Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si hay que echar dinero en apuestas, prefiero echar ese dinero en la cantera. Yo para suplente de Guardado, cuando lo fichemos, aspiro a otro Guardado, no a un Bardhi que a ver cómo sale. Hemos puesto un muy buen listón este año como para volver a los Lolo Reyes y cía.
    Si se hace una planificacion buena, puede haber de los dos tipos de jugadores en un equipo.
    Lo dicho, estos fichajes lo haría si puede ser y cuando todas y cada una de las peticiones principales se cumpliesen, está claro que en un sitio clave no puede ir una "promesa".
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/09/17, 16:53:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Si se hace una planificacion buena, puede haber de los dos tipos de jugadores en un equipo.
      Lo dicho, estos fichajes lo haría si puede ser y cuando todas y cada una de las peticiones principales se cumpliesen, está claro que en un sitio clave no puede ir una "promesa".
      Claro que puede haber de los dos, pero estoy seguro de que nos va a ir mejor si intentamos traer solo de los primeros. Yo sé que el ejemplo de la palanganada tira mucho, pero insisto en que no es la única forma de crecer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Claro que puede haber de los dos, pero estoy seguro de que nos va a ir mejor si intentamos traer solo de los primeros. Yo sé que el ejemplo de la palanganada tira mucho, pero insisto en que no es la única forma de crecer.
        Yo no me refiero a esto por el modelo del chrigotero, sino porque desde siempre creo que puede ser interesante y que siempre hay que tener en cuenta este tipo de jugadores en el equipo.
        Es más, veo mejor eso que una cesión tipo Musonda de un equipo TOP pero que después si te he visto no me acuerdo.
        Está claro que jugadores tipo JaviG, Guardado y co. son opciones seguras que elevan mucho el nivel, pero eso, creo que es interesante combinar ambas.

        Comentario


        • Creo que el mejor modelo es combinar las 2 opciones, lo que esta claro que sin vender es muy complicado crecer de verdad, el chirigotero hizo muchos fichajes de coste cero maduritos que no me da la gana de nombrarlos, sin los 30 kilos de las venta no hubiesemos podido fichar a nadie,no nos debe asustar en un futuro vender a boudhebouz,feddal, camarasa,tello ect...
          con la tele y abonos no da para un gran presupuesto, los grandes ingresos son por ventas y competiciones europeas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
            Creo que el mejor modelo es combinar las 2 opciones, lo que esta claro que sin vender es muy complicado crecer de verdad, el chirigotero hizo muchos fichajes de coste cero maduritos que no me da la gana de nombrarlos, sin los 30 kilos de las venta no hubiesemos podido fichar a nadie,no nos debe asustar en un futuro vender a boudhebouz,feddal, camarasa,tello ect...
            con la tele y abonos no da para un gran presupuesto, los grandes ingresos son por ventas y competiciones europeas.
            Hoy en día salvo unos pocos clubes europeos, todos somos vendedores, por eso es clave ahora que Serra cree una red de ojeadores óptima con él siempre al mando.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Jugadores contrastados + cantera + 1 apuesta joven como máximo por temporada.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Todos menos los lesionados.
                Que tenga yo que darle un "me gusta" jajajajajaja......

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Yo no me refiero a esto por el modelo del chrigotero, sino porque desde siempre creo que puede ser interesante y que siempre hay que tener en cuenta este tipo de jugadores en el equipo.
                  Es más, veo mejor eso que una cesión tipo Musonda de un equipo TOP pero que después si te he visto no me acuerdo.
                  Está claro que jugadores tipo JaviG, Guardado y co. son opciones seguras que elevan mucho el nivel, pero eso, creo que es interesante combinar ambas.
                  La apuesta por Guardado es la mejor operación que ha hecho el R. Betis en años, además de la calidad, espíritu de sacrifico y lo que hemos pagado por él, hay que sumarle la edad que tiene, poco propensa a que se lo lleve nadie. Creo que lo disfrutaremos unos cuantos años.
                  A ReskN y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    La apuesta por Guardado es la mejor operación que ha hecho el R. Betis en años, además de la calidad, espíritu de sacrifico y lo que hemos pagado por él, hay que sumarle la edad que tiene, poco propensa a que se lo lleve nadie. Creo que lo disfrutaremos unos cuantos años.
                    Ojala, y creo yo también que asi será. Se le ve muy comprometido y agusto, además que tiene un liderazgo siendo un recién llegado que es impresionante.
                    Fichajazo en todos los sentidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Ojala, y creo yo también que asi será. Se le ve muy comprometido y agusto, además que tiene un liderazgo siendo un recién llegado que es impresionante.
                      Fichajazo en todos los sentidos.
                      Guárdate mi mensaje anterior, o si no ya te lo recordaré dentro de 3 años si el R. Betis no me mata antes. Elucubro poco, pues menos me equivoco, eso es lo que te da haber llegado hasta casi los 70.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_44066.jpg
Visitas:	1
Size:	49,3 KB
ID:	6649094

                        gracias
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 23:17:29.

                        Comentario


                        • Grande Serra,se nota de momento su mano.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El acierto fue de su madre al parirlo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A falta de ver a los lesionados, este tío ha acertado en todos los fichajes de momento . Amat lo mismo pasa por aquí sin gloria pero cumpliendo y los demás todos genial. Si hace un pleno o casi pleno de aciertos sería para hacerle una estatua porque es algo que no se ve ni aquí ni en ningun club.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Errores? Ir el 5º y no el 4º.
                                A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X