Originalmente publicado por joserolo500
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llega Campbell
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Vendría cedido hasta final de temporada, su contrato con el Arsenal cumple el 30/06/2018 digo yo que una vez acabada la temporada firmará por nosotros por X años totalmente gratis, supongo que ésas serán las intenciones que tiene Serra con Joel
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
No, según dijo Pepe Elías le quedan 2 años pese a la creencia generalizada de que acaba contrato el año que viene, aunque vete a saber porque Pepe a veces no se entera de nada, pero tiene mucho más sentido que lo cedan quedándole contrato, si no intentarían venderlo.
Comentario
-
Me he acordado de este vídeo, cuando Joaquín se enfadó con Campbell por tirar un taconcito con 3-0. Ahora serán compañeros
https://www.youtube.com/watch?v=o0F9j36269c
Minuto 1:30
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajea ver cuanto tiempo tiene hasta la lesión, el tema del menisco puede ser desde 1 mes a 5....lleva 1,5 meses parado, así que tendrá que hacer pretemporada hasta mediados de octubre no contamos con este
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeContrato hasta 2019 tiene con el Arsenal
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
No, según dijo Pepe Elías le quedan 2 años pese a la creencia generalizada de que acaba contrato el año que viene, aunque vete a saber porque Pepe a veces no se entera de nada, pero tiene mucho más sentido que lo cedan quedándole contrato, si no intentarían venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
1 mes a lo sumo, la lesión no era de tal gravedad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Campbell tiene contrato hasta el 30/06/2018 acaba contrato el año que viene justo cuando acaba nuestra cesión, propio para firmar por X años por nosotros a coste 0
Tiene hasta 2019.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario