Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo consciente de que la operacion de Torpecilla fue una m.i.e.r.d.a como casi todo lo que hizo, voy a mirarlo por el lado positivo, si Monchi se acuerda de el, es porque ha metido muchos goles y ha dejado al Betis arriba, en ese caso, coger los millones y ponerlos en las manos de Lorenzo.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Dadle los 11 milones a Don Lorenzo, ya verán lo que nos trae.
      Por cierto, Messi acaba contrato, ¿no?
      Lo digo por ayudar XD
      Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 23/10/17, 09:00:21.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Mucho rumores veo pero ¿sabe alguien con certeza si el Betis tiene alguna opción de revertir esa opción de compra de la Roma? rezo porque tengamos esa opción porque si no la tenemos está claro que este chaval a final de temporada vuelve a la Roma.

        Un delantero tan joven y con ese olfato goleador vale una millonada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Mucho rumores veo pero ¿sabe alguien con certeza si el Betis tiene alguna opción de revertir esa opción de compra de la Roma? rezo porque tengamos esa opción porque si no la tenemos está claro que este chaval a final de temporada vuelve a la Roma.

          Un delantero tan joven y con ese olfato goleador vale una millonada.
          Si existe la posibilidad, como comentó Pepe Elías, de comprar el otro 50% por 6,5 kilos, ya están tardando.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • 11m no es dinero para como esta el mercado y lo que vale un delantero con 21 años. Si muriel vale 20m sanabria vale 50m por edad y rendimiento. Pero bueno ahí no se puede hacer nada a disfrutar este año de sanabria

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Si existe la posibilidad, como comentó Pepe Elías, de comprar el otro 50% por 6,5 kilos, ya están tardando.
              Entonces no hay nada que temer en ese aspecto, se paga porque lo vale, ahora la otra duda es ¿qué clausula tiene Sanabria?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Entonces no hay nada que temer en ese aspecto, se paga porque lo vale, ahora la otra duda es ¿qué clausula tiene Sanabria?
                50 Millones si no recuerdo mal
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje

                  50 Millones si no recuerdo mal
                  Entonces me dejáis doblemente tranquilo, la opción de compra de todos sus derechos hay que ejercerla sin dudarlo y si algún equipo viene a por él la clausula está bastante bien.

                  Comentario


                  • Si lo recompra la Roma iría a muerte a por Sandro que no está jugando en la Premier, pero sin dudarlo un momento vamos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Si lo recompra la Roma iría a muerte a por Sandro que no está jugando en la Premier, pero sin dudarlo un momento vamos
                      Si los compañeros están en lo cierto la Roma no lo va a recomprar nunca porque seremos nosotros lo que paguemos más para tener todos los derechos sobre Sanabria, así que tranquilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Si los compañeros están en lo cierto la Roma no lo va a recomprar nunca porque seremos nosotros lo que paguemos más para tener todos los derechos sobre Sanabria, así que tranquilidad.
                        Yo creo que eso solo lo podemos hacer si la Roma renuncia a su recompra. No tendría ningún sentido poner opción de recompra si el otro equipo se puede hacer con todo el porcentaje.
                        Si la Roma lo quiere, volverá.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/10/17, 11:28:16.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sincéramente, la verdad es que no me preocupa que la Roma ejerza la opción de compra de Sanabria. Si se queda bien, si se va, también. Con ese dinero, Serra, puede traer un delantero mejor que él. La posición de delantero la tenemos bien cubierta. León me da mucha seguridad, más que Sanabria si soy sincero. Además, en un momento dado, Campbell también puede jugar de delantero en un momento dado. Rubén vendrá en enero. Si se vende a Sanabria y si se ejerce la opción de compra de Pezzella, serían 21-22 kilos más para el año que viene en manos de Serra. Me entran sudores nada mas que pensarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Yo creo que eso solo lo podemos hacer si la Roma renuncia a su recompra. No tendría ningún sentido poner opción de recompra si el otro equipo se puede hacer con todo el porcentaje.
                            Si la Roma lo quiere, volverá.
                            Total que hay dos puntos de vista, nos quedamos con la intriga de la situación real contractual de Sanabria,

                            De todas formas yo creo que pueden tener sentido ambas clausulas, si el jugador es malo el Betis se lo queda y la Roma no lo recompra, si el jugador sale muy bueno el Betis le paga más a la Roma para tener todos sus derechos y si el jugador sale en un término medio será la Roma quien elija optar o no por pagar por su vuelta y el Betis si quiere pagarle más a la Roma para que se quede, al fin y al cabo con esta opción la Roma también sale beneficiada puesto que va a recaudar más dinero.

                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que pagará la cláusula el Sporting, ahora que ya si lo querrá.

                              Comentario


                              • Los periodistas en vez de preguntar por el palangana por el derbi y hablar imbecilidades deberian de preguntar a Serra sobre el asunto del contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X