Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biografía de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Biografía de Capi

    que capi no sea el de antes no quiere decir que no haya sido importante para el betis, lastima de las lesiones!!!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Biografía de Capi

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pero si tras las lesion de Alfaro fue a la seleccion ...
      Te informo:

      En el segundo año de Victor Fernández, se lesiona y lo operan del tendón de Aquiles. Despúes le tienen que operar hasta 3 veces del mismo tendón y se llega a hablar de que puede dejar el futbol, porque se queda con un ¿40?% de tendón y hay un mínimo de tendón con el que se puede jugar al futbol.

      Entre operación y operación, cayó en la segunda de Victor y no empezó a volver a entrenar de forma constante hasta bien entrada la temporada de Irureta.

      Para gente que entiende mucho más que yo de esto es un milagro que esté jugando al futbol, calidad tiene de sobra y si no fuera por el lastre físico de esta lesión otro gallo nos cantaría.

      Grande Capi siempre.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Biografía de Capi

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Rectifico, jugando a la brisca fue en su momento un super clase.

        P.D. No desviéis más el post.
        Tiene cohone que hablés tú de desviar el post, con la de tonterías que estás diciendo.

        Opina de su fútbol y si no te gusta arguméntalo, todas las opiniones son respetables, pero estoy harto de la gente que se mete a reventar post simplemente para hacerse el gracioso con comentarios ESTÚPIDOS.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Biografía de Capi

          Como veo que se desvía voy a informar yo también. Capi vive de 4 pases -no más-, 6 caracoleos y un recorte a Hierro, ya está. Un supuesto futbolista que no tiene fuerza ni disparo, que lanza como el culo cualquier falta o córner, que da más vueltas sobre sí mismo que un trompo, que está siempre mal colocado en el campo, muy dado al trote cochinero y que jamás ejerció como capitán. Su primer gran contrato fue firmado por el innombrable después de que le dijera en su boda que ya sólo le faltaba casarse de por vida con el Betis, a lo que el innombrable inmediatamente le puso su actual contrato -menos mal que ya éste es último año que chupará del bote- en la mesa para que lo firmase. Es un futbolista de mentira que vive de un recorte a Fernando Hierro.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Biografía de Capi

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Como veo que se desvía voy a informar yo también. Capi vive de 4 pases -no más-, 6 caracoleos y un recorte a Hierro, ya está. Un supuesto futbolista que no tiene fuerza ni disparo, que lanza como el culo cualquier falta o córner, que da más vueltas sobre sí mismo que un trompo, que está siempre mal colocado en el campo, muy dado al trote cochinero y que jamás ejerció como capitán. Su primer gran contrato fue firmado por el innombrable después de que le dijera en su boda que ya sólo le faltaba casarse de por vida con el Betis, a lo que el innombrable inmediatamente le puso su actual contrato -menos mal que ya éste es último año que chupará del bote- en la mesa para que lo firmase. Es un futbolista de mentira que vive de un recorte a Fernando Hierro.
            Eso no es informar, eso es dar tu opinión, que es lo que tienes que hacer y no lo que has hecho antes.

            P.D.: No vemos el futbol de igual forma.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Biografía de Capi

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Como veo que se desvía voy a informar yo también. Capi vive de 4 pases -no más-, 6 caracoleos y un recorte a Hierro, ya está. Un supuesto futbolista que no tiene fuerza ni disparo, que lanza como el culo cualquier falta o córner, que da más vueltas sobre sí mismo que un trompo, que está siempre mal colocado en el campo, muy dado al trote cochinero y que jamás ejerció como capitán. Su primer gran contrato fue firmado por el innombrable después de que le dijera en su boda que ya sólo le faltaba casarse de por vida con el Betis, a lo que el innombrable inmediatamente le puso su actual contrato -menos mal que ya éste es último año que chupará del bote- en la mesa para que lo firmase. Es un futbolista de mentira que vive de un recorte a Fernando Hierro.
              No creo que un futbolista vaya a la selección por hacer un recorte a Hierro. Que Capi sea un desastre en la actualidad, no quita que hace muchos años fuera un pedazo de jugador.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Biografía de Capi

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Como veo que se desvía voy a informar yo también. Capi vive de 4 pases -no más-, 6 caracoleos y un recorte a Hierro, ya está. Un supuesto futbolista que no tiene fuerza ni disparo, que lanza como el culo cualquier falta o córner, que da más vueltas sobre sí mismo que un trompo, que está siempre mal colocado en el campo, muy dado al trote cochinero y que jamás ejerció como capitán. Su primer gran contrato fue firmado por el innombrable después de que le dijera en su boda que ya sólo le faltaba casarse de por vida con el Betis, a lo que el innombrable inmediatamente le puso su actual contrato -menos mal que ya éste es último año que chupará del bote- en la mesa para que lo firmase. Es un futbolista de mentira que vive de un recorte a Fernando Hierro.
                ayer el equipo en la segunda parte no olía el balón y no tuvo ni el mas minimo acercamiento a portería hasta que salió capi, tuvo dos chutes al borde del area (uno era un cañonazo), el equipo fue capaz hasta de llegar a la portería rival, en fin.. que capi es un jugador que no debe estar en un betis grande claro que si.. pero en este betis tiene hueco y ayer lo demostró

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Biografía de Capi

                  Si en este club se hicieran las cosas como se deben hacer otro gallo nos cantaría.

                  Este jugador es para haberlo cuidado, haberle dicho tú tienes que ser capitán, ni Juanito ni pollllas, tu eres el capitán, y haberle puesto un perro de presa junto a él en el centro de campo y haberle dicho: "organiza tú al equipo que éste te cubre el culllo", eso es lo que yo creo.

                  Pero en este ****, pasan lo años y lo poquito bueno que sale no se sabe aprovechar.
                  Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 30/05/10, 11:56:52.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Biografía de Capi

                    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    No creo que un futbolista vaya a la selección por hacer un recorte a Hierro. Que Capi sea un desastre en la actualidad, no quita que hace muchos años fuera un pedazo de jugador.
                    Repito, sería un pedazo de jugador jugando a la brisca, al fútbol desde luego no lo ha sido. O será que para mí un pedazo de jugador es otra cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Biografía de Capi

                      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      No creo que un futbolista vaya a la selección por hacer un recorte a Hierro. Que Capi sea un desastre en la actualidad, no quita que hace muchos años fuera un pedazo de jugador.
                      Para mi, cuando salió y antes de la lesión en el tendón (cagada de los médicos del Betis por cierto), el mejor y más desequilibrante centrocampista que tenia el Betis y uno de los mejores de España y por eso fue a la seleccion. La lesión se lo cargó porque era un crack y a mi al menos me gustaba tanto como Joaquin cuando los dos aparecieron en aquella temporada en segunda.

                      Una pena que las lesiones se lo hayan cargado. Pero de unos años para acá no está bien, tampoco fisicamente y creo que aunque debe tener un reconocimiento del Betis como un buen futbolista no está para el Betis desde hace tiempo, pero vamos, como la mayoria de esta plantilla...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Biografía de Capi

                        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        No creo que un futbolista vaya a la selección por hacer un recorte a Hierro.
                        Eso es lo que vio Clemente y prácticamente lo que ha hecho.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Biografía de Capi

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Eso es lo que vio Clemente y prácticamente lo que ha hecho.
                          Lo convocó Camacho y luego fue 3 veces más con Iñaki Saez
                          y recuerdo que el primer año de Victor Fernandez fue de lo mejorcito del Betis
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/05/10, 12:04:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Biografía de Capi

                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                            ayer el equipo en la segunda parte no olía el balón y no tuvo ni el mas minimo acercamiento a portería hasta que salió capi, tuvo dos chutes al borde del area (uno era un cañonazo), el equipo fue capaz hasta de llegar a la portería rival, en fin.. que capi es un jugador que no debe estar en un betis grande claro que si.. pero en este betis tiene hueco y ayer lo demostró


                            Ni en este Betis tiene hueco, fíjate si es triste.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Biografía de Capi

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Lo convocó Camacho y luego fue 3 veces más con Iñaki Saez
                              y recuerdo que el primer año de Victor Fernandez fue de lo mejorcito del Betis
                              Camacho, fue otro jugador el seleccionado por Clemente.

                              P.D. Es un jugador de mentira.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/05/10, 12:06:47.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Biografía de Capi

                                Como veo que te empecinas en hacer comentarios a lo que piensan los otros te comento lo que piensas tú:

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Como veo que se desvía voy a informar yo también. Capi vive de 4 pases -no más-, 6 caracoleos y un recorte a Hierro, ya está "poco has visto tú a Capi jugar en sus mejores años". Un supuesto futbolista que no tiene fuerza ni disparo "no estoy nada de acuerdo en eso, tiene un potente disparo de fuera del área, otra cosa es que no se prodigue en eso", que lanza como el culo cualquier falta o córner "para rematar una falta tiene que haber uno que centre y según mi opinión, lo fundamental, uno que remate, ¿quién remata en el Betis?", que da más vueltas sobre sí mismo que un trompo, que está siempre mal colocado en el campo ":shock:, es muy disciplinado en el campo", muy dado al trote cochinero "ahí si tienes razón, pero volvemos a lo mismo, las lesiones y el estado físico" y que jamás ejerció como capitán "como en cualquier empresa, te votan los que se rozan contigo y un jugador que va del campo a su casa y de su casa al campo no tiene carnet en el Antique, de ahí lo que he dicho antes de que debería se el **** el que ponga a uno de los capitanes". Su primer gran contrato fue firmado por el innombrable después de que le dijera en su boda que ya sólo le faltaba casarse de por vida con el Betis, a lo que el innombrable inmediatamente le puso su actual contrato -menos mal que ya éste es último año que chupará del bote- en la mesa para que lo firmase "no se tío, yo no estuve en la boda de Capi, si tu estuviste, a lo mejor el problema es más personal que otra cosa". Es un futbolista de mentira que vive de un recorte a Fernando Hierro "en fin que no estoy de acuerdo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X