Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo era de los que defendía que el himno necesitaba nuevos arreglos, porque es verdad que el antiguo tenía una instrumentación muy cutre, hecha con un teclado eléctrico cutre del estilo de los teclados aquellos Casio que les regalaban a todos los niños de los 80-90. Pero esta nueva versión no termina de convencerme del todo. Además, aunque a mí personalmente me guste más lento, es verdad que para seguirle el ritmo a los ultras y que el estadio no fuera descompasado, era necesario aumentar la velocidad.

    Sin embargo, no me gustan las nuevas voces. Tenéis razón lo que decís que parecen Los Cantores de Híspalis o similar. En cuanto a voz, quedaba mejor con la antigua. Tampoco me gusta del todo la instrumentación de fondo en general; no me gustan las guitarras eléctricas del principio. Yo lo hubiera hecho más orquestado, con violines, chellos y demás, e instrumentos de viento-metal. Del estilo de los himnos nacionales. Me parece más épico y solemne de ese modo.

    Sin embargo, sí que me gusta el fondo que tiene la parte de "ahora, Betis ahora, no dejes de atacar...", porque lleva un "in crescendo" que le queda muy guapo. Y también me gusta que hayan quitado los segundos de introducción que había después del primer estribillo, para que entre la segunda estrofa del tirón, la de "hay una leyenda...".

    De todas formas, en AFDLP dijeron que esa no era la versión definitiva.
    Habláis con desprecio de Los Cantores de Hispalis cuando son los autores del, para mi, mejor Himno escrito al Betis.

    Por otro lado me parece lógico que un Himno dedicado al Betis se cante en andaluz. Yo lo prefiero así.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

      Habláis con desprecio de Los Cantores de Hispalis cuando son los autores del, para mi, mejor Himno escrito al Betis.

      Por otro lado me parece lógico que un Himno dedicado al Betis se cante en andaluz. Yo lo prefiero así.
      En absoluto hablo con desprecio hacia los Cantores de Hispalis. Les guardo todo mi respeto y, además, opino que Pascual González es un buen compositor. A mí también me gustan las canciones que ha hecho dedicadas al Betis. Sencillamente considero que ese estilo tan "asevillanado", por llamarlo de alguna forma, no es el estilo que mejor le viene al himno.

      Y en cuanto a lo de que se cante en andaluz, tampoco me quejaré yo de eso nunca. Pero creo que un himno es un himno y una sevillana es una sevillana. Sólo es cuestión de gustos. Yo prefiero que el himno no suene tan "folclórico".

      Comentario


      • #78
        me gusta la nueva versión pero sigo prefiriendo la de siempre

        Comentario


        • #79
          Los arreglos del nuevo son chabacanos como ellos solos.
          Te trasladan a un karaoke a las 4 de la mañana con tu colega con el morao queriendo que cantes con él una de Pimpinela.
          A Retrum y Devs les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            arreglos musicales pesimos

            Comentario


            • #81
              ¿Cuáles son los arreglos musicales?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Los arreglos del nuevo son chabacanos como ellos solos.
                Te trasladan a un karaoke a las 4 de la mañana con tu colega con el morao queriendo que cantes con él una de Pimpinela.
                Sus salidas acaban de una manera legendaria según leo
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  a mi no me gusta personalmente ,parece que estés escuchando rumbas en el chiringuito de turno

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Yo creo que eso lo hacen para tapar de la mejor forma posibles a los cafres (que los hay en todos lados, es asi) que no respetan esos momentos, el tipico que siempre se escucha dando una voz.
                    Si quisieran tapar a los cafres encargarían a una versión del himno a Metallica. Una versión a piano no tapa nada.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Si quisieran tapar a los cafres encargarían a una versión del himno a Metallica. Una versión a piano no tapa nada.
                      La östia xdd tampoco es eso.
                      Yo creo que el piano tapa algo, pero vamos, si todos las personas tuvieran dos dedos de frente no haría falta eso, pero siempre salta un subnörmal...como en todos lados vaya

                      Comentario


                      • #86
                        Buenas.

                        Como todos sabréis, este año estrenamos himno en el campo para la salida de los jugadores. También estrenamos himno a piano para los minutos de silencio.

                        ¿Alguien sabe dónde pueden descargarse o conseguirse ambos? Yo estoy harto de buscar y no doy con ellos.

                        Un saludo y viva nuestro Betis!

                        Comentario


                      • #87
                        hay algun enlace o algo para tener los nuevos himnos con buen audio? gracias

                        Comentario


                        • #88
                          Descripción de Himno Real Betis a piano


                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/09/17, 08:11:46.
                          A robercgarcia, Sr Pepelux y mushobetis1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #89
                            Nueva versión himno Real Betis estrenada en el partido Real Betis - Celta temporada 2017/2018

                            A Sr Pepelux le gusta esto.

                            Comentario


                            • #90
                              En el 29:45 podéis escuchar como sonó el himno del Betis tocado por el órgano en la Iglesia de Santa Ana durante la ofrenda floral a la Divina Pastora:



                              A Superbetico del universo y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X