Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Post pidiendo que Lorenzo se deje Bigote YA.
    Y recogida de firmas si hace falta. Además una gran pancarta pidiéndoselo el próximo partido en el Villamarín.

    Comentario


    • Ojo que me acaba de decir un colega de la Policía Local que han detenido a Serra Ferrer en República Argentina. Por lo visto iba con la chorra por fuera y ya era reincidente porque lleva todo el verano sacándosela.

      ¡Libertad para Don Llorenç!
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nacho Verdiblanco Ver Mensaje
        Que alegría que volviste, Don Lorenzo!! Y con usted volvió la ilusión.

        Estoy convencido de que por fin el Real Betis va a despegar, otra época nos espera.

        Mucho Betis!!
        Totalmente de acuerdo "primo político" ! ;)
        A Nacho Verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • A falta de resultados que es lo que manda parece que Serra Ferrer ha hecho un trabajo espectacular.

          Me alegra mucho que vayamos todos a una y dejemos en el olvido los pro Maciá contra los pro Torrecilla, que dicho sea de paso para mi gusto los dos dejaron muchísimo que desear, sobretodo Torrecilla.

          Pero bueno, ahora no existe esta guerra, parece que se respira una paz social en el Betis en todos los estamentos que hacía tiempo que no se percibía, ojalá siga así, en este caso está claro que Serra Ferrer tiene el apoyo prácticamente unánime de la afición.
          A DaViD_1907, betiko_panadero, ReskN, xesco y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Yo de momento no le he escuchado ninguna queja de que es muy difícil fichar a tantos jugadores en una temporada,a sus antecesores desde el primer día.
            A Retrum y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo "primo político" ! ;)
              Jaja, un saludo primo!

              Comentario


              • Comentario


                • Que grande Don Lorenzo y su no voy a entrar a valorar
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                    Hay que ser cautos pero el buen trabajo hecho es evidente. Esto tiene ya otra pinta. Huele a proyecto bonito e ilusuonante.
                    Aun asi tenemos que ser cautos a la hora calificar la planificacion.
                    Que existe ilu? Logico, el regreso de Serra hace que se mire desde otra perspectiva pero esto es el Betis y Miquiquer tiene un sistema innegociable que si los resultados no acompañan se va a cuestionar el rendimiento de los jugadores y los fichajes.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lorenzo Serra Ferrer... ¡Todos los héroes no tienen capa!

                      Comentario


                      • Está claro que la mayoria de los fichajes son muy buenos y que Lorenzo ha traido cordura,eso si, hasta que no se vea un equipo en el que se pueda confiar a base de sumar puntos y más puntos no me fio de nada aún.

                        Mientras,que cada uno se ilusione con lo que quiera.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/17, 20:09:24.

                        Comentario


                        • "Torrecilla, Durmisi y errores."

                          "Serra Ferrer, aciertos y Amat-Barragán."

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Aun asi tenemos que ser cautos a la hora calificar la planificacion.
                            Que existe ilu? Logico, el regreso de Serra hace que se mire desde otra perspectiva pero esto es el Betis y Miquiquer tiene un sistema innegociable que si los resultados no acompañan se va a cuestionar el rendimiento de los jugadores y los fichajes.

                            Comentario


                            • ¡Ponte bigote,
                              Lorenzo ponte bigote,
                              ponte bigooooteeee,
                              Lorenzo ponte bigoooote!
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 01/09/17, 21:21:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                "Torrecilla, Durmisi y errores."

                                "Serra Ferrer, aciertos y Amat-Barragán."
                                Claro que sí.
                                Amat ya es categoricamente un error.
                                Y Barragán, al que no han podido sobrepasar ni una mísera vez Pione Sisto, Aspas y Alcácer, es otro error. Gravísimos diría yo.
                                ​​​​​​
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X