Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biografía de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Biografía de Capi

    GRANDE CAPI
    el mejor aunque muchos lo critiquen

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Biografía de Capi

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      acaso quien tira ****** es más bético???
      la cara que la den el campo
      Y Capi de físico ya estará fatal, pero de compromiso está al 100%

      A ver si otros pueden decir lo mismo...
      Eso no lo he dicho yo... me refiero a que si hubiera tenido su conciencia tranquila no hubiera sido un cobarde... y cobrando lo que cobra le deberia de echar todos los ****** posibles, que comen de nosotros. Como tu dices la cara que la den en el campo, pero es que en el campo pocas veces la dan.

      Para lo que hace Capi prefiero sacar a gente de la cantera, con muchas ganas, mucha mas velocidad y resistencia y ademas, PERSIGUEN AL CONTRARIO CUANDO PIERDEN UN BALON, no se quedan trotando

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Biografía de Capi

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Eso no lo he dicho yo... me refiero a que si hubiera tenido su conciencia tranquila no hubiera sido un cobarde... y cobrando lo que cobra le deberia de echar todos los ****** posibles, que comen de nosotros. Como tu dices la cara que la den en el campo, pero es que en el campo pocas veces la dan.

        Para lo que hace Capi prefiero sacar a gente de la cantera, con muchas ganas, mucha mas velocidad y resistencia y ademas, PERSIGUEN AL CONTRARIO CUANDO PIERDEN UN BALON, no se quedan trotando
        +1

        TRiaNeR0 ya sabes lo capista que es...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Biografía de Capi

          MUY GRANDE CAPI

          Siempre con el corazón verdiblanco. Igual que el mio. Muy grande Jesús.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Biografía de Capi

            ..alguien conoce al famoso guardia de La Campana????

            ....pues por mi parte esto se lo va a comprar la amiga de la vecina del primo del cuñao de este famoso guardia....

            por cierto...mañana empiezo a escribir mi biografia con con relatos tan interesantes como mi primer trabajo en un taller de chapa y pintura o cuando perdí la virginidad...(empujando yo,claro)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Biografía de Capi

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ..alguien conoce al famoso guardia de La Campana????

              ....pues por mi parte esto se lo va a comprar la amiga de la vecina del primo del cuñao de este famoso guardia....

              por cierto...mañana empiezo a escribir mi biografia con con relatos tan interesantes como mi primer trabajo en un taller de chapa y pintura o cuando perdí la virginidad...(empujando yo,claro)
              Pero, empujando patrás???

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Biografía de Capi

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Pero, empujando patrás???
                ....eso lo descubrirás cuando lo compres al modico precio de..
                ..a cuanto lo va a poner Capi????....pues un euro menos...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Biografía de Capi

                  Como veo que estáis poco informados, debo decir que el autor del libro es un chaval el cual me han contado que tiene una enfermedad y que los ingresos van a ir para solucionarla
                  Así que por favor pido un respeto tanto para el chaval como para el libro en si
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Biografía de Capi

                    Digan lo que digan grandisimo futbolista, termina contrato este año y el recien ascendido Granada lo espera con los brazos abiertos... lastima de su lesión despues de la cual nunca volvio a ser el mismo, Capi es y sera un super clase si las lesiones le hubiesen respetado estariamos hablando de un autentico crack

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Biografía de Capi

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Digan lo que digan grandisimo futbolista, termina contrato este año y el recien ascendido Granada lo espera con los brazos abiertos... lastima de su lesión despues de la cual nunca volvio a ser el mismo, Capi es y sera un super clase si las lesiones le hubiesen respetado estariamos hablando de un autentico crack
                      Sí, sí... mejor dejo la opinión para el post correspondiente.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/05/10, 09:54:14.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Biografía de Capi

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Digan lo que digan grandisimo futbolista, termina contrato este año y el recien ascendido Granada lo espera con los brazos abiertos... lastima de su lesión despues de la cual nunca volvio a ser el mismo, Capi es y sera un super clase si las lesiones le hubiesen respetado estariamos hablando de un autentico crack
                        Pero si tras las lesion de Alfaro fue a la seleccion ...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Biografía de Capi

                          Resulta que "béticos" son los de las pintadas en los despachos profesionales de otras personas desde el anonimato, esos son "béticos"

                          Capi ha sido uno de los mejores jugadores del Betis en los últimos años. Y por supuesto los de las pintadas son gentuza barriobajera (en el sentido más despectivo de la palabra lo digo) que no representan a nadie y dudo que sean béticos. Y ACLARO NO ESTOY A FAVOR DE LOPERA

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Biografía de Capi

                            Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                            Capi ha sido uno de los mejores jugadores del Betis en los últimos años.
                            Jugando a la brisca es un super clase.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Biografía de Capi

                              Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                              Resulta que "béticos" son los de las pintadas en los despachos profesionales de otras personas desde el anonimato, esos son "béticos"

                              Capi ha sido uno de los mejores jugadores del Betis en los últimos años. Y por supuesto los de las pintadas son gentuza barriobajera (en el sentido más despectivo de la palabra lo digo) que no representan a nadie y dudo que sean béticos. Y ACLARO NO ESTOY A FAVOR DE LOPERA
                              A que viene lo de las pintadas esas en un post del libro de Capi. Vaya desvio de tema más gordo.

                              Capi ayer de lo mejorcito. No está para jugar en el Real Betis desde hace años, que no quita que fuese un grandisimo jugador en su momento.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Biografía de Capi

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                No está para jugar en el Real Betis desde hace años, que no quita que fuese un grandisimo jugador en su momento.
                                Rectifico, jugando a la brisca fue en su momento un super clase.

                                P.D. No desviéis más el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X