Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    A mi sobre todo me chirría la delantera.
    Como Sergio León se lesione,vamos a depender de Sanabria,y éste es el miedo.
    La entrada y forma de jugar de Sanabria contra el Celta me hizo ver que solo tenemos un delantero en condiciones.
    Me gusta la apuesta de plantilla de calidad y corta para intentar crecer rápido. Hasta que no encadenemos varios años buenos no podremos subir los límites salariales. Vayamos paso a paso. Si hay que tirar de cantera en un momento determinado que se vea como una oportunidad y no como un drama. Para un canterano será más fácil dar un rendimiento positivo cuando el equipo esté trabajado.

    Mucho Betis!
    Grande Serra!
    A Rafalum le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      la plantilla es mejorable en un futuro pero no creo que se haya podido hacer mejor este verano sencillamente
      creo que este año con lo que habia hay que darle un 10 aunque haya que rematar cosas el próximo verano

      ahora solo falta que las cosas vayan saliendo bien

      A Urchail y Rafalum les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

        Me gusta la apuesta de plantilla de calidad y corta para intentar crecer rápido. Hasta que no encadenemos varios años buenos no podremos subir los límites salariales. Vayamos paso a paso. Si hay que tirar de cantera en un momento determinado que se vea como una oportunidad y no como un drama. Para un canterano será más fácil dar un rendimiento positivo cuando el equipo esté trabajado.

        Mucho Betis!
        Grande Serra!
        Si.Si estoy de acuerdo que no se puede hacer todo perfecto en un solo año.Y a mi el equipo me parece muchísimo mejor que los últimos años.
        Simplemente no entiendo que leches le pasa a Sanabria. Me parece super indolente.
        A Rafalum le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Sinceramente, ni en mis mejores sueños pensaba que íbamos a poder traer a los jugadores que hemos traído. Para mí queda un once tipo muy muy bueno, incluso, en algunos puestos, tenemos el "problema" de tener dos jugadores muy competitivos. Si hablamos de plantilla, pues no estamos muy allá pero, sinceramente, no podemos formar un gran equipo con un gran fondo de armario en un solo año, cuando venimos de la mier.da más absoluta. Anda que no teníamos morralla encima...

          Mis mayores dudas eran en defensa, pero Feddal me está ganando a pasos agigantados y Mandi parece que se compenetra muy bien con él. Durmisi a poco que mejore defensivamente es un crack, y Barragán y Navarro creo que son cumplidores. Ya veremos como va evolucionando la defensa.

          Dicho esto, sabemos que el fútbol no es algo matemático y que nos puede ir mal (por mil motivos) a pesar de traer buenos jugadores. Pero, la planificación de Serra es de 10, yo no la hubiera hecho mejor en el Fifa. En mi opinión, hay equipo para luchar del 6º al 10º puesto. Ahora que ruede el balón y que Quique consiga encajar las piezas de la mejor forma posible y, si Dios quiere, a disfrutar, que ya nos meremos una temporada decente.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 31/08/17, 17:23:34.
          A Seymour y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Casi todos los que han venido (menos amat y barragan) los firmaría cualquier equipo del quinto hacia abajo para el 11 titular. La pega está en la defensa que el año pasado era endeble y este año más aún creo que estamos un poco cortos ahí. Por poner otro pero 3 han venido lesionados y aunque no son de larga duración van a tardar un tiempo en coger buena forma

            Lo bueno es que se tiene que dar muy mal para que bajemos con esta plantilla y el año que viene se puede equilibrar el equipo gastando mas en defensas de calidad.

            Por fin se estan haciendo las cosas con cabeza, falta la salida de zozulia. Si no van a traer otro mc hubiera dejado a de la hoz en la plantilla

            A mi el entrenador no me gusta pero habrá que darle tiempo para que demuestre si vale o no

            Comentario


            • #66
              La defensa carece de alternativa a la altura de la categoría y al pobre Javi García lo vamos a quemar, de todas formas veníamos de una plantilla de muy bajo nivel y desequilibrada y tampoco vamos a pretender que vengan 15/20 tíos y menos aún del nivel de los Boudebouz, Tello, García.... Si nos respetan las lesiones debemos aspirar a quedar cómodamente entre los diez primeros y por qué no a tener opción de entrar en puestos europeos, no digo que los alcancemos pero sí pelearlos.

              Mi nota a la planificación es un notable alto.

              Comentario


              • #67
                Es que yo no es sólo teórico, es que ya hemos visto un buen partido, y faltaba boudebouz, ponerse en forma tello y campbell. Que sí, que este es el año coñio
                A Urchail y Rafalum les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A mi la plantilla que se nos ha quedado me encanta ya sabemos que por el límite salarial no ha podido ser mejor pero hemos dado un salto de calidad brutal respecto a años anteriores, ahora sólo falta confianza en los jugadores, el míster y que la pelotita entre.

                  Hemos echado casi a toda la morralla sinceramente veo una plantilla para luchar por europa somos 21 practicamente 2 jugadores por puestos en los que todos se van a sentir importantes sumando eso más la filosofía de Setién que a mi me tiene enamorado, veo muy muy buenos mimbres en esta plantilla.

                  El año que viene 4 ó 5 fichajes para apuntalar el equipo aún más e ir creciendo año a año, ya es hora de que éste sea el año de nuestro despegue deportivamente hablando leches

                  Comentario


                  • #69
                    a mi la plantilla sencillamente me encanta. quizá nos falte un central (el tiempo dirá... o a lo mejor hasta viene alguien?), pero por lo demás me parece de 10, en todo. equilibrio, calidad, relación veteranos/jóvenes, físicamente...

                    Comentario


                    • #70
                      Con Víctor en banquillo y Torrecilla de DD, Haro dijo que la base estaba hecha y que solo habría unas cuatro o cinco incorporaciones. No sé lo creía ni él.

                      Del año pasado se nos han ido Pezzella, Ceballos y Rubén Castro y prácticamente han sido sustituidos por Feddal, Guardado y León. Son mejores? Yo diría que diferentes y sobretodo arriba León lo va a tener muy difícil para superar el rendimiento de Castro. Guardado tiene una calidad suficientemente contrastada y sin competiciones europeas puede mantener un nivel alto, aunque sinceramente, me hubiese gustado que se quedara Ceballos. Era ya una realidad en el Betis. Sobre Feddal hizo un gran partido el otro día e hizo olvidar a Pezella, que siga así. Qué no se metan conmigo los haters o envidiosos (que bonito es el español) del chilena por decir que era parte fundamental de la columna vertebral el año pasado

                      Creo que la parte más flojita es la defensa. Va a ser fundamental que Javi García haga una buena temporada para mantener el nivel defensivo. Lo que decíamos de Rubén Castro: ni que se resfrie.

                      Por lo demás, se ha mejorado la plantilla con Jugadores como Tello, Campbell, Camarasa y Boudebouz.

                      Me parece que el fichaje clave de la planificación es Javi García. Otros levantarán a la grada con regates y goles, pero este jugador le dará empaque y consistencia al equipo. No tenemos otro jugador como él.

                      ​​​​​

                      ​​​
                      A Galleros54 y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        A mi si Narváez, Fabián dan la talla, me parece una gran plantilla, si no, se mequeda cortita con sifón, lo mismo decir de Sanabria, que el otro día me asusto

                        Comentario


                        • #72
                          Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo Serra Ferrer!!

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                            Si.Si estoy de acuerdo que no se puede hacer todo perfecto en un solo año.Y a mi el equipo me parece muchísimo mejor que los últimos años.
                            Simplemente no entiendo que leches le pasa a Sanabria. Me parece super indolente.
                            Lo comenté hace varios meses viendo su perfil de Twitter. Este chico con esa actitud deja bastante que desear. Si no pone esfuerzo, garra y corazón, no va a llegar a nada importante en el mundo del fútbol. La desidia e indolencia que se le han visto dentro y fuera del campo son muy preocupantes. Se puede tener un carácter tranquilo, pero no tener sangre...
                            Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 31/08/17, 17:45:12.
                            A Leprechaun le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Es que yo no es sólo teórico, es que ya hemos visto un buen partido, y faltaba boudebouz, ponerse en forma tello y campbell. Que sí, que este es el año coñio
                              Debe ser el año en el que comencemos a cimentar un gran equipo y unas grandes estructuras deportivas. En un par de temporadas deberían verse los resultados si seguimos haciendo las cosas bien.

                              Comentario


                              • #75
                                Aparte de madrid barsa y atletico, que equipos creeis que tiene mejor 11 titular? Pocos y sin mucha diferencia, y siempre hay alguno que se pega el batacazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X