Yo tengo un buen amigo gallego y del depor que dice que por allí se dice que Lucas ha dado su palabra de que si regresaba a España solo sería al Depor,estás cosas ya sabemos cómo son en el mundo del fútbol principalmente ,al final a última hora y si hay más dinero pocos se mantienen firmes y al final la pela es la pela...pero veremos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Pérez???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Deslumbró en el Depor pero creo, si no me equívoco, en una sola temporada, el resto ha sido bastante normalito.
La verdad es que yo no arriesgaria e iría por un jugador con una trayectoria más estable y que económicamente sea factible. Quizás estén esperando a algún descarte de equipos poderosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeDeslumbró en el Depor pero creo, si no me equívoco, en una sola temporada, el resto ha sido bastante normalito.
La verdad es que yo no arriesgaria e iría por un jugador con una trayectoria más estable y que económicamente sea factible. Quizás estén esperando a algún descarte de equipos poderosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me comentan que por ahora no hay nada de nada por L. Pérez
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDe muy buena mano, el hermano del cuñado de un hombre importante en la directiva, me dicen que hay dos jugadores ya pactados. Y que antes del domingo estarían por las oficinas para firmar. Uno de ellos es Lucas Pérez, que vendría pa jugar si o si por la derecha, ya que el otro jugador fichado a falta de firma viene a ser el delantero estrella, creo que es muy reconocido por todos nosotros, es morenito y mundialmente conocido, a la par que ilusionante: Castolo.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo veo complicado no, lo siguiente, pero ojalá. Supongo que al jugador le atrae la idea de volver a Coruña, pero también es cierto que el Betis es más atractivo actualmente y con un proyecto más ambicioso, en teoría..
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeMás que un temporadón, hizo medio temporadón y media temporada aceptablemente buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Con menos que eso fichamos nosotros a un entrenador
porque caes en el error de considerarlo entrenador.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario