Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Impresionante, dejando a un lado cifras inventadas, es la mayor asistencia a un partido que se ha visto en la historia en Andalucía. Increíble aficion.
    ¿Más que la final de UEFA en el Olímpico?
    A Shameless le gusta esto.

    Comentario


    • actualizado

      Comentario


      • Nuevo récord. Y aún caben 4500 espectadores más

        Comentario


        • Estupendo vagague, pero creo que sigue habiendo fallos de torno, y creo que son más en realidad

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Estupendo vagague
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Y pensar que hay béticos que criticaron que se había construido un estadio demasiado grande, que no había béticos para llenar este estadio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Estupendo vagague, pero creo que sigue habiendo fallos de torno, y creo que son más en realidad
                Creo que difícilmente podrías haber escrito peor esa palabra, comapañero jajajaja, :P.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Y pensar que hay béticos que criticaron que se había construido un estadio demasiado grande, que no había béticos para llenar este estadio.
                  Yo fui uno de ellos. Es verdad que nunca imaginé que pudiéramos llegar a 53.000 abonados que es una cifra impresionante.


                  También es verdad que todavía no lo hemos llenado en ni un solo partido. Y la ocupación media es del 75%, muy lejos del lleno.
                  A BET.EAS le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                    Yo fui uno de ellos. Es verdad que nunca imaginé que pudiéramos llegar a 53.000 abonados que es una cifra impresionante.


                    También es verdad que todavía no lo hemos llenado en ni un solo partido. Y la ocupación media es del 75%, muy lejos del lleno.
                    88 por ciento de ocupación, no tan lejos del lleno.

                    pensad que tenemos 52 mil socios y siempre habrá 3 4 5 6 mil socios a los que por unas cosas u otra les venga mal ir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      88 por ciento de ocupación, no tan lejos del lleno.

                      pensad que tenemos 52 mil socios y siempre habrá 3 4 5 6 mil socios a los que por unas cosas u otra les venga mal ir.
                      El aforo con la reforma de gol sur no se quedaba en 60.000 espectadores?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        De vago

                        Broma hombre, bagaje ,,, , error de teclado de móvil

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Creo que difícilmente podrías haber escrito peor esa palabra, comapañero jajajaja, :P.
                          Este móvil que me pone unas cosas más raras

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                            Yo fui uno de ellos. Es verdad que nunca imaginé que pudiéramos llegar a 53.000 abonados que es una cifra impresionante.


                            También es verdad que todavía no lo hemos llenado en ni un solo partido. Y la ocupación media es del 75%, muy lejos del lleno.
                            Yo eso no lo creo , , lo siento
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí lo que me parece increíble es que todavía haya gente que NO se sepa el himno del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Y pensar que hay béticos que criticaron que se había construido un estadio demasiado grande, que no había béticos para llenar este estadio.
                                Y los que faltan por abonarse... A ver si siguen con una política de precios normal, para seguir llenando eñ estadio.
                                A paco1764 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X