Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Y a todos Notorius, pero qué gustito nos da jajaja
    A mi no, no me meta ud en ese saco, que tengo la suficiente experiencia como saber aguardar un tiempo para valorar. Jajajaja

    Comentario


    • Si hubiera sido traído por otro que no fuera Serra, me habría sumado gustoso a la lista de los que no creían en este fichaje. Lo mismo digo de todos inclusive el tan controvertido Amat, que cuando tenga partidos se verá donde anda frente a antiguos "jefes" de la defensa.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • A mí, Barragán me está gustando desde el principio.
        Yo sólo le pido que no sea un coladero como los que hemos tenido estos años.
        Yo creo que está más que cumpliendo.

        Comentario


        • Partidazo ayer,de los mejores en el campo,cerrando atras una vez mas,y contra Isco,Ronaldo,Bale y demas,y subiendo en el 93.

          Gran centro y gran partido.

          Comentario


          • A seguir así, de momento buen inicio. Y el centro de ayer, buahhh.

            Comentario


            • Diría que lleva dos asistencias, ya que el primer gol de Joaquín ante el Depor nace de otro centro de Barragán...

              Dije que se le diera tiempo y que era un LD mucho mejor que lo que había pululado por nuestro Betis en muchos años... como me alegro de que ayer callara muchas y muchas bocas.
              A conrad y kain13 les gusta esto.

              Comentario


              • No fue el mejor lateral de la Premier solo porque a su cronista le gustaba

                Comentario


                • Rendimiento constante, nunca desentona y parece que se encuentra en un muy buen estado físico.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pasaba por aquí para saludar a aquellos que tenían tanto a Amat como a este hombre entre ceja y ceja simplemente porque sí.

                    Pedazo de lateral que no ha costado ni una peseta en concepto de traspaso (viene cedido con opción de compra) y que está en un estado de forma espectacular. Tiene un guante en la derecha, ya llevaba varios centros de muchísima calidad en partidos anteriores, pero con el centro a Sanabria en el Bernabéu se la ha terminado de sacar. Si ese centro lo pone Messi o Iniesta tenemos el video hasta en la sopa.

                    Lo he defendido desde el principio y me reafirmo: Un lujo tenerlo aquí con nosotros mínimo este año.

                    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    Otro buen centro que acaba en gol del Betis. Luego lees en Betisweb que no sabe centrar y tiene que entrenarlo
                    Lo de que no sabe centrar también se lo he leído yo por aquí muchas veces a los Maldinis del foro y me he tenido que partir la mojina.

                    Por lo visto hasta hoy, puede ser de los mejores centradores del equipo junto a Guardado, que igual es suerte oye, pero le he visto centros por arriba tanto en estático como en carrera de muchísimo nivel, y el pase que dio el miércoles fue para quitarse el sombrero.

                    Y decían que el que centraba bien era Durmisi que hasta ahora lo único que ha hecho es pegarle balonazos al nuevo Gol Sur. Si llega a venir un año antes tira el Gol Sur el solo, jajajaja.

                    Un poquito de por favor hombre...
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/09/17, 16:23:57.
                    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • En mi opinión, lo mejor de Antonio es la actitud, no la aptitud. En España y por extensión en casi todo el planeta futbolístico pocos laterales hay completos, debes dominar casi todas las artes del balompié, defensa, ataque, regate, centro, poderío físico, juego aéreo.... Antonio es un jugador aseado en casi todas esas facetas, sin destacar mucho en ninguna pero sin graves deficiencias en la totalidad, eso sí, ha venido con una actitud admirable, parece que estuviera deseando firmar por nuestro equipo. Se alegra como nadie de nuestras victorias, intenta ayudar en las causas solidarias, sufre cuando pierde como el más bético. Este valor imponderable le puede reportar un plus en aquellas facetas donde solo es normal para convertirlo en un jugador excelente para el equipo. Para mí un fijo y uno de los mejores en el colectivo sin olvidar que es un gregario de esto.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/09/17, 18:18:58.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • En la cueva no entra más, se va a tener que hacer una ampliación
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/09/17, 18:17:46.

                        Comentario


                        • Fichajazo.
                          Experiencia, actitud, rendimiento y bajo precio.
                          Rellenar la plantilla con jugadores así es todo un lujo.
                          Nos vendría genial otro Barragán para el lateral zurdo, un Barragán central, y un Barragán pivote defensivo. Encuéntrelos, Don Lorenzo!
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 18:23:40.
                          A pueblo verdiblanco, conrad y Diarte les gusta esto.

                          Comentario


                          • El % de fichaje con éxito de Lorenzo se mea al de Torrecilla y macia. Acojonante lo del señor con bigote. Sin wyscout ni contactos en las grandes ligas europeas ni equipo de scouting internacional.
                            Vaya rollo tienen algunos y que bien se los han montado para sin valer un caraj.o pero con muy buen discurso, les haya dado para ganar un pasta y vender burras a destajo.
                            A rakemitri, alex10, Van der Betis, Ali_kate y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              El % de fichaje con éxito de Lorenzo se mea al de Torrecilla y macia. Acojonante lo del señor con bigote. Sin wyscout ni contactos en las grandes ligas europeas ni equipo de scouting internacional.
                              Vaya rollo tienen algunos y que bien se los han montado para sin valer un caraj.o pero con muy buen discurso, les haya dado para ganar un pasta y vender burras a destajo.
                              Si Barragán fuese peruano y lo hubiese fichado Maciá, ya le estaban queriendo poner una estrella en el paseo de la fama.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 18:32:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                El % de fichaje con éxito de Lorenzo se mea al de Torrecilla y macia. Acojonante lo del señor con bigote. Sin wyscout ni contactos en las grandes ligas europeas ni equipo de scouting internacional.
                                Vaya rollo tienen algunos y que bien se los han montado para sin valer un caraj.o pero con muy buen discurso, les haya dado para ganar un pasta y vender burras a destajo.
                                Y no se olviden del mejor Director Deportivo del planeta según la biriprensa, lo tenemos muy cerca. Echen un vistazo al porcentaje de éxitos y errores en los últimos 5 años y se llevarán las manos a la cabeza, casi todos los años, de 12 fichajes (sí, 10 ó 12 por año, que no somos los únicos que hacemos límpias anuales) no han triunfado más de 2 ó 3, eso sí, los que vende el gachó, los vende como si fueran oro siendo tumbaga.
                                A falta de Tello, Boudebouz y Campbell, las incorporaciones de Serra son primorosas, incluyo también a Amat que hizo un partido serio y decente frente al Vllarreal, y los tres que faltan por ver tienen el 95% de trinufar, por consiguiente, este señor de Mallorca es un genio.
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/09/17, 23:01:51.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X