Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en un caso flagrante como ese del que lleva 4 años sin ir, algún tipo de penalización debería haber. Igual que por ir se podría dar bonus, por no ir ni ceder asiento se debería penalizar. Por ejemplo si alguien lleva 5 partidos ausente, su plaza automáticamente queda disponible para cesión, o algo así. O incluso perder sus derechos en caso de no ir ni ceder asiento. Esto es un club de fútbol, no la ópera.
    Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 02/05/18, 20:04:24.

    Comentario


    • Que se vendan entradas con overbooking, como en los aviones...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Que se vendan entradas con overbooking, como en los aviones...
        Calla, calla......que no se si sabrás lo que es eso del overbooking, mi parienta y yo nos tiramos 22 horas tirados en el aeropuerto del Prat esperando vuelo para Sevilla, al final nos metieron en los dos últimos asientos pegaos al water, que por la mugre que tenían ni se usarían.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/05/18, 22:14:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Calla, calla......que no se si sabrás lo que es eso del overbooking, mi parienta y yo nos tiramos 22 horas tirados en el aeropuerto del Prat esperando vuelo para Sevilla, al final nos metieron en los dos últimos asientos pegaos al water, que por la mugre que tenían ni se usarían.
          Lo máximo que he esperado en un aeropuerto son 2 horas, y tenía ganas de cortarme las venas con la tarjeta de embarque...
          A NKO y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Lo máximo que he esperado en un aeropuerto son 2 horas, y tenía ganas de cortarme las venas con la tarjeta de embarque...
            Pues no des ideas tan "descabelladas" jajajajajaja
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Hay personas que no quieren dejar sus asientos porque les dan solamente el 40% del precio y el club se guarda el 60%. Si seria el contrario ( 60% por persona y 40% por el club ) lo harían seguro. Conozco una familia que tienen 4 abonos y uno de ello nunca va a los partidos ya que es un hijo discapacitado y eso desde mas de 30 años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                Hay personas que no quieren dejar sus asientos porque les dan solamente el 40% del precio y el club se guarda el 60%. Si seria el contrario ( 60% por persona y 40% por el club ) lo harían seguro. Conozco una familia que tienen 4 abonos y uno de ello nunca va a los partidos ya que es un hijo discapacitado y eso desde mas de 30 años.
                joer, yo creo que un 40% está bien. Es casi la mitad.
                A rbb1907, Gattuso8 y NKO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  joer, yo creo que un 40% está bien. Es casi la mitad.
                  Y el pellizquito al precio del carné del año siguiente del que cede el asiento y le compran la entrada siempre es de agradecer.

                  Comentario


                  • 55.588 espectadores. record!!
                    A pueblo verdiblanco, tanquesito, Shameless y a Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Impresionante, dejando a un lado cifras inventadas, es la mayor asistencia a un partido que se ha visto en la historia en Andalucía. Increíble aficion.
                      A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Steppenwolf le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Bonito número para el sorteo de navidad
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Steppenwolf le gusta esto.

                            Comentario


                            • 47.000 personas, ahí queda eso. El Valencia y Athletic, que arreen. Al siguiente no lo nombro porque está a decenas de miles.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                47.000 personas, ahí queda eso. El Valencia y Athletic, que arreen. Al siguiente no lo nombro porque está a decenas de miles.
                                cabrian?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X