero si los compañeros tienen buen rollo es mas logico que se contagie del.mal rollo a que un tio pudra el vestuario.
    Sobre todo nasri, autoexpulso jugándose los cuartos en europa....


    Prefiero evitar jugadores conflictivos.

    Comentario


    • Cinco días

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cinco días
        Ya sabemos cómo es el Betis, hasta el día 31 a las 11 de la noche no se hará el fichaje. Antes se deben producir las salidas de Nahuel, Digard y Zozulia.
        A Rafalum y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • A 3 días del cierre de mercado y no salen ni nombres en la prensa.
          Yo creo que no viene nadie más.

          Comentario


          • Mor, Munir, Lucas, Orellana, nada de nada, sabe Serra lo que quiere o está a la espera agazapado. Es desesperante el cierre de mercado para el Betis, ni salen los que tienen que salir, ni viene el que queda. A seguir esperando.Yo de todos los que suenan prefiero al turco. Anoche dijeron que el Barcelona no sabe como colocar a muchos descartes, entre ellos Munir.

            Comentario


            • A mí Orellana me encanta.

              No cumple el perfil de delantero pero nos daría por banda todo lo que necesitamos.

              Quiere ir al mundial y éso es importante.

              Comentario


              • A mi tambien me gusta mucho Orellana, pero no se si va a venir aquií a comerse el cesped. del Celta lo largaron, y el Valencia quiere hacer lo mismo. Es arriesgado traerlo, aunque creo que es lo que buscamos y calidad tiene para regalar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  A mí Orellana me encanta.

                  No cumple el perfil de delantero pero nos daría por banda todo lo que necesitamos.

                  Quiere ir al mundial y éso es importante.
                  Eso no es importante, todos los jugadores quieren ir con su selección.
                  Van der Vaart no iba a venir a pasearse porque quería ir a la Eurocopa,dicho por él, y mira.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Eso no es importante, todos los jugadores quieren ir con su selección.
                    Van der Vaart no iba a venir a pasearse porque quería ir a la Eurocopa,dicho por él, y mira.
                    VDV vino retirado ya.


                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/08/17, 12:45:35.

                    Comentario


                    • Orellana sería el ideal si se le pudiese hacer un contrato relativamente corto (tiene 31 años). Sabemos que es un tío que rinde muy bien y no supone riesgo en ese sentido.

                      El problema es lo que todos habéis comentado: por lo visto es un prenda.

                      Si es con contrato de 2 años + 1 opcional yo me la jugaba. Creo.

                      Este año prima el rendimiento inmediato.

                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 27/08/17, 12:50:21.

                      Comentario


                      • Lo malo de Orellana no es que sea un prenda, en el campo rinde y eso se ha visto. Lo que veo mal es que venga y no juegue de titular por lo que sea, ahí creo que vendrían los problemas. Puede ser un garbanzo negreo en el vestuario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          A 3 días del cierre de mercado y no salen ni nombres en la prensa.
                          Yo creo que no viene nadie más.
                          Que no salgan nombres en la prensa quiere decir que no vaya a venir nadie más? Yo creo que más bien significa que no tienen ni ****** idea como de costumbre.
                          A iron_man, ReskN, Pollo de Simago y a Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Recordando las declaraciones de Serra hace poco alabando el factor humano y la implicación del grupo que se había formado dudo muchísimo que quiera traer a Orellana

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              A 3 días del cierre de mercado y no salen ni nombres en la prensa.
                              Yo creo que no viene nadie más.
                              5 días, leeme más arriba

                              domingo, lunes, martes, miércoles y jueves.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Que no salgan nombres en la prensa quiere decir que no vaya a venir nadie más? Yo creo que más bien significa que no tienen ni ****** idea como de costumbre.
                                Y cuando salen nombres no han dado una.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X