Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No se si el límite salarial dejará fichar, ya dijo Haro que todo el dinero estaba en el campo.

    Esperaremos acontecimientos.
    Es lo mismo que se dice todos los años. Ningún club va a quedarse sin margen para poder cargarse a un entrenador y retocar al equipo en invierno.

    Comentario


    • Con todos los cargos en cantera,con todos los cargos en la directiva,tanto director "de" y que tenga que venir este hombre a hacerlo todo y poner en pie este club.

      Pandilla de ineptos,aprovechados y bienquedas que hay en este club a muchos niveles.

      Como para que funcionara bien.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Maciá firmó ya en verano a dos jugadores para la cantera (Beka y Gucek, que ya no están) y tomó la ridícula decisión de que Fabián no bajaba al filial y los juveniles no bajaban al DH si no jugaban con el equipo superior. Intervino más que Serra en verano y durante el año hizo en Don Tancredo, mirando para otra parte, cosa que no parece qe Serra vaya a hacer.,

        Otra cosa que debe hacer Serra es conformar una ST de verdad en número y capacidad.
        Firmó a tres: Narváez.
        Y las decisiones me parecen acertadas.

        Cierto es que tuvo hasta diciembre (al cierre de mercado ya le quitaron los "poderes" sobre la cantera) para meter mano y no lo hizo.
        A ver si de aquí a diciembre Serra mete mano, y pie si hace falta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          Firmó a tres: Narváez.
          Y las decisiones me parecen acertadas.

          Cierto es que tuvo hasta diciembre (al cierre de mercado ya le quitaron los "poderes" sobre la cantera) para meter mano y no lo hizo.
          A ver si de aquí a diciembre Serra mete mano, y pie si hace falta.
          Narváez vino en enero. Y como delantero centro, por cierto. Y como delantero centro era calamitoso.
          Narváez jamás le estará lo suficientemente agradeido a Romero por retrasarlo al medio del campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Con todos los cargos en cantera,con todos los cargos en la directiva,tanto director "de" y que tenga que venir este hombre a hacerlo todo y poner en pie este club.

            Pandilla de ineptos,aprovechados y bienquedas que hay en este club a muchos niveles.

            Como para que funcionara bien.
            Es increible que se tenga que encargar Serra de absolutamente todo por la razón que comentas.

            Comentario


            • El Mesianismo en este club es digno de estudio, ahora es Serra el que le va a dar la vuelta a todo y nos pondrá en órbita mientras los asalariados del club y aficionados miramos embelesados.
              A Chivi, Lu, 11 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                El Mesianismo en este club es digno de estudio, ahora es Serra el que le va a dar la vuelta a todo y nos pondrá en órbita mientras los asalariados del club y aficionados miramos embelesados.
                Es cíclico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El Mesianismo en este club es digno de estudio, ahora es Serra el que le va a dar la vuelta a todo y nos pondrá en órbita mientras los asalariados del club y aficionados miramos embelesados.
                  Hombre, por lo pronto ha conformado una plantilla que no vemos desde hace más de una década. En cuanto al mesianismo es lógico, una civilización como la nuestra abocada a la desaparición sino fuera por la fe inquebrantable, un mesías hace falta de vez en cuando, y éste es el más parecido al peluso de la semana santa que hemos tenido, siempre que ha estado aquí ha convertido el agua en vino.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que pena lo de Vicent Jassen, no me hubiera importado nada el Betis fuera su destino de cesion
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Que pena lo de Vicent Jassen, no me hubiera importado nada el Betis fuera su destino de cesion
                      Lo malo es la ficha que le van a pagar en Turquía, si hubiera sido compartida habría existido alguna posibilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El Mesianismo en este club es digno de estudio, ahora es Serra el que le va a dar la vuelta a todo y nos pondrá en órbita mientras los asalariados del club y aficionados miramos embelesados.
                        Es que si no le tenemos fe a alguien para que pueda cambiar ésto, mejor apagar la luz y cerrar la puerta. La fe es lo único que nos mantiene aquí a estas alturas.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/17, 22:39:15.
                        A Rafalum y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Es que si no le tenemos fe a alguien para que pueda cambiar ésto, mejor apagar la luz y cerrar la puerta. La fe es lo único que nos mantiene aquí a estas alturas.
                          Sigues en arahal? Yo estoy aquí en la feria con el hambre yonki comiendo una asquerosa hamburguesa mientras te escribo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Sigues en arahal? Yo estoy aquí en la feria con el hambre yonki comiendo una asquerosa hamburguesa mientras te escribo
                            Buah, yo acabo de volver de fiesta y te estoy viendo a ti por la tele.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Sigues en arahal? Yo estoy aquí en la feria con el hambre yonki comiendo una asquerosa hamburguesa mientras te escribo
                              En estos momentos estoy de vacaciones en la playita

                              Comentario


                              • por culpa de este hombre vamos a pasar una temporada bastante aburrida en el foro... en el post de las alineaciones el 90% opina lo mismo así no hay manera de discutir. como no se animen unos cuantos troles palanganas esto va a ser una balsa de aceite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X