Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ojalá el proyecto continúe adelante con Lorenzo Serra Ferrer en la DD y con Quique Setién en el banquillo.

    ambos han tenido errores pero muchos más aciertos y son dos personas en las que tengo mi confianza intacta.
    Uno ha creado una fuente de dinero en una cantera que parecía un erial.

    El otro nos tiene jugando Domingo-Jueves desde hace meses.

    Ambos con sus fallos. La evolución de un club de fútbol (o cualquier sociedad) nunca es un camino directo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Esto no es cierto y seguro no como recambio de Sanabria.
      Os habéis cansado de decir por aquí q lo trae Serra por estar a bien con el PSG.
      No digo q no dijese q no cuando se lo ofrece Serra pero Setien pide un 9 referente, q pueda bajar balones y jugar de espaldas. Ese no es Jesé.
      Nadie ha dicho que Jesé sea el recambio de Sanabria, más bien de Inui o Boudebouz, pero que Setién dio el visto bueno a su contratación es totalmente cierto.

      De igual manera que desechó el fichaje de Zinchenko para no cortar la progresión de Junior.

      Comentario


      • Por el bien de todo el beticismo espero que lo del domingo en Leganés se convierta en una anécdota y podamos vivir un final de temporada que ni en nuestros mejores sueños.
        A Free y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Nadie ha dicho que Jesé sea el recambio de Sanabria, más bien de Inui o Boudebouz, pero que Setién dio el visto bueno a su contratación es totalmente cierto.

          De igual manera que desechó el fichaje de Zinchenko para no cortar la progresión de Junior.
          De pedirlo a dar el visto bueno hay un mundo compañero.

          Comentario


          • Por las caras que llevaban ayer tanto el como Alexis , estaban tan jodidos como nosotros mínimo y yo creo que hace falta que le ponga las pilas al pavo este a la de ya por que se carga la temporada en febrero como siga así..por cierto Serra en Compostela entrenando y con uno mas se va al descanso perdiendo..cambió a tres tios del tirón al comienzo del segundo tiempo y por que no podía cambiar a mas...ganó 1-3... si ayer cambia antes del 1-0 nadie se hubiera extrañado por que había varios que lo pedían a voces y le hubiera puesto las pilas al personal, pero eso es mucho para el..mejor los cambios en el 80 cuando ya no hay nada que hacer.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por el bien de todo el beticismo espero que lo del domingo en Leganés se convierta en una anécdota y podamos vivir un final de temporada que ni en nuestros mejores sueños.
              OJALÁ,para eso deben de cambiar algunas cosas de manera urgente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                ¿Os imagináis un delantero en el Betis haciendo un hat trick?
                Con el inventor del fútbol, ni el mismísimo Maradona con 22 años.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  ¿Os imagináis un delantero en el Betis haciendo un hat trick?
                  Pues ahora que lo dices no recuerdo quien fue el ultimo que marco un hattrick con nosotros, supongo que seria Ruben pero no recuerdo en que partido. Me acuerdo que Loren estuvo a punto de conseguirlo el dia de su debut contra el Villareal, eso si.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Pues ahora que lo dices no recuerdo quien fue el ultimo que marco un hattrick con nosotros, supongo que seria Ruben pero no recuerdo en que partido. Me acuerdo que Loren estuvo a punto de conseguirlo el dia de su debut contra el Villareal, eso si.
                    Rubén nunca hizo un 3 goles en un partido con nosotros en Primera División. El último, o uno de los últimos posiblemente fue el de Dani con el Zaragoza que quedó 4-3 allá por el año 2006.
                    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 12/02/19, 18:16:00.
                    A Antropobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siento decirlo porque me parece un gran director deportivo pero hoy se ha visto claramente que Jese es delantero sí, pero no un 9.

                      No hay recambio para Loren salvo mirando al filial

                      Comentario


                      • Se empiezan a ver las consecuencias del mercado de invierno que nos hemos marcado. Era cuestion de tiempo, quince dias hemos tardado en lamentarnos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                          Siento decirlo porque me parece un gran director deportivo pero hoy se ha visto claramente que Jese es delantero sí, pero no un 9.

                          No hay recambio para Loren salvo mirando al filial
                          ¿Y Segio Léon qué es, central???????
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se nos empiezan a ver las costuras con las lesiones Lorenzo.

                            Que decepción...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que Lorenzo ha cometido errores graves no trayendo un lateral zurdo suplente y un 9, pues si, es un error grave e innegable

                              Que habiendo traído a Pau, Joel, Sidnei, carvalho, canales, lo Celso, Lainez, ... me parece absurdo mirarlo a él como responsable de que el equipo lleve tiempo dando vergüenza partido si partido no

                              que nos falta un par de jugadores que nos vendrían muy bien es algo innegable y no hay que esconder el fallo? Claro; pero vamos la plantilla que tenemos Esta actualmente por encima de la calidad de nuestro entrenador que en mi opinión se ha visto muy superado en muchas cosas

                              las quejas de las lesiones también a Serra pero al que lleva diciendo desde verano que no quiere más de 20-21 fichas por que no sabe llevar ni manejar plantillas más amplias no ,...
                              A Loss Leader, Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Lainez es un escándalo, ¿quien lo ha fichado?

                                Ah que no tenemos delantero.. (Loren, León y Jesé).

                                Tenemos una plantilla de una calidad acojonante. Que hay jugadores de relleno? Como todas las plantillas del mundo. O es que Amadou, Ñañon, Sergi Gómez, Nolito son Top?

                                Mata, Molina o Angel tienen cabida en el Betis?

                                Calleri, Inui o Jony?

                                Hay que minimizar nuestras debilidades, y potenciar nuestras fortalezas.

                                Otro ejemplo tenemos una defensa mucho mejor que la palangana y nos meten más goles que a ellos.

                                De quien es la culpa? Ah ya sé, de Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X