Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que se haga lo de Munir tienen que pasar varias cosas:
    -Facilidades de Zozulia en su salida
    -Acuerdo Betis-Villarreal
    -Acuerdo Betis-Munir

    Complicado, pero hay tiempo.

    Comentario


    • Según Transfer markt tiene hasta 30/06/2018
      Me refiero al contrato de Campbell
      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 31/08/17, 13:11:58.

      Comentario


      • Yo creo que Serra se viene el siguiente avión con Munir.

        Ofu lo que le hubiera gustado a Lopera hacer una de esas, saliendo del avión "aquí lo tenei ar Muñi, es de uztede"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Para que se haga lo de Munir tienen que pasar varias cosas:
          -Facilidades de Zozulia en su salida
          -Acuerdo Betis-Villarreal
          -Acuerdo Betis-Munir

          Complicado, pero hay tiempo.
          Siempre podemos recurrir al palo en la cabeza y soltarlo en algún Mercadona y ya sus dueños que lo recojan y lo envíen a donde ellos quieran
          A Xester y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • sinceramente estoy ilusionado con esta plantilla
            no muchos años vemos a tantos jugadores de calidad juntos: adan, feddal, durmisi, javi garcia, guardado, camarasa, boudebouz, tello, campbell, sergio leon y otros que aunque un peldaño por debajo pueden aportar experiencia y tablas en el campo (barragan, joaquin, dani) y jugadores jovenes que pueden evolucionar y romper (sanabria, fabian, narvaez o rafa)

            la verdad es que , aun con sus fallos, que los tiene, la plantilla me gusta mucho y creo que podemos tener un año bonito
            y sobre todo lo mas importante es que creo que hemos sentado las bases para empezar a crecer de verdad tanto con los jugadores como con el entrenador
            A xesco, adrigp, Galleros54, Carmona y a bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Pues la sombra juguetona y amarales se tiraron a la piscina y se han dado un buen chapuzón refrescante. Nuestro Tabares ha metido el deito gordo del pie y no se atrevió a tirarse.

              Comentario


              • Ahora toca rezar por Calero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                  Siempre podemos recurrir al palo en la cabeza y soltarlo en algún Mercadona y ya sus dueños que lo recojan y lo envíen a donde ellos quieran
                  jajajajajajajajaja.....

                  Comentario


                  • Si Serra trae a Munir y Campbell hay q sacarlo a hombros y blindarlo antes de q nos lo quite el PSG

                    Comentario


                    • Y en el hipotético caso que venga Munir, ¿A quién sientas en el banquillo? Tello, Campbell, Munir,?? Bendito problema, pero....
                      Con esto no quiero decir que no quiero que venga que nos conocemos!! Ilusionadísimo
                      Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 31/08/17, 13:17:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                        A ver, parece que se han ido a comer jajaja. Y no contesta.
                        tu contacto te debe querer mucho con la lata que le das. Deberíamos hacer un bote y regalarle algo al pobre hombre. Y bendita lata!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                          Y en el hipotético caso que venga Munir, ¿A quién sientas en el banquillo? Tello, Campbell, Munir,?? Bendito problema, pero....
                          en la delantera para 4 puestos (delanteros, extremos y mediapunta) tienes que coger entre s.leon, sanabria, tello, campbell, munir, joaquin, boudebouz y camarasa; tienes que sentar a la mitad de esos, yo por ejemplo sentaría a sanabria, joaquin, munir y camarasa, que sin duda serían titularisimos en cualquier otro año
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            en la delantera para 4 puestos (delanteros, extremos y mediapunta) tienes que coger entre s.leon, sanabria, tello, campbell, munir, joaquin, boudebouz y camarasa; tienes que sentar a la mitad de esos, yo por ejemplo sentaría a sanabria, joaquin, munir y camarasa, que sin duda serían titularisimos en cualquier otro año
                            Yo los pondría a todos en el campo y a Serra desnudo de cintura para abajo de portero.
                            A xesco, Pepe Isbert y wys les gusta esto.

                            Comentario


                            • " Seguramente una cesión con opción de compra y retrasar gran parte de los pagos (pero garantizados) a una fecha posterior a la que ahora audita la Liga, sería una posible solución." Hablan de esto en la cesión de Campbell en Muchodeporte.

                              Comentario


                              • Solo puede decir una cosa:

                                Gracias Ceballos, contigo empezó todo.
                                A Thorgal Aegirsson, Terko y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X