Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Calvo y entre rejas, que diga blanco y en botella.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ya puedes escuchar la intervención de Quique Setién en Radio Marca Sevilla
      https://www.betisweb.com/foro/princi...-marca-sevilla

      Comentario


      • Según Nacho Vento, dentro de poco sabremos algunas de las perlas de las que se va a contar para la próxima temporada.

        Adrián viene si entramos en Europa.

        Comentario


        • No está rindiendo, es evidente. De hecho no creo que sea un jugador que vaya a adaptarse. Pero ojo, Camarasa tiene 23 años, que hay veces que parece que se nos olvida jajaja

          PD: es más joven que Loren, por poner un ejemplo
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según Nacho Vento, dentro de poco sabremos algunas de las perlas de las que se va a contar para la próxima temporada.

            Adrián viene si entramos en Europa.
            No me parece gran cosa. No la catalogaria de perla vaya, más habiendo fichado a Pau..

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              En pretemporada ya Setién lo probó ahí, cuando aun no había llegado Javi García.
              Y contra el Málaga jugó muy buen partido. Y contra el Villareal. En ambos jugó de pivote.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                No está rindiendo, es evidente. De hecho no creo que sea un jugador que vaya a adaptarse. Pero ojo, Camarasa tiene 23 años, que hay veces que parece que se nos olvida jajaja

                PD: es más joven que Loren, por poner un ejemplo
                En todas las planificaciones hay jugadores que se fichan y no se adaptan al sistema, Camarasa es uno de ellos.

                Si llega una buena oferta no dudaba en aceptarla, igual que por Durmisi.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  No me parece gran cosa. No la catalogaria de perla vaya, más habiendo fichado a Pau..
                  De las perlas no hay ni idea de quienes pueden ser.

                  Adrián lleva siendo un objetivo desde el verano pasado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Amat ha sido un buen fichaje, pero aquí no debe continuar. No debemos buscar un 4to central, sino un titular zurdo por lo que pueda pasar con Feddal.
                    Totalmente, hay que traer un central bueno, que no se note si falta alguno, es una posición que tiene muchas bajas.

                    Los 6 tíos que vengan tienen que ser titulares y dar su saltito de calidad, dinero y proyecto hay para convencer.
                    A Lu, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      En todas las planificaciones hay jugadores que se fichan y no se adaptan al sistema, Camarasa es uno de ellos.

                      Si llega una buena oferta no dudaba en aceptarla, igual que por Durmisi.
                      Ni yo, quizás por Durmisi sería más reticente. Porque aunque tiene sus taras, con este sistema de 3 con nada que haga dos o tres internadas y quedemos arriba, vienen con la mortera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        De las perlas no hay ni idea de quienes pueden ser.

                        Adrián lleva siendo un objetivo desde el verano pasado.
                        Si que es verdad, que periodistas bastante sevillistas han reconocido que se optan por jugadores nivel Bartra, y si estos lo dicen ... Ojito con el nivel

                        Comentario


                        • Siempre y cuando se entre en Europa...

                          Comentario


                          • Podéis cambiar ya el título de este post por ''Lorenzo Serra Ferrer, menos y mayores aciertos''.
                            A Mühren le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con D. Lorenzo en el equipo seguro que esta clasificación sería otra.

                              Quiero inserta un tuits pero no me deja.

                              Clasificación histórica de la década actual.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	411e4a58c020dd2f1b54fe6da042f90b.png
Visitas:	1
Size:	102,4 KB
ID:	6783614
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/04/18, 17:09:41.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X