Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Ese es el problema, que se va Serra y nos traen un Torrecilla de la vida. ¿Queremos ser un club asiduo a competiciones europeas? pues ya saben qué hacer, o eso espero.
    Pues viendo lo sucedido estos años, el único que sabe lo que hacer es Serra dentro de sus limitaciones, de los demás que están en el club, Haro Catalán Alexis y cía han demostrado que no son aptos para un club futuro campeón.

    Tampoco hay que engañarse. Los dirigentes del club deberían de tomar más responsabilidades en ámbito de fútbol y no sólo abrir mercados en Japón o Panamá. Luego se pega un segundazo y los mercados se van caminito de Jerez.
    ​​​​​
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Ese es el problema, que se va Serra y nos traen un Torrecilla de la vida. ¿Queremos ser un club asiduo a competiciones europeas? pues ya saben qué hacer, o eso espero.
      Lo he dicho varias veces. Serra debería llevar consigo siempre a algún chaval, o varios distintos, que vayan aprendiendo de su forma de trabajar y que cuando él se retire, tengan buena mano para negociar y los demás clubes ya los conozcan y confíen en ellos.
      A conrad, cordoBEsTICO, albertprincex y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Empezó muy bien la planificación pero ahora esra siendo lenta. Esperemos que los jugadores por lo que se está esperando tengan esa calidad que hace que merezca la pena la espera. Pero es innegable que mejor que estuvieran entrenando ya. El juego de Setién no es fácil, precisamente.

        El filial ya si eso...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo en que Serra aparte de hacerlo todo él, debería de dejar un camino para el futuro cuando no esté él.
          Y pienso que Alexis, Cañás y cía están porque son de confianza de Lorenzo y por este motivo están en la secretaría técnica y no por sus conocimientos, los cuales ya hemos visto que son muy deficientes para un club campeón que todos queremos.
          Pero lo que me parece bastante grave y serio que Haro y Catalán tengan conocimiento futbolístico nulo, de hecho sino llega aparecer Serra en el club iba para segunda escopeteado con Torrecilla al mando.
          Dicho lo cual, para mi los máximos responsables del club son Haro y Catalán, los cuales deberían dedicarse más al club de fútbol, reuniendo al club de personas competentes en el ámbito del fútbol mas que a su business particular... Que esto no es una empresa de placas solares sino un club de fútbol...
          Pero compañero, donde les dejan dinero a ellos es en las empresas de placas solares y de videojuegos, no en el Betis...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero compañero, donde les dejan dinero a ellos es en las empresas de placas solares y de videojuegos, no en el Betis...
            ​​​​​​Si esta claro que la junta les da dinero para sus empresas, eso ya son temas relativamente externos..
            Todos los presidentes tienes sus negocios (Florentino, Roig, Lim etc..) la cuestión es que todos ellos se centran en lo deportivo a nivel de club ya sea por conocimientos propios o por meter trabajadores competetentes en los clubes.

            Pero hablando de los nuestros H&C han demostrado una incompetencia deportiva alarmante, sino llega a ser por Serra, estos ya serían historia negativa de este club, porque los resultados deportivos estaban siendo horribles con escenas surrealistas como la contratación de VSDA con el famoso casting...

            Y viendo el interés que muestran por mejorar el club a nivel deportivo siendo nulo.

            H&C parece que están en una empresa de Marketing y que no se olviden que están en un club de fútbol, y si ven que Serra solo no puede, Digo yo que podrían hacer algo más que chapurrear portugués en las ruedas de prensa...


            ​​​​​
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Sin quitarle mérito a Serra, creo que el hecho de que jugadores como Rafinha suenen es más mérito del interés que despierta Quique Setién y su estilo de juego a estos jugadores.

              Comentario


              • A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Sin quitarle mérito a Serra, creo que el hecho de que jugadores como Rafinha suenen es más mérito del interés que despierta Quique Setién y su estilo de juego a estos jugadores.
                  desde que está Serra nuestra relación con el Barça ha mejorado y eso es bueno.Hay catalanofobia pero el Barcelona como club nos trata mejor que el españolisimo madrid de florentino.
                  A GreenBrigade y EduBetis10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Lo he dicho varias veces. Serra debería llevar consigo siempre a algún chaval, o varios distintos, que vayan aprendiendo de su forma de trabajar y que cuando él se retire, tengan buena mano para negociar y los demás clubes ya los conozcan y confíen en ellos.
                    Alguien que o ya tenga un nombre o que se lo haga, pero que sean de los que le cogen el teléfono y sean buenos negociadores llegado el momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Alguien que o ya tenga un nombre o que se lo haga, pero que sean de los que le cogen el teléfono y sean buenos negociadores llegado el momento.
                      En el foro hay dos que le iría como anillo al dedo, Probetis e Igor
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        En el foro hay dos que le iría como anillo al dedo, Probetis e Igor
                        Así es, no hay que ir muy lejos. Por twitter también hay algún bético con mucho conocimiento, no sé si hay algún motivo para que Ladrón de Guevara no esté en el club, tiene un grandísimo conocimiento, sigue sobre todo torneos de promesas y lo mismo lo tienes hoy en Holanda y mañana en Colombia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Así es, no hay que ir muy lejos. Por twitter también hay algún bético con mucho conocimiento, no sé si hay algún motivo para que Ladrón de Guevara no esté en el club, tiene un grandísimo conocimiento, sigue sobre todo torneos de promesas y lo mismo lo tienes hoy en Holanda y mañana en Colombia.
                          Mítico McAlv
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hombre, el sucesor de Serra no tiene que ser un ojeador o proyecto de ojeador, para eso existe ya un departamento, tiene que ser alguien con inteligencia emocional, capacidad de negociar al más alto nivel y conocimiento de idiomas si es posible.

                            Vamos, todo lo que no es Caparrós.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              En el foro hay dos que le iría como anillo al dedo, Probetis e Igor
                              Muchas gracias por el piropo jajajaja

                              Y si alguien del Betis lo lee, ....por un sueldo asequible me tenéis 24h 7 días a la semana trabajando para el el glorioso de ojeador
                              Bético, Joven, apasionado del futbol,..... soy un chollo

                              La verdad, hablando totalmente en serio, nada me haría mas ilusión que trabajar ligado al Real Betis, ya fuera en mi campo o en cualquier otro, supongo que como a la mayoría de nosotros
                              A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Hombre, el sucesor de Serra no tiene que ser un ojeador o proyecto de ojeador, para eso existe ya un departamento, tiene que ser alguien con inteligencia emocional, capacidad de negociar al más alto nivel y conocimiento de idiomas si es posible.

                                Vamos, todo lo que no es Caparrós.
                                Alguien con bigote a ser posible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X