Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se os olvida que el DD de la Roma es el calvo chirigotero. Nos va a intentar pvtear todo lo que pueda y más. Solo nos queda que el jugador haga presión por quedarse.

    Comentario


    • Con todos los palos que le habéis dado al chaval sobre todo un tal made in Betis
      A Cisovou, Forever Green y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Alguien sabe el precio del otro 50% del jugador por parte del betis? Si tiene fecha límite? Se sabe que la Roma este segundo año tiene una opción de recompra de 11 kilos y el año que viene 14,5, pero si el Betis tuviera una opción de hacerse con el otro 50%, por 7.5 por ejemplo, esa cláusula de recompra se podría anular en un nuevo contrato p se anulara automáticamente o dependería de una negociación paralela?
        Mucho rollo lo se, pero por curiosidad.....

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Se os olvida que el DD de la Roma es el calvo chirigotero. Nos va a intentar pvtear todo lo que pueda y más. Solo nos queda que el jugador haga presión por quedarse.
          Lo que comentas es importante pero no decisivo. Sanabria ya ha jugado en la serie A y no le fue nada bien.

          Comentario


          • Otra semana más que me cierra la boca el paraguayo por la de palos que le di el año pasado.

            Espero que lo siga haciendo en todos los partidos.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que no valorar a un jugador cuando está lesionado, es lo más normal del mundo.
              Y los que se mofaban de los que decíamos que se le veían cosas de buen delantero pero que la lesión le impedía jugar c9mo sabe, pues ahí está Sanabria, callando las bocas que lo criticaban directamente a él, y a los que veíamos esas "cositas". Y no vale decir que es que antes no rendia, en eso estamos todos deacuerdo, lo que decíamos es que había que analizar un poco la situación, y de momento nos está dando la razón.
              De todos modos esto no ha hecho más que empezar, la temporada es larga y espero que dé más de sí.

              Comentario


              • Imagino que contra el Cádiz jugará Sergio, la verdad es una garantía tener dos delanteros así, además, Setién está demostrando que si Sergio está bien, puede volver a ser titular en cualquier momento. Espero que el no jugar hoy no le afecte en su confianza

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Creo que no valorar a un jugador cuando está lesionado, es lo más normal del mundo.
                  Y los que se mofaban de los que decíamos que se le veían cosas de buen delantero pero que la lesión le impedía jugar c9mo sabe, pues ahí está Sanabria, callando las bocas que lo criticaban directamente a él, y a los que veíamos esas "cositas". Y no vale decir que es que antes no rendia, en eso estamos todos deacuerdo, lo que decíamos es que había que analizar un poco la situación, y de momento nos está dando la razón.
                  De todos modos esto no ha hecho más que empezar, la temporada es larga y espero que dé más de sí.
                  Aunque ahora bajara el ritmo, no creo que nadie le quite bajar de los 12-14 goles por lo menos (todavía tiene 29 jornadas por delante)

                  Eso en un jugador con 21 años significa hablar de muchos millones
                  A Cisovou y Otrora les gusta esto.

                  Comentario


                  • No estaria de mas que alguien sacase las barbaridades que se dijeron sobre eol.fichaje de este futbolista por periodistas y foreros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      No estaria de mas que alguien sacase las barbaridades que se dijeron sobre eol.fichaje de este futbolista por periodistas y foreros
                      Sinceramente compañero, no creo que sea necesario. Seguro que los béticos de verdad se alegran de que Sanabria les esté callando la boca, del mismo modo que a mí me la está cerrando Fabián. No creo que venga mucho a cuento, que Sanabria siga así y todos contentos. El "qué te dije", así suave, no está mal, pero tampoco es para nada más, al menos es mi p7ntobde vista ya que todos sentimos igual

                      Comentario


                      • Ya que lo he defendido desde el primer día, hoy me permito el lujo de decir que debería haber enchufado alguna más.

                        Ha tenido 2-3 jugadas buenas que no ha culminado: la del pase de Guardado en el 44' de la primera parte, la de cabeza (parece que Mandi le confunde) en la segunda, o la del pase de Boudebouz casi al final.

                        Aún así, poco que achacar al chaval. Que siga porque está dando muchísimo al equipo.
                        A Otrora le gusta esto.

                        Comentario


                        • El gol de hoy es de delantero de los buenos, por el remate y por el desmarque.

                          Este chaval tiene pinta de que sólo con confianza explota las condiciones que tiene, y ahora la tiene, porque condiciones y potencial sí que se le veían. Titular indiscutible y jugando los partidos enteros
                          A Chronic y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Había perdido la fe en este chico y mira, me tiene encandilado.

                            Cada día que pasa, y eso que llevo toda la vida jugando y viendo fútbol, me doy más cuenta que no tengo ni pütta idea.
                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • Le veo además en un punto físico muy bueno, y ese era uno de mis miedos con este chaval, pero de la pubalgia se ha recuperado de maravilla.
                              Este tio en unos años veremos a ver donde acaba, es un delanterazo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Creo que no valorar a un jugador cuando está lesionado, es lo más normal del mundo.
                                Y los que se mofaban de los que decíamos que se le veían cosas de buen delantero pero que la lesión le impedía jugar c9mo sabe, pues ahí está Sanabria, callando las bocas que lo criticaban directamente a él, y a los que veíamos esas "cositas". Y no vale decir que es que antes no rendia, en eso estamos todos deacuerdo, lo que decíamos es que había que analizar un poco la situación, y de momento nos está dando la razón.
                                De todos modos esto no ha hecho más que empezar, la temporada es larga y espero que dé más de sí.
                                Tambien hay que tener en cuenta el equipo que habia el año pasado y el que tenemos este año,hoy todos los jugadores son mas buenos que el año pasado,en el caso de Sanabria tambien que estuvo arrastrando la lesion toda la temporada.Este año totalmente recuperado y la forma de jugar del Betis que le viene muy bien,se esta destapando como un buen delantero.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X