Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Me ha parecido blando, desacertado en el pase, sin capacidad para sacar la pelota y dubitativo, pero pueden ser nervios. Me quedaría muchísimo más tranquilo con un central en condiciones; para mí la defensa exceptuando a Feddal es a priori preocupante, pero también es cierto que tácticamente con Setién defiende o debe defender todo el equipo, y ahí puede sumar mucho Javi García.
    Estoy de acuerdo.
    Eso sí, la primera frase lo mismo puede ser para Amat que para Pezzella (o Mandi).

    Comentario


    • Yo personalmente no cuento con Tosca de central, creo que antes pone Setien a Javi García, ahora habrá que ver si Feddal mejora a Pezzella, su comienzo no pinta mal y si Amat mejora a Bruno, que al del año pasado no debe ser difícil. si Mandi mejora su primer año, tampoco es complicado, y puede hacerlo, partidos como Atlétic,Barça, Las Palmas, lo acreditan, podemos mejorar, todo ello contando que tener a Javi García en el sitio de Petros o Pardo por delante de la defensa es un cambio sideral a mejor, con lo que puede que hasta los centrales haciéndolo igual que el año pasado ya nos parezcan mejores. Un portero que fuera seguridad arriba ya sería el colofón

      Comentario


      • Como tengamos que fiarlo todo a Joaquín con la edad que tiene vamos apañados,está para dar buenos partidos de manera intermitente como la temporada pasada porque es ley de vida.
        A Reconquista le gusta esto.

        Comentario


        • Serra Ferrer en la grada de mestalla. Santi mina??

          Comentario


          • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            Serra Ferrer en la grada de mestalla. Santi mina??
            Particularmente no me gusta esa opción, jugador que suena más por problemas extradeportivos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo.
              Eso sí, la primera frase lo mismo puede ser para Amat que para Pezzella (o Mandi).
              Correcto, ya he comentado anteriormente que le concedo el beneficio de la duda como también hacía con Germán, Navarro y Guardado, aunque me cuesta horrores con Mandi y a Tosca y Darko ni eso.

              Comentario


              • Creo que no es Serra el que está en la grada eh. Se parece sí, pero no es Serra. ¿No hay captura del momento en el que ha salido en pantalla?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Particularmente no me gusta esa opción, jugador que suena más por problemas extradeportivos.
                  pero calidad tiene mucha
                  es un jugador que si le da por centrarse puede llegar a ser top pero que si sigue la linea que lleva puede ser una pifia y de hecho una pifia cara

                  de hecho preferiría jugarmela mil veces con mina a orellana, por beneficios a medio/largo plazo
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Yo personalmente no cuento con Tosca de central, creo que antes pone Setien a Javi García, ahora habrá que ver si Feddal mejora a Pezzella, su comienzo no pinta mal y si Amat mejora a Bruno, que al del año pasado no debe ser difícil. si Mandi mejora su primer año, tampoco es complicado, y puede hacerlo, partidos como Atlétic,Barça, Las Palmas, lo acreditan, podemos mejorar, todo ello contando que tener a Javi García en el sitio de Petros o Pardo por delante de la defensa es un cambio sideral a mejor, con lo que puede que hasta los centrales haciéndolo igual que el año pasado ya nos parezcan mejores. Un portero que fuera seguridad arriba ya sería el colofón
                    ¿Te gustaría Diego Reyes?

                    Comentario


                    • Poneis varias veces a Sergi Samper como futurible.
                      Ojalá no sea así.
                      El año pasado seguí muy de cerca al Granada y Samper fue de lo peorcito de la plantilla.
                      Jugador de mentira, tipo Felipe (cedido a un secunda en Brasil).

                      Comentario


                      • Gatusso claro que me encantaría Diego Reyes o Sidnei o aportar que se ha roto un por tu traer a Mina el colombiano, cuales de estos nos vendría de lujo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Gatusso claro que me encantaría Diego Reyes o Sidnei o aportar que se ha roto un por tu traer a Mina el colombiano, cuales de estos nos vendría de lujo
                          Quillo, la segunda parte no la he entendido. Transcríbelo, please.

                          Diego Reyes o Sidnei (más este que el primero) me encantaría, pero el primero podría haber sido factible con una venta de Germán, pero el segundo creo que ni con esas. El mexicano creo que está contando poco en Porto, ¿o me eqivoco?

                          Comentario


                          • Aprovechar que se ha roto un pie el colombiano

                            Comentario


                            • El pelotazo del Ajax con Davidson Sánchez lo pegará el que se lleve a ese bicho por menos de 10 kilos

                              Comentario


                              • En unos días podremos empezar a ser más objetivos.

                                Lo que no podemos es querer pasar de un plantel cortito a uno de primer nivel.

                                De momento se está configurando un once muy competitivo, y poco a poco se podrá ir formando un plantel a la la altura que se merece este club.

                                Roma no se construyó en un día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X